Perros vs Gatos vol 2

jeke

Gaticos :D

Ifz44

perro!

SgtOpio

Gatos

DiAbLo0o

Una vez me tiré a la piscina delante de mi perro y me quedé unos segundos bajo el agua, mi perro al ver que no salía se pensó que me pasaba algo, ladró, saltó a la piscina y vino hacia a mí nadando y noté que me tocaba la espalda cuando yo aún seguía en el agua para intentar salvarme.

Un gato no haría una mierda.

4
B

No sé si está muy visto pero yo lo acabo de ver y xDD la cara que se les queda no tiene precio.

Por cierto, direis lo que querais pero como los conejos enanos nada...además, son utiles.

1
W
uchihamadara

#96 WTF???

Lol perros pero 100% mira los de FC siguiendo las ordenes de un canido
http://i42.tinypic.com/25qarug.jpg

Es mas viejo que el cagar pero esto no lo hace ningun gato, es mas intenta que lo haga y te araña los ojos, son super estiraos y encima dan alergia.

http://www.youtube.com/watch?v=CQzUsTFqtW0

Blacksep

Perros , pero de canto vamos , a los gatos su pequeño cerebro no les da para mas que comer y dormir como mascota doméstica deja mucho que desear ,aparte de ser unos todo-terreno estos compañeros llevan con nosotros desde hace miles de años cuando el ser humano tenia que salir a cazar sus presas con lanzas , el vínculo entre las dos razas es muy profundo , aunque 4chan y los japoneses quieran hacernos creer lo contrario.

PD:

:qq:

Drux

Gatos!!
los perros babean.. huelen y molestan... (no todos... ) pero en mayoría, después de tocar un perro te huelen las manos. eso jamas pasa con un gato.

#100
No lo llevo por que sea perro... es una larga historia... ademas pakkun mola... ;)

jajajaja.. es un dibujo de un perro...

Blacksep

#99 Por eso llevas un avatar de Pakkun ... OWNED xD

pues claro que mola , es un perro! xDD

Nott

Los perros son estúpidos, los gatos inteligentes, independientes y lo mejor, no te consideran su amo.

2
Blacksep

De un gato , aunque el no os considere su amo , tanto que decís lo sois , en cambio un perro es tu amigo

Drux

#102
si... es cierto. un amigo que te sigue a todas partes y no te deja tranquilo, que se come tus zapatos, que se come tu comida si te descuidas...

#104 cierto... los gatos necesitan afilarse las uñas.. y si no se les acostumbra desde pequeños a hacerlo en el lugar adecuado ... la lían parda. Eso es verdad.

Por otra parte es cierto que hay gatos muy cabrones (la mia!!!) y perros encantadores (la perra de mi novio es una cucada de buena). también es cierto que existen las brigadas de perros de rescate, con una importante labor que los gatos... son incapaces de hacer. No cuestiono en ningún caso la inteligencia de un perro.
Pero en mi caso, me inclino mas por tener un gato, por la sencilla razón de que me gustan mas, van mas con mi caracter, me atan menos y se adaptan mejor a mi. Ademas son tan monos....

B

#101 Entiendo que te gusten los gatos como a la mayor parte de MV pero no que tu mayor defensa sea la tipica retahila que se suele decir sobre gatos y perros :S

Me parece increible (y falso) que digas que los perros son estúpidos (que los hay de hecho, mi amiga tenia un perro totalmente subnormal) cuando hay un gran número que hacen grandes cosas por los humanos que no denota precisamente estupidez.

No sé cómo se le mide la inteligencia a los animales ahora, si lo dices porque mea y caga en una cajita pues...entonces sí.

Ademas entre independiente y que no te considere su amo a que sea un hijo de puta arisco hay un paso. Que aquí todos decis que vuestros gatos son encantadores pero yo he conocido a mas de uno diciendo que menudo cabron que tienen por gato.

#103 Claro claro todos sabemos que los gatos no arañan nada...que se lo cuenten a un amigo que tenia todo el sofa por detrás destrozado.

1
Ardenss

EDIT: He leido mal el recuento, nada que decir xDD. Bueno si, perros > gatos.

hDs92

#96 pero que coño es eso ?? parece un pokemon

Lust

What? Los perros estúpidos? Pon un gato a buscar cuerpos enterrados bajo escombros, o a detectar bombas o drogas, y luego me contais.

lafundo

Como ampliacion de #44
Y teniendo siempre en cuenta la eleccion como animal domestico casero y que tu tendrias contigo.


Si alguien se revisa el hilo entero , otro argumento para elegir a los gatos es la mala educacion de algunos foreros que prefieren a los perros. Eligen perros y luego sueltan el insultito despectivo y ofensivo a los gatos.

De lo qe deducimos que los poseedores de gatos en un alto porcentaje son mas educados, elegantes y saben comunicar sus opiniones a los demas personas sin faltar al animalico.

Habalando de mas cosas, los gatos no estan capacitados para salvar a dueños desmayados en la cocina, hacer de Mitch Buchann cuando un humano se ahoga y esas bonitas historias de perros que a todos nos sorprenden.
Pero en todos mis años de vida , leyendo asiduamente periodicos, ojeando revistas, con la red que te pone el mundo a un clik de alcance, NO HE VISTO TODAVIA NIGUNA NOTICA DE MUERTE POR GATO COMO CAUSA DE UN FALLECIEMIENTO HUMANO. Al reves con los perros si que pasa y con frecuencia preocupante.
Conclusion: Nuestro querido Dios , si es que existe, las muertes por causa de perro, las compensa por otro lado con otros chuchos salvando humanos. Con lo cual ni fu ni fa.

Mas cosas. ¿Que los gatos son distantes y van a su bola ? Pues para algunos eso es una ventaja como mascota casera. No hay cosa mas desagradable que llegar a una casa y que segun entres una minichucho histerico te empiece a tocar las bowlings, saltando, ladrando, ensuciandote la ropa con las zarpas, te sientas en un sofa y se te tira encima a lametazos, etc etc. Vamos un autentico coñazo para una visita.
Ya peor es si el chucho es grande y es un tocahuevs con babas, normalmente rematado con la frase del dueño " NO SI NO HACE NADA", pues macho me esta truñendo como en una discoteca y me esta llenando de babas y pelos y me esta ensuciando la ropa.

Ahora un gato llega la visita a casa, y si no te metes en su territorio, e incluso aunque te metas, pasa de la visita olimpicamente en la mayoria de las veces. Seguira decorando la esquina de la cama o el sofa cual gato que sale en el catalogo de IKEA.

De mis dos gatos uno solo se deja tocar por mi y la parienta y a los demas humanos pasa de ellos o les bufa si se acercan. Y el otro que tiene otro caracter se deja tocar y juguetear con todas las personas, porque es mas listo y sabe qe cuantos mas humanos tenga encandilados mas gente que le proporcionara lo que quiere, comida, agua, juegos y pelearse contra el con las manos.

2
LaChilvy

#108 qué grande xD

wHiTefOx

Un perro estúpido dice...díselo a millones de ciegos a ver que te cuentan.

4
Alatriste

#108 ha cogido un montón de tópicos y estupideces para defender su opinión, y poniéndome a su nivel diré que la mayoría de gente que defiende a los gatos lo hace con el argumento de que son monísimos, es de suponer entonces que todos lo que tienen gatos son unos superficiales, estúpidos y carentes de otra capacidad de valoración que la del aspecto físico. La verdad es que decir que una mascota es mejor por ser menos cariñosa...es absurdo, quiero decir si tienes una mascota es para tener alguien con quien compartir tu tiempo, pero según ponéis a los gatos, si tu estas "pocho" y quieres mimitos pero tu gato está con la regla te jodes y te ves una telenovela, eso nunca te pasará con un perro.
PD: el argumento de que los perros han matado, eso SIEMPRE es culpa de los dueños, yo tengo un perro medio grande y NUNCA me ha dado ningún problema más allá de ladrar, además que decir que los perros matan a la misma cantidad de personas que salvan es ridículo xD por cierto un animal que rara vez llega a los 12 kgs cómo va a matar a una persona? despellejandolo a lametones?

6
B

Imposible decidir entre un gatito y un perrrrrrito :qq: :qq: :qq:

lafundo

#111

No he cogido, ni topicos ni estupideces. Es lo que hacen los gatos y por eso me gustan.

¿Tiene que ser tu valoracion para escoger una mascota como un perro la que tengamos que seguir todos? Respuesta:NO. Yo no me meto con la gente ni sueto " estupideces" al que tiene un Hamster o un conejo enano. Es su eleccion.

No obstante en tu post con tu estilo socarron con lo de "estupideces", "poniendome a tu nivel", queda casi todo dicho.

¿Acaso una persona tiene la obligacion de tener un mascota porque le da mimintos cuando esta pachucho como comentas tu con el perro? Pues oye cuando estoy malo no me hace falta que venga el gato a darme mimos o a restregar su cabeza con la mia. No voy a adquirir un gato y decirle , oye como no me das mimos cuando estoy malo no te ajunto conmigo, yo solo te queria para jugar y hacerte trastadas divertidas y los demas topicos (que en caso de los gatos, los topicos no son topicos, es simplemente lo que hacen de verdad).... pero oye asi es el mundo de las mascotas, las reglas milenarias de los perros es lo que hay que seguir y lo que impera. Si una mascota no lleva a ciegos, salva vidas en terremotos, entonces no vale como mascota. Yo ciertamente se que todo el mundo en casa tiene un perro caniche o yorkside o como se escriba porque es cojonudo como perro guia y un intrepido boyscout.

Preocupante es como dices tu el "topico" que los gatos pasan de ti cuando estas malo. Pues no se, uno de los dos mios, de mi pasa olimpicamente si estoy malo bueno o como este, pero con la parienta si esta mala o pachucha no se separa de ella, y cuando pasa tiempo fuera de casa, en el mismo dia o varios fuera, cuando vuelve se pone como loca de alegria la gata y restrega ka cabeza contra las piernas como un perro. A mi nunca me recibe en la pueta, a ella siempre. A mi solo me quiera para la comida. Y por eso me gusta tambien.

He comentado situaciones por las que yo prefiero tener gatos en casa, tenerlos como mascota.

4
Despiste

Por poner un topchopost solo te da un voto eh, no te van a dar más xDD
Y no se, yo creo que algunos de los que ponen que prefieren los gatos es porque en su piso no pueden tener otra cosa :/ Los gatos son lo más interesado que hay.

Que yo sepa no hay gatos policía, ni gatos lazarillo, ni gatos de rescate, ni se usa a los gatos para animar a las personas mayores en las residencias...Como mucho está el gato volador y ni siquiera existe ajaja xD

_RUGBY_

Los que os picaís diciendo oh mis perros no se qué daís risa tio

1
Alatriste

#113 tengo, bueno tenía perro y gato y a mi gato lo consideraba una mascota, o menos, un animal que estaba en mi casa y me pedía comida, y a mi perro lo considero amigo, no hablo desde los tópicos hablo desde la experiencia y, personalmente, para mi, un perro es mucho mejor compañero que un gato.
PD: los tópicos que he soltado no los pienso, los he dicho para que se vea que lo mismo que se aplican tópicos a unos se le pueden aplicar a los otro.

Despiste

EDit. Mega fail

las negritas de
Perros >
Gatos >

Me han confundido xD

lafundo

#114

Yo en mi vivienda si puedo tener perros. Que no me disgustan, algunos. Pero no me son interesantes como mascota domestica. A mi ver a los gatos moviendose como felinos ya me basta, es como tener una un tigre bonsai y si el gato es negro azabache es como tener una minipantera. Evidentemente nadie puede teer un tigre y una pantera en casa.

Que los perros tienen aplicaciones fuera del ambito domestico muy utiles, indudable. ¿Decisivas esas aplicaciones para el humano medio para tenerlos como mascota? Cuestionable y no decisivo.

1
Despiste

#118 Ah, yo no he dicho que esas cualidades del perro sean importantes a la hora de elegir una mascota. Era una respuesta (aunque no he puesto el número) a quin decía que los perros son tontos (o algo por el estilo decía).Y claro que hay gente que pudiendo elegir prefiere un gato, pero hay otros que tienen un gato porque no pueden tener un perro

IIpereII

Gatos!!!!

1

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Despiste
  • Blacksep
  • Zerokkk
  • Alatriste
  • lafundo
  • LaChilvy