Os traigo el Fuego de los Dioses en forma de SMS

OleMoudi

cuanta maldad potencial latente esconde ese formulario xD

me parece de coña que sea totalmente indistinguible un sms real de uno falso. Alguien tiene un móvil que le deje mirar el IMSI del remitente para ver si es diferente?

cuico

juas, cuando me despierte de la siesta comenzara la perversion!

kalvinone

Impresionante, propongo a #1 el rango de wizard y ya mismo chapar el post a nuevos

Ferdeejea

voy a cambiar el nombre de mis contactos en el movil con algun detalle para diferenciar de posibles intentos de bromas de algun cabron amigo xD

3XplOoD

siiiiiiiiiiii,si, que bueno. #1 = god

OleMoudi

#64 pero si lo que pones de remitente es el número y en el móvil sale lo que tenga puesto el dueño, no sirve de nada eso xD

R

multiaccount lista. esto va a ser epico. espero que la novia de mi amigo se haya puesto bien sexy, al padre le van las jovencitas...

Ferdeejea

#66 hombre pero el numero no se lo saben mis amigos no jodas (me refiero de tias cachondas que tengo yo xD), el unico que tiene memoria fotografica del grupo soy yo xd

B

#1 full of win

R3DW

Esto da un sin fin de posibilidades...

1
Zaraki

Dios, lo he hecho pa probar con un amigo.... esto puede ser mortal

Ifz44

OH DIOS OH DIOS OH DIOS!! Esto ya estará restringido para usuarios Old's nao?

3XplOoD

a partir de que año eres "old"?

CybeR

Vaya tela, cuanto peligro... xD
a ver cuanto dura

KueS

Pfff, muchisima tela...

Y se me ocurren una de maldades que sin duda harían que luego me sienta fatal,,, pero lo que me voy a reir con esto...

R3DW

Propongo hacer un ataque masivo a un telefono movil XD con eso de programar la hora que llegaran todos a la vez a alguien. Os hace? xD

helicon

#76 ya ves xDDDD yo me uno

LordSiK

enviando broma a un colega en 3...2...1...

Ifz44

Censuren esto para los nuevos RAPIDO!!

R

#79

y si resulta que los nuevos han hecho una captura de pantalla, han guardado las direcciones en favoritos y simplemente por el hecho de cerrar esto por ser "nuevos" difunden esto por tuenti, facebook y un largo etc? seria una gran putada no?

esto hace sacar el mal a uno, YO ANTES NO ERA ASI, LO JURO!

_

Qué grande, lo que me estoy pudiendo reír xDDDD

Esto es material de primera calidad.

Deadhead

#61 ¿Eso se puede ver en un mensaje?

qu4ker

#76 acabo de hacérselo a un colega. Haciendolo pasar por sms's de Movistar. Luego le diré "qué pesaos estos de movistar ¿no tío?" a ver que surge xDD

Idontknow

EPIC!

Edit: Os pongo una putada que quiero hacer xD

aun tengo que programar el sms xD

ISAILOVIC

Yo ya tengo autenticas perradas en la cabeza, pero me marcho a Bilbao ahora y quiero esperar xDD

Mañana cuando llegue las llevare a cabo

muajajajajaj

E

J0OJOJOJOJOJOO
Dios he mandado un sms putada y he recibido respuesta a los 10 minutos de un amigo contandomelo
xDDDDDDDD
Gracias #1!

_

De momento una novia de un amigo ha cortado con él por mí, otra "amiga" de otro se ha interesado también, y otro colega se ha confundido a la hora de mandar un mensaje con contenido que denotaba su homosexualidad, mandándoselo a otro colega xDDDDD

RoninPiros

Gracias #1 se te perdonan todos los c&p que has hecho en tu vida que grande es esto

Idontknow

#87 terminaras sin amigos xDDDDDDDD

por cierto cuando enviais un sms que msn poneis?

_

Yo el campo del mail no lo relleno xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • DeFiNiTioN
  • KanE_77
  • N3mex
  • Deadhead
  • werty
  • helicon