Mi propio comic de zombies (cutrepaint)

PajarracO

Por méritos muy merecidos pongo primero las versiones molonas de dos usuarios que se ofrecieron a dibujar cojonudamente el comic. Gracias chavales y a seguirlo!!

Una tarde de arduo trabajo con el paint, una gran afición al género zombie y mucho, mucho aburrimiento son los ingredientes que utilicé para elaborar esta magnífica obra que ahora os presento.

Aviso, es muy muy cutre, y yo siempre cumplo mis promesas, abrid el spoiler bajo vuestra propia responsabilidad.

49
T

Esto es arte señores

6
B

30 1 respuesta
zazgan

Si meto mi pedazo de rabo en un cubo de pintura sería capaz de dibujar mejor que tu.

1
mkkkl

"Volví a mirar el cadáver, el cadáver el cadáver mutilado"

Está cadáverens.

100 2 respuestas
LechuJa

Enséñaselo a tus padres y que te digan lo que piensan. Estoy seguro de que acertarán.

1
bammargera

4
nakaz

semejante puta mierda

9
Gassius

has pensado en dibujar comics de dolan?

HIMOTEN

venga va, mañana al cole.

PajarracO

Tened en cuenta que lo dibujé con el trackpad del portátil...

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDD tienes mi manita.

SnighT

Me quedo con el cadaver x3

Maikel92

Lo de "caminante" y "no-muerto" suena a que ves The Walking Dead en castellano.

1 respuesta
PajarracO

No es un fallo, era para enfatizar que está muy muerto... :cool:

1
nokel

22
Marmoth

Caminantes? En serio? No se te ha ocurrido nada mejor?

#13

#18 Para un post de este calibre y a estas horas mis expectativas no son muy altas. Que no digo que no te lo hayas currado, eh?

1 respuesta
PorcsByte

#5 Se me ha adelantado. Lo he leído por encima y bueno...
A mi me falla el guión, aunque igual está hecho así a propósito.

PajarracO

#16 ¿Es el único fallo que le encuentras? xD

#16 mejor, mejor que no tuvieses las espectativas altas

1 respuesta
B

Es como esas obras de arte que le quedan a uno...

verseker

no no...no...entiendo nada...

adr1ana_cs

#1 Pues a mi me gusta xD teniendo en cuenta que lo has hecho con el táctil del portátil sinceramente me parece una puta obra de arte xD yo no sería capaz ni de hacerlo la mitad de bien que tu xD. Además la historia mola :P

3 1 respuesta
Amazon

Pues a mí me ha encantado, espero impaciente nuevas entregas.

La historia bastante currada

5 1 respuesta
txikitin9

Está comicens

2
PajarracO

#21 gracias! no es nada fácil dibujar con el portátil jeje

#22 buff, está complicao, me he aburrido de dibujar hoy y mañana vuelvo a la universidad y no volveré a tener tanto tiempo libre pero se hará lo que se pueda por mis fans :D

#25 menos mal, creí que a nadie le habían hecho gracia jaja

1 1 respuesta
M

jajajaj muy guapo tio, la verdad que me he echado unas risas con las tomas falsas xD

2 1 respuesta
montaN1

Si pegan en mi casa zombienvenidos

1
Fliyin

esta chulo

Drakea

Me he reído mucho con las tomas falsas, la del kleenex y el zombie son las risotas, jejeje.

1
marmmmalade

Cuánto daño ha hecho twd. Por lo que se ve o no estudias o no trabajas y ni tienes novia ni juegas al lol

Fuera de meterme con lo que haces con tu vida me ha entretenido más que leerme threads llenos del puto dolan ese de los cojones. Está zombiens.

1 respuesta
PajarracO

#29 estudio, pero me tiré una semana de vacaciones y entre trabajos y pasar apuntes me dedico a esto. Ni trabajo, ni tengo novia, ni juego al lol, ¿tan evidente es mi triste vida? :(

Me alegro de que te guste :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • PajarracO
  • magin_GO
  • R1b4S
  • Uriel246
  • adr1ana_cs
  • D10X