¿Se puede dormir con un amigo con o sin ropa?

shardas

po poder se puede pero somos humanos.... xD si se trata de una amiga y tu eres un tio ya puede ser una amiga d eto la vida si es un colega... ya puede tener ropa y ser una cama de 2 mXD

SexVizious

Eso depende de lo que hayas fumado, chupado, ingerido, bebido, esnifado, o inyectado esa noche.

Aun que en mi caso y en el de la mayoria, creo que con semejante ciego directamente me dormiria en el sofa que pilla mas cerca, y... ¿desnudo? si, bueno... con la misma ropa y ya mañana sera lo que Dios quiera. Si huele te jodes, a mi no me molesta, el problema es de los demas.

K

El nº de maricones perdidos en FEDA es alarmante.

Genesis1910

#78 Pues hija, hay dos opciones

o el es....

o la tu eres....

7 1 respuesta
Silvio_Dante

con un amigo claro que puedo dormir sin que pase nada, con una amiga sería mas complicado no intentar nada jajaja

brakeR

con colegas puñaos de veces eso si tapaditos, con amigas les pides que te hagan una paja y au !!

Estelle

#94 :palm: No sé, no voy a entrar a calificarme de orco o de pibón, ni él me gusta a mí ni yo le gusto a él, nos tenemos respeto y podemos dormir en el mismo sitio sin que pase nada, simplemente ;D.

2 respuestas
yahirobis

Esta pregunta ofende ban para #1

Si es tu amiga que mas dará xD

kritita

No creo que haya ninguna ley que lo prohíba.

B

Maricón.

GrAnRA

Una situacion lleva a la otra y el pene de #1 en el paladar de #....

Genesis1910

#97 Vale, yo tengo amigas que también puedo dormir con ellas y hay respeto, pero no duermen en bragas hoyga xdd

2
1mP

Dormir desnudo con tu mejor amigo (siendo tío) debe de ser algo similar a acostarte con tu padre en bolas.

2
C

#1

varuk

#51 Si tu novio duerme con un amigo un día en la misma cama ¿Te sentaría mal?

1 respuesta
culm3nta_

pues mi madre duerme desnuda con el perro y creo que no pasa nada :S

2
Sombrita

#105 ¿ Con un amigo ? ¿ O con una amiga ? No saquéis de contexto si varié la '' o '' de la '' a ''.

1 respuesta
sr_mike

Tío con tío? Sin ropa? Pero, pero, pero estamos locos?

Tío con tía sin ropa? Eso es mu normá

Aeran

#97 Yo tambien te respeto Kate, vente a dormir conmigo va, que hace fresquete :3

OneHanded

Yo he dormido con amigas, pero siempre con ropa. Lo cual me jode mil dado que me gusta dormir en bolas.

Con amigos también he dormido sobretodo en mi época punkarra/tirado, en la que nos juntabamos 10 a privar en casa de X y acababamos todos desperdigaos por la casa.

turanga

¿Y por qué vas a dormir en bolas con alguien a quien no te tires? dormir en ropa interior mil veces, con amigos y amigas. En bolas no, no le veo sentido, puede ser incómodo para la otra persona que de repente te muevas y le des con la teta en la cara o algo así.

varuk

#107 No sé, es que leyendo a #1 me pareció que era con un amigo. Está claro que si es con amiga no. Si yo tengo novia no me da ningun gusto que se vaya con un amigo a dormir en la misma cama.
Pero bueno, tambíen habría que ver la situación. Esa escapada con los amigos a la casa de la playa de alguno de ellos que llegan a las 5 y tampoco hay suficientes camas y se duerme de cualquier manera.

Carranco

se puede ? NO, la violo vamos xd, en el momento que se de la vuelta y me roce con los pechos le hago un hijo quiera o no vamos.

van-dermeide

El que abierto este hilo es maricón total xD

X

yo esa complicidad entre tio y tia sin que pase nada, ni siquiera tenerse ganas, solo lo he visto en 2 colegas q se conocen desde niños. Llevan saliendo en el mismo grupo de amigos desde siempre y cada uno tiene su pareja. A mi hay veces q me extraña q nunca haya pasado anda entre ellos, mas q nada pq la chavala tiene los mejores ojos q he visto en mi perra vida. Parece q se tienen una especie de amor fraternal, muy raro todo xd

JangoBout

Solo si no hay más remedio. Camping, no más sitio etc.

Enkripted

El posadero sin sexo!

1 respuesta
K

#117 pernocta sin sexo*

1 respuesta
Enkripted

#118 Sexless innkeeper**

2 1 respuesta
xhadk

Pues sí es un amigo GTFO, si es una amiga pues... desde luego si es como una que he visto antes que dormia en camiseta y bragas, si no es un orco esa amiga, nena estas jugando con fayer

Usuarios habituales