Perros vs Gatos vol 2

Kartalon

Gatos.

Los perros son serviles y carentes de independencia incluso para realizar sus necesidades más primarias. Los gatos no, y rara vez se doblegarán ante la voluntad de otro ser vivo. Por lo tanto los gatos son infinitamente superiores.

1
Nubecillo

Gatos

Zerokkk

#211 Gran razón, llevaba tiempo intentando decir eso pero no me salieron tan bien las palabras como te han salido a tí. Cuando un gato hace un favor a otro ser vivo, es por amistad y no por doblegancia.

+1, michos ftw

N

#213 los gatos no tienen sentido de la manada ergo nunca ayudaran ni haran nada beneficioso para otro ser vivo, en cambio los perros tiene este sentido y darian la vida por uno de su manada

perros > all

aparte los gatos me miran como si fuesen mejor personas que yo

y un perro es dependiente por que lo tienes en un puto piso de 2x2.

TeCagas

gato > perro
y tengo un perro xD

LiKaN

Los que se han pasado una pagina entera discutiendo sobre si el ejército chachipiruli de los leones o le mega ejército en formación de ataque de lobos es mejor, porfavor, pegaos un cabezazo contra la mesa porque vaya gilipollez.

3
AKILES_esp

resumiendo creo yo

si buscas una mascota que se comporte como tu pareja: perro
si buscas una mascota que se comporte como el amigo Paco : gato

en caso de vivir en un piso: gato
para una casa con espacio : perro

ambos son la caña pero decidirse,, para mi muy jodido

Elot

Perros claramente

Sombrita

#216 Esa es tu opinión tan respetable como cualquier otra, pero no la tengo en cuenta, sigo pensando que lo que hice fue una comparación justa, cosa que no se estaba haciendo.

Blacksep

perros

goliat17

#219 el problema es q hay comparaciones q es IMPOSIBLE hacerlas, Que corre mas una miga de pan o un pajaro?

A la misma velocidad xq el pan esta en la boca del pajaro!!!!!!

PD: FACEPALM!

Respecto al video, te parece mal que un ser vivo sea tan fiel a su compañero/amo que esta dispuesto a morir por el? Prefieres un animal que pasa de tu cara y si fuera necesario apra su supervivencia te mataria? pff madre mia. Pestos a decir cosas, los perros salban vidas los gatos NO.

1
Sombrita

#221 Son cosas que no se pueden comparar al igual que es incomparable el gato con el perro en cualqueira de los sentidos.

He visto casos de perros matar a sus dueños y de gatos salvar a su familia, no nos flipemos que casos excepcionales hay en todos los casos, pero no me sirve que me digas que unos salvan más vidas que otros porque son animales distintos, el perro es de manada y el gato no, tiene más merito que un gato te salve la vida que un perro, ya que el gato te la salva por aprecio, y no por '' obligación '' como individuo de la manada.

Claro yo en mi caso hablo desde las dos espectativas, porque he tenido perros mios y gatos mios, porque es muy fácil decir '' yo he tenido perro y gato '' y puede que el perro valore más a tu madre o a tu padre al igual que el gato y a ti te tengan de jarrón, en mi caso no ha sido así, he tenido las dos razas mias, y se que son incomparables en todos los casos, así que es imposible clasificar de mejor a una de las dos, totalmente imposible.

B

Sí pues mi perro está a lvl 30 con +2 a FUE y RES , y tranquilamente se hace 1 vs 50 gatos.

Sombrita

#223 Creo que iria mejor a agi a a arpen, posiblemente le mejoraria.

fulano

los perros no tienen caturday

1
T

El perezoso, que es mejor que los 2

Palantre

Perros > all

1
ReLaX

Perros <3

2
B

Perros > all

1
Sombrita

#226 Jajajajaja ya ves.

DrDr3

Yo quiero uno de estos...

Despiste

#231 no se te habrá antojado después de ver Dr Dolittle 2 , no? xDD

zashael

Perros :c

DrDr3

#231 ni sabia de la existencia de tal secuela.

Despiste

La pusieron hace un par de días en la tele y una de las hijas tenía uno, por eso lo decía xDD :P

gunloK

Yo tengo una perra y un gato.

2
GaTa19

Los 2

Atena

Gatos!

gunloK

#237 Es razonable dado que tu nick es gato y tienes un avatar de un perro (o lobo) xD

ramaGZ

Cada vez que veo a mi gato correr como un loco sin razón aparente por los pasillos de mi casa, me acuerdo de por qué me gustan tanto los gatos.

Que se ponga tu perro a correr a las 4 A.M., ya verás que gracia

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Despiste
  • Blacksep
  • Zerokkk
  • Alatriste
  • lafundo
  • LaChilvy