Pipi, paga la coca. 1er aviso

B

Para el que no se haya enterado, el TT de #pipipagalacoca solo ha sido el colocon (y esperemos que no el fin de fiesta) a uno de las trolleadas mas epicas que se recuerdan por twitter, o que yo al menos haya visto xDDD

Todo empieza tras una magnifica jugada de la cuenta de twitter de @berlusdowni. Este personaje, no se que tejemanejes tendra, pero lleva tiempo intentar trollear a la cuenta de Miguel Iborra, esa futura estrella emergente del futbol internacional, que dice residir en Paris y jugar en el equipo del PSG (podeis seguir su cuenta en twitter https://twitter.com/gracieiborra9).La trama consistio en que Berlusdowni iba a trollear a pipiestrada, para que junto con sus amigos, hacer quedar tonto a pipi y que se centrase la furia de este enigmatico personaje televisivo sobre nuestro futuro balon de Oro, Miguel Iborra

Asi que Berlusdowni ya tenia toda su trama para trollear un buen rato a Iborra y ver si caia de una puta vez este personaje.

Esto supuso un rage total par Pipi Estrada, amenazando de que habia puesto una denuncia a la policia y que esta iba a encontrar la IP y que le iba a destrozar la vida de esa mala pecora que se habia reido en su cara (cuantas veces se habran reido en su cara? xD)

Pero mientras el hastag #pipipagalacoca se mantenia como TT un par de frentes se iban a liar mas: numeros de telefono de famosos y deportistas salen a la luz y la terrible situacion vivida por Roncero y Pipi saldria a la palestra en PP la madrugada del 26 de noviembre al 27 de noviembre!. EN LA PAGINA DE PASTEBIN ESTAN ALOJADOS LOS NUMEROS (NO LOS PONGAIS POR AQUI, NO LAS PONGAIS POR AQUI, NO LAS PONGAIS POR AQUI) FUENTE

Y con todo esto, ya sabeis que Pipi Estrada no cae facilmente... Pues no, siempre cae y se rien su puta cara de maleluco. Aqui sus transcripciones de twitter (no encuentro pics :____()

Asi que te jodes eh Pipi? No con todo esto, parece que se filtro tambien el intelecto de Callejon en una de sus conversaciones y Morata diciendo que se cambiara de telefono

Aunque no disponemos de pruebas con videos de la tertulia de Roncero y Pipi en Punto Paloteh, la gente nos conto que fue una mierda aunque nos dejaron un bonito recuerdo que pasara a la historia de la television deportiva española: Pipi paga la coca, 1er aviso

Espero que os hayais enterado de algo, ya que un humilde señor se entero durante la marcha de este trolleo epico. Y recordad:

oca a oca y #pipipagalacoca

--

Actualización 29/11/2012: El programa Sálvame llama al supuesto troll para que hable sobre su discusión con Pipi

55
tute07011988

Conozco la respuesta, pero formularé la pregunta: ¿alguna vez te han dicho que eres muy pesado?

4
josepginer

En esta España insana
de los toros y el alcohol
de higiene de palangana
tú te juas y yo me lol

102 1 respuesta
Jorgew

1
oRxt

Pesao no eres al menos

squ4r3

solo ha sido el colocon

en serio, vuelve al colegio

4 1 respuesta
B

#6 Trolling is an art

trollface.jpg

#15 Sep, todo lo es :D

1 1 respuesta
euronimous

Ya tenéis la supuesta lista con los números robados del movil de pipi?

C

GRANDE jajajajaja

I

No entiendo el Twitter xD.

8
yahirobis

pues vya mierda no puedes insertar fotos xD

1
cuico

soy Miguel Iborra # 1 FAN!

raganock

¿Tanto les costaría a estos famosillos tener un número personal y otro para trabajar?

En todo caso el tal Pipi me fatal, así que reir me he reido con el trolleo.

Jandralla

"discrepcion"

mother of god

28
Ligia

#7 Lo de "maleluco" también es trolling?

1 1 respuesta
KinachO

Todo esto nació en forocoches, ergo, hay que cerrar este thread.

3
YaZzMaN

11
SnighT

pipi paga la coca JAJAJAJA me parto el culo

w4lk3r

es lo que tiene cuando la gente "normal" entra en el mundo de internet. que se jodan por wannabes y por noobs.

6 1 respuesta
A

Estoy hasta el nabo de este tipo de gente, y de la gente que le da bola.

Ismelldrama

Brutal haha.

karanka

yo kiero mas troleos al pipi este

_-Dereuda-_

xDDDDDDD
Qué grande la imagen de punto pelota

eviden

que se joda, el Pipi ese va de que se cree algo y no es más que un mero pringao cornudo

3
B

discrepcion....... peazo troleada, mis dies

4 1 respuesta
G

Vale, ya he visto que es mejor no hacerlo xD

2 respuestas
Snorky

#26 claro que puedes

eskandar

#25 menudo inútil tiene que ser.

1
B

xddddddddd

1
bammargera

18

Usuarios habituales

  • raganock
  • ramaGZ
  • blackoN
  • HoRuS
  • PocketAces
  • MoLe
  • Geloon