Os traigo el Fuego de los Dioses en forma de SMS

K

#810 no me tardó ni 5 segundos

DeFiNiTioN

¿Te has asegurado de leer opiniones de gente que lo probara antes?

1 respuesta
K

#812 pero si llevamos 28 paginas de thread...

DeFiNiTioN

Lo sé, empecé a colaborar para que fueran 28 hace tiempo.

1 respuesta
K

#814 entonces qué dudas tienes?

La página para registrarse no funcionaba, les envié un mail y me dieron esa, la puse aquí y ya está xDD, lo demás es como siempre, me enviaron el mail a los pocos segundos y funciona perfectamente porque ya he gastado 1 sms

o quizás se lo decias a Lecherito y como no quoteas no lo sé

DeFiNiTioN

Era a Lecherito sí XD.

julicvp

Yo ayer lo probe 2 veces y perfecto ;D

TrenboBrah

Me estoy marcando trolleos épicos a mis colegas y conocidos desde esta web: http://www.ismsad.com

jajajajajaa

1 1 respuesta
dari1495

#818 Pero pide verificacion por SMS y dice que se mandan con tu numero como remitente, wtf?

1 respuesta
TrenboBrah

#819

No, hay una opción justo antes de enviar el sms, en la que puedes quitar el remitente, y hacer el sms gratis.

Después del primer sms sin remitente, me ha dejado poner el remitente que quisiera, y ahí ha venido lo bueno muahahahahahaha

1 comentario moderado
1 año después
Ivlas

#821

1
deffkt

una duda, siempre que resucitan un hilo se lleva el report y tal pero... si se abre un mismo hilo con el mismo tema dicen: "usa el buscardor blablabla" y lo chapan, comentan en un hilo antiguo usando el buscador y tampoco(volvemos al principio)... que debemos hacer? :ninjaedit:.

23 2 respuestas
otheR

#823 Tal cual.

Encima he recibido un punish de 24h + 1 agroo por esta gilipollez, cuando precisamente este thread es del 2009 y cada año se reflota, ya que es útil para trollear...

1
Cs_AoK

#823 Ya hay un hilo para hablar de eso, reflótalo o abre uno nuevo para preguntarlo, si tienes huevos.

2
brokenbeat

Joder, después de motivarme con medio centenar de variables de trolleo perverso pincho el primer link y descubro que no funciona...

Hay que encontrar un nuevo método. El definitivo sería en forma de WhatsApp, adaptado a los tiempos que corren.

10 meses después
Alkhan

Hoy he encontrado una app en Android que permite hacerlo de nuevo, que risas me he pegado esta noche en la residencia jaja

2 respuestas
B

#827 pues si ves que tal dices cual es, (aunque yo uso Windows Phone)

Zero_G

Jeje una app y no os digo el nombre que risas eh

otheR

#827 ojalá te metan un punish de 24h cómo a mí hace un año, payaso

16
Alkhan

Spoof text

1 respuesta
eldomador

#831 pero no puedes enviar sms con un numero falso como funcionaba en lleida...

1 respuesta
Alkhan

#832 sí que puedes

7 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • DeFiNiTioN
  • KanE_77
  • N3mex
  • Deadhead
  • werty
  • helicon