¿OSLAFO?

NeV3rKilL

#5699 Sí. No me he tirado a madres.

Mamboleo

¿Julia Otero? (Onda Cero)

3 1 respuesta
-S17-

hasta el infinito y más allá. sobretodo cuando salia en tv3

1
MRTNT

#5725 Joder con recordar lo que me ponía de pequeño la respuesta es un sí.

#5732 Y a esta también, tiene pinta de saber mucho.

franlu16

no recuerdo si se puso anteriormente

antes de que digas nada, me refiero a la teniente oneil, con su cabeza rapada y sus musculos.

D-DaRkSt0rM

El mejor físico que ha tenido Demi Moore en toda su carrera ha sido filmando la teniente o'neil. El rapado es un daño colateral.

Me la follaba hasta que del frote salieran umpa-lumpas.

6 1 respuesta
Spank

Yo a Demi Moore sí, a la teniente no.

franlu16

a demi moore es un obvius como una catedral, pero no estaba tan seguro de como la veiais en la teniente oniel (yo le daria todavia mas XD)

prevencionis

#5625 apta

Kenderr

#5736 I agree.

¿Se había operado en esta peli de las tetas?

W

1 3 respuestas
--fenix--

#5741 No, no me gustan los ojos rasgados, pero reconozco que hay chicas muy guapas y tremendas

STAYSMALL

#5741 obvious!

7 1 respuesta
Camarada

#5743 Obvious? Es una chica del montón.

5 2 respuestas
Silvio_Dante

#5744 una chica del montón a la que nos follariamos!

16
J0tape

#5744 todas las chinas son del monton de chinas

10
aleG

#5741 ojo pipa

DeFiNiTioN

Sharon Simmons 55 polvazos, digo añazos.

2 5 respuestas
B

Tiene una nariz/boca rara, pero supongo que sí, por el cuerpo más que nada.

PolloPDZ

#5748 Debe ser pariente del Sr Burns

Una de OT

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

ni con el rabo de otro

daxete

#5748 Por supuestísimo

VonRundstedt

#5748 Que puto asco me da ese color de piel

1 comentario moderado
B

Me parece dos obvious gordos como penes mediavideros.

CsNarsil

#5754 Obvious is obvious.

3
VonRundstedt

No tan obvious, hasta con los 20 kilos de maquillaje son mediocres... aún así les daba

B

#5706
No, puede ser una de las más feas que he visto nunca en T.V. Es muy fea, lo vuelvo a remarcar. Sexo en Nueva York sería mejor sin ella. Cada vez que salía en pantalla, y hablaba de su vida sexual o cuando salía follando, me daba grima. Vale que hacía "el papel", pero coged a otra. Cualquiera.

#5707
Parece embarazada, pero ha engordado como 20kg no?
Que saque al alien de su barriga, spining + dieta y volvemos a hablar.

#5721
No, es feísima. Tiene cara de saltamontes.

#5725
No. Tengo colegas que no van al gimnasio y tienen más pectorales que ella. Tías así sólo las podría considerar amigas si tuvieran temas interesantes de conversación. Más allá no podría haber atracción de ningún tipo. El prototipo de mujer es con curvas.

#5732
Julia Otero es una feminazo nacionalista-catalana, pero sí. Le daba basto basto. Y le tapaba la boca a saco mientras me dijera las noticias del día. Hasta que le saliera por la nariz.

#5735
Rapada y con sus músculos... la tendría que ver en directo y decidir. Moore es muy moore.

#5741
No. ¿Es alguien famosa?

#5748
Su nariz parece photoshopeada, qué le pasa? Y el moreno de piel con ese color siempre me ha parecido agitanado / quemado, nunca me ha gustado. Supongo que sexualmente no habría problema, pero son cosas que quitan las ganas la verdad.

#5750
Su estética (y la de las chicas como ella) no me molan, y normalmente siempre me viene a la mente una personalidad de att. whore y demás. Me declino por el no.

1
VonRundstedt

Yo a la de #5706 le daba hasta que se me cayera a cachos, blanquita, pelirroja, madurita, guiri rollo aristócrata inglesa... lo tiene todo D:

1 respuesta
Millonet1

Mefo a todas las de la ultima pagina xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags