Mi primera escayola

Adonay_

Hoy, a las 5:30 más o menos de la tarde, echando una pachanga con los colegas al fútbol, he pisado mal, me he pegado la hostia del siglo y de lo que queda de año y me he hecho un esguince de 2º grado en el tobillo izquierdo.

Es la primera vez que me ponen venda/escayola en mi vida... llevo ya 2 horas con ella puesta y me estoy cagando en todos los putisimos muertos de todo el planeta de lo jodidamente que es tenerla puesta... y no me quiero imaginar cuando me empieze a picar.
Tengo que tenerla entre 10-13 días y hoy ya me he perdido un botellón, y los que me perderé... T_T

Vosotros qué cojones hacíais mientras teníais un jodido monolito pegado al cuerpo?

foto de la escayola, para los retards de EPSFNVN

luismito

felicidades, intenta no rascarte q va a ser pero

PD: tienes nombre de gimnasio XD

m0i

para llevar 2 horas con ella te podias haber limpiado los dedos

eviden

te recomiendo uno de estos

pero para la pierna :P

Kenny

Solo te digo que te estan haciendo un favor bestial el ponerte esa escayola.

Adonay_

#3 con qué cojones me los limpio? con una espatula?
no sé ni como coño me las voy a apañar para ducharme xD

necesito consejos !! :D

vicka

Te pintas las uñas igual que Naoko.

Bumpahead

Recolecta firmas para tu escayola.

Te sentirás feliz i te subirá la moral

Kenny

¿Ducharte? Tan facil como ponerte una bolsa alrededor de la escayola, mucho cuidado y hala, a ducharte xD

nixonE1

Yo la ultima vez tube suerte y me pusieron una fibra de no se que, y era en verano y podia ir tan tranquilo a la piscina, playa y tan tranquilo :D

(Era el brazo)

AlejaaaN1

Animo

PD: No seras el tipico torpe en el fútbol? =$$

N0rth_

Me hace gracia lo de "y los que me perderé..." referente a los botellones... en 10/12 días que vas a estar con ella que te pierdes? Dos findes? cuidaooooooooo!

M

en q centro de salud prehistorico te han puesto una escayola para una esguince de 2 grado???

Adonay_

#11 No, pero tampoco soy Cristiano
#12 Pero 2 semanas con esta jodida mierda se me van a hacer muuuuuuy largas XD

Adonay_

#13 en el mejor hospital de toda Castilla - La Mancha ;)

M

siento decirte q te han exo una putada y bien gorda :D

B

Mmm mi primera escayola ha sido hace poco, estando de erasmus, 1 mes y medio de escayola estando de erasmus no se lo recomiendo a nadie...

Encima de la manera mas tonta posible, fractura del 5º metatarsiano saltando por encima de un escalón, al apoyar el pie en el suelo...

NickNack

#1 el EPSFNVN se paso de moda ya hace eh.

kritita

el primer dia es el peor, luego te acostumbras

bloodhound

Soy el unico que ha leido "Mi primera gayola"?

Nunca he llevado escayola, gracias a dios, tiene que ser super molesto. Menos mal que no la tienes que llevar 1 o 2 meses.

#20 ironia?/algo bueno?/algo malo?

AlejaaaN1

#20 Me has dado una idea JAJAJAJA

PUTO_JEFE

Ya que ya le habeis explicado a #1 como ducharse...

¿Ahora que hacemos?

Adonay_

#22 ayudadme a que me haga manolazas sin que al correrme empieze a dar pataditas a la pared :$

JameZ-

12 o 13 dias? entonces no es nada de rotura no? supongo que sera una pequeña fisura, yo que tu iria mañana para el fisio y que te la quite y te recuperas antes! Lo digo por experiencia

#13 normalmente te lo medio escayola por seguridad, no entera, si no fijate en la foto ^^

B

prrfff y el gotele del pie quien te lo echo? este?

Adonay_

ya que la tengo puesta paso de ir a más sitios... ya me acostumbraré lo único por lo que la tengo es por seguridad de que esté bien sujeto sin plantarla ni nada... es un simple esguince :S

JameZ-

#26 vamos, yo te he dicho lo del fisio porque te recuperas mejor, y si te curas mal o algo, y luego puedes recaer y es mas jodido, es solo mi opinion xD

doktortura

#1 No hay ningún problema, yo ya nací con mi cuerpo pegado a un monolito, es lo que los mortales soléis llamar pito ;)

Kenny

#27 Un esguince de grado dos puede ser rotura parcial o total de ligamentos, pronto para fisios aunque si vienen muy bien en la "recuperacion", asi que se tire 10-12 dias de reposo.

A mi me tuvieron 6 dias parado, sin escayola ni hostias, y de ahi me soltaron "hala, a andar normal y corriente, fuera las muletas" porque era la mejor forma de recuperarlo, ya que si no iba a perder "masa muscular".

Aun estoy pagando las consecuencias de semejane incompetente.

HIMOTEN

huy cuidado que el nene se perdio un botellon.

Vete al cuerno.

Usuarios habituales