"Mi exmarido es gilipollas"

evening0

Pues me parece muy bien :).

Y

Cuanto machismo se respira en este criadero de niñatos...

Se os ve resentidos, quizas es porque no os hacen ni puto caso las susodichas "pelandruscas"?

1 2 respuestas
Maven

#122 No señor, si el tio hubiese salido con una camiseta de "mi ex-novia es puta" y se llevase el mismo punish yo me hubiese reido igual, pero las mujeres por norma suelen hacerse más las graciosillas con estas cosas, pues toma ostión, por anormal

1 respuesta
Y

#123 O sois retrasados mentales o no lo entiendo, os estais poniendo a parir todo el dia por internet los unos con los otros y ahora os parece bien una sancion de 1000 euracos por llamar gilipollas a su ex?

Tanto odio a la mujer... debeis ser niños de 17 años si aun no os habeis dado cuenta de que no podriamos vivir sin mujeres.

1 6 respuestas
Maven

#124 Lee de nuevo, te estoy diciendo que si el hombre lo hubiese hecho me hubiese reido lo mismo, se que no podemos vivir sin mujeres y las amo más que nadie, ahora esta es una puta retarded que se merece el castigo, por graciosita (ELLA Y CUALQUIER PERSONA HUMANA, HOMBRE O MUJER, LEE ESTO POR FAVOR)

B

#124 Ah vale que ahora vas a comparar el decir una parida a alguien que ni conoces y ni te conoce a humillar en facebook a una persona ante muchas más que si le conocen personalmente. Ok.

1 1 respuesta
evening0

#124 Hoy, 16:48

No soy un chaval de 17 años de hecho duplico la cifra y un insulto a tu ex de ese tipo despues de una separacion si delata una inmadurez de una cria de 17 años.

Si fuese al contrario lo veria igual de mal, no veo genero solo actitudes y esta desde mi humilde opinion no es la mas afortunada y si un juez ha visto que es penalizable pues que aguante que para algo es mayor de edad.

A mi jamas se me ocurriria de poner eso en el facebook por muy mala mujer haya sido conmigo mi expareja, tengo demasiada clase para caer en esas descalificaciones.

A

#124 17 y medio perdona. jjujujujuju que se joda por perra

bloodhound

#119 Jaja, buena contestación. ;)

vene-nemesis

#124 Y tu tienes, como mucho, una edad mental de 9 años, ninguna comprensión lectora, ningún tipo de empatía, ni el mas mínimo entendimiento de lo que ha pasado, ademas de ser incapaz de relacionarlo con una situación similar.

-Aquí la gran mayoría es gente joven, muchos adolescentes, que ni se han visto las caras, ni comparten amistades, ni entornos, no como los protagonistas de esta historia, que ademas de compartir amistades y conocidos, tienen hijos juntos.

-La nueva pareja de la mujer le regala una camiseta que dice "mi exmarido es gilipoyas", un tío al que se le ve muy maduro, si eso no deja en evidencia el trato que recibe el exmarido entre ellos... pero ademas la tía es tan tonta de subirlo a una red social... esto deja mucho que desear de la inteligencia de la pareja. Que quieres que te diga, se han comportado como niños, siendo adultos, y se han llevado un golpe de remo, que ya iba siendo hora de que le tocara a alguna mujer también.

2
B

Esta noticia es un insulto para los miles de chavales que sufren bullying cada día en clase y nadie les hace caso. Es un insulto para los miles de hombres y mujeres maltratados, tanto verbal como físicamente, y nadie les hace caso, y un largo etcétera...

Si por una camiseta de nada, le hacen pagar 1000 euros a la víctima, los casos arriba citados deberían ser multimillonarios, pero lo curioso es que a los de arriba nadie les ayuda, y cuando quiere hacerlo, muchas veces ya es tarde.

Vehuiah

#122

T

#124 Menudo iluminado que eres... te daría caña pero ya veo que te la están dando.. mi opinión : #126

Romarich

#97 Es una gilipollez denunciar eso y si, las leyes estan redactadas por monos borrachos pero igual que ese exmarido ha denunciado a su exmujer por eso hay exmujeres que denuncian a sus maridos porque llevan 15 minutos tarde al hijo cuando le toca dárselo después de pasar un fin de semana con el porque estan divorciados.

La cosa es sacar el máximo dinero posible a tu expareja con tal de joderl@, es triste pero es asi.

1

Usuarios habituales