Perros vs Gatos vol 2

Sombrita

#240 JAJAJAJ eso lo hacen mis gatos, y también se ponen en las esquinas de la casa a maullar y de repente saltan hacia arriba de la pared y se van corriendo, como si jugaran solos JAJAJ.

ramaGZ

#241 El mío me putea. Empieza a maullar delante de la puerta de mi habitación (durante 5 minutos si hace falta). Abro la puerta, me mira y se pira.
Lo peor es que hace lo mismo con todas la puertas cerradas, siempre y cuando haya gente dentro de la pieza en cuestión.

Sombrita

#242 Sí sí, ¡¡ el mio hace lo mismo !! Pero solo uno de ellos, el otro no, si cierras la puerta la rasca y maulla desesperado, la abres y a veces pasa maulla y se va y otras se pira corriendo por los pasillos JAJAJAJA, y sí, solo pasa con habitaciones con gente dentro, tampoco nos deja sacar los brazos para tender en la galeria, porque al verlo tan alto sacamos un brazo y nos muerde la mano y maulla, para tender tenemos que sacarle fuera porque sino... de todos modos no muerde fuerte, es como un aviso.

RePuWoMaN

Gatos claramente!!!!!!!!!!

p0uller

Gatos siempre.
Son el futuro.

LechuJa

Perros.

P

Los gatos tienen la lengua rugosa y te hacen daño cuando te lamen el pene.

Perros.

4
Idontknow

Yo los tiraría todos al rio.

ciza

Tengo perro y gato, y diria que perro.

krm

Perro,mi gato no me abre la puerta cuando no tengo llaves el jodio

Sombrita

#250 Eso lo hacia mi Doberman xD.

5 meses después
McVeigh

los votos de los que tienen ambos y votan por uno solo, deberían valer doble. Di que entonces los putos gatos estarían jodidos....

cuico

perros

G

sentido de la manada > tu gato de mierda.

MGM

El animal de compañia por excelencia, el mejor amigo del hombre, el perro.

M

perros

psycotiko

Perro sin duda !

O

Yo tengo una siames y una cocker de 3 meses, ahora mismo, me quedo con el gato.

O

Tuve gata en su día. Ahora tengo perras. Una de ellas se come los gatos, así que voto perros.

wooper

Perro + gato = WIN

Shephiroth

El post a terminado en #6 . Gatos WiN.

ZippoLighter

Elefantes>all
http://www.youtube.com/watch?v=Wd0PZtvcQCI

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Despiste
  • Blacksep
  • Zerokkk
  • Alatriste
  • lafundo
  • LaChilvy