¿OSLAFO?

J0tape

#5748 Yo con esa nariz ni con un palo.
#5750 Obvius

1 comentario moderado
elo4000

obv

EuuD

#5762 super-obv.

R

poned a gente que no este superfollable porque si no el hilo no tiene sentido xD

2
aNNiBaL

/facepalm

breixone

Joder, hize un fail en la segunda foto, que no sale tan agraciadaaaaaaaa! En verdad no es un claro OSLAFO enserio la conozco en persona xD

1 respuesta
W

#5767 telasfo o que? xD yo le daba unas vueltas en bici...

tantas vueltas con los obvios y nosequé y la de #1 para mi es uno y muy grande...

Lana del Rey, La Odiada

2 3 respuestas
marakaid

#5768

Eso es una foto apropiada para este hilo, de las que te dejen con la duda. +1

--fenix--

#5748 Por supuesto, con la habitación a oscuras la nariz y boca es lo de menos....

1 2 respuestas
JL-3

#5770 La boca no tanto xDDD

1
Al3s

A ver que me entere yo... ¿aquí se está discutiendo si Susana Griso está petable? La madre que me pario, ahora me entero de que MV es una comunidad gay. Eso o sois todos unos metrosexuales, multimillonarios, follamodelos y no me había enterado. En fin, mucho flipado...

2 respuestas
goloso

#5772 No sabe de que va el tema. Cierra la puerta al salir

3 1 respuesta
Silvio_Dante

#5772 si solo lees #1 pues si va de eso

#5775 y esos aires que me llevas? y flipo...

1 respuesta
Al3s

#5773 #5774 Se de que va el tema ,he leido unas cuantas páginas y aquí se están poniendo fotos de unos pibones que no se lo creen ni ellos. O sea que no vayais tan de bocazas por la vida, anda.

#5774 Sry, lo de bocazas iba más por #5773, pero eso de "cierra la puerta al salir" es una cosa que me ha tocado un poco las pelotas.

Edito: realmente ahora que leo otra vez lo tuyo reitero mis disculpas.

1 respuesta
McDyron

Cristal Renn y Tara Lynn

Tss ya mismo. Os digo yo. Volverán a cambiar los cánones como siempre ocurre y surgirán tipos de dietas para conseguir curvas sexis a costa de un poco de peso jaja

4 respuestas
Todso

#5776 Yo melasfo

5
J0tape

#5776 Si
#5768 a Lana de Rey si, pero en esa foto que has puesto sale muy bien xD, tendrias que haber buscado otra peor.

NigthWolf

#5776 Dios te escuche, asi ya no se le tirara tanto la caña a las delgadas, bajaran el liston y sera mas facil follar.

Todas para mi!! Muahahaha!!

2
B

#5759
Es feísima tío. ¿No jodamos eh?

DeFiNiTioN

#5776 Yo les daba. Están geniales, no como las tías que ves hoy día, que menos la que gracias a sus genes, tiene bastantes tetas y algo de culo, las demas no tienen nada. Son unas putas tablas de planchar con un culo que no sabes si cogerlo, o quitarle la piel para hacer matanza. A esas dos les daba pero bien.

GreatKingRat

#5770 A mi no me haría falta mirarle la cara ni una vez.

R

#5768 por que lana del rey es tan odiada? no paro de leer eso xD yo tengo canciones de ella que masmolan.

y si, melafo

1 respuesta
W

#5783 http://elpais.com/elpais/2012/03/01/gente/1330618680_704795.html

será por envidia?

B

Oslafo? (miradle el pulgar y pensadlo de nuevo)


1 3 respuestas
CsNarsil

#5785 Ahora nos follamos pulgares, nice.

P.D: MARICA

11 1 respuesta
B

#5786 en serio es como un dedo del pie que asquete, no pararía de pensar en el jajajjajaj

1 respuesta
Flying-flame

#5787
Y a esa con su dedo meñique raro?

3 respuestas
breixone

#5788 La verdad es que tira para atrás ese dedo meñique

1
Skullkid

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags