Pederasta pajeandose en un parque!

RePuWoMaN

Tengo otra que me acabo de acordar...

Cuando tenía 13 o 14 años iba al colegio andando, y justo antes de cruzar el puente del río quedaba con otra amiga que se bajaba ahí del bus.

Un día estoy esperándola y baja corriendo, roja y acalorada y diciendo ayayayayyyyy, y no soltaba prenda de lo que le pasaba!

Al final resulta que la chiquilla iba en el bus, en la parte de atrás, y un viejo que tenía al lado empezó a tocarse. Ella miró, y toda inocente que eramos todavía a esas edades por entonces, vio una cosa rosada y con pelo y pensó "está jugando con el llavero".

Y cuando vio que el hombre seguía tocando y ella miró y se fijó bien, vio que el llavero no era otra cosa que su pene rosa y peludo xDDD

Rikki

#31 lol un llavero AJJAAJAJ

George-Bush

hostia q morbo #31

_

Donde están las llaves matarile rile rile...

Disturbed-

el abuelo de un colega era mas grabe pasaba la polla por las manecillas de los coches de las tias que estuvieran buenas

chaos1111n

xdddd vaya tela.. si lo q no os pase a vosotros.. xD

Explained

oye si yo cojo y no se me hago un agujero en el pantalon por dentro del bolsillo directamente al rabo y voy por la calle tocandome es ilegal ?

l3l3l3

Estas enferma amiga @_@

Li0nheart

COn 12 o 13 años o eso estabamos hablando mis primas una de 10 y la otra de 13 y yo que tenia 11...
En el portal de su casa....
de repente bajo un vecino vestido pero con la bragueta abierta y el pito al aire yo me que asi: :S?¿"?!"¿

pero mis primas empezaron a gritar y nos subimos corriendo a casa XDDD se lo contamos a los padres y el tio bajo to cabreao sin pensarselo y empezó a pegar patadas a la puerta del vecino hasta que abrio y no le pego creo pero se tuvo que cambiar de piso porque lo denuncio

B

Conozco a viejos que son cantosos, pero tanto no...

Usuarios habituales

  • Explained
  • RePuWoMaN
  • oFF-sIDE
  • CoBrA20587
  • RaYdEn88
  • blast3r
  • SpaceCowboy