¿¿qué hago??

arinna

es que os habéis centrado mucho en el tema del wow...y no todo es el wow... al juego ese juega desde noviembre más o menos.....y sí al principio estaba super viciado pero ahora ya se ha calmado un poquito....

#58# no digo que la culpa sea 100% de él...he dicho que la culpa es de los 2...por esperar para ver que hacía el otro....

dark_elfa

Y porque esperas tanto tiempo para hablar con el?

1 comentario moderado
ArkaNNN

El wow mató a mi madre y a mi prima.

3
Kenderr

¿se sabe que mediavidero es?

Si la respuesta es negativa:

#1 Di quien es, la presion de mediavida lo obligara a volver contigo.

1
K

No puedes competir con mediavida. Ríndete y no gastes fuerzas en vano.

M

Hace 9 años, no habia operación Lasek, ese es mi diagnostico.

LaChilvy

2 meses sin veros? y eso es una relacion? o es que lo habeis dejado temporalmente

1 1 respuesta
arinna

#68# digamos que tuvimos una bronca monumental en diciembre...llegaron las navidades él con su familia yo con la mía..después empezaron los examns y la cosa se congeló....

K

Indirectas, indirectas everywhere.

S

Respuesta sensata, si no quieres tener una relación, no estás a gusto o lo que sea, simplemente no la tengas.


Respuesta Mv, necesitaríamos una foto tuya para saber si hace bien en preferir subir el rating a ti o no, en cualquier caso siempre puedes ayudar a que se le suba (el rating se entiende).

P

A todo esto, quién coño es tu novio? Tenemos trabajo.

Tressilian

Tenias que haber empezado así:

Soy la novia del tontolapolla de XXXXXXXXXXXXXXX... Y a partir de ese punto empezar a decir el problema.

1 respuesta
arinna

#73# claro...y así si que no me vuelve a hablar en la vida....

3 respuestas
S

#74

Nunca subestimes el poder de convicción de este foro, mucha gente a muerto por hacerlo, en cualquier caso, ¿has pensado que tu novio quizás sea ciento dos?

Cs_AoK

#74 # crees que así http://www.mediavida.com/foro/6/que-hago-409070 te va a hablar? #

1 respuesta
arinna

#76# si....de echo lo ha leído y me ha dicho que si era yo la que había escrito eso.......

Saido

Arinna, por experiencia te puedo decir que echarle la culpa a un juego es no ver la realidad. Él seguramente se está distanciando de ti o tu de él, y se refugia en lo que puede, y resulta que el wow lo tiene a mano y le puedes echar las horas que te de la gana. Si no tuviera el wow se iria con los colegas, al gimnasio, tendria planes siempre antes que quedar contigo, pasaria de ti, te pondria los cuernos etc. Eso es sintoma de que algo no va bien entre vosotros y correis el riesgo de romper la relación.

Como solucionarlo, eso ya es otra historia y desgraciadamente no te puedo ayudar. No me pude ayudar a mi mismo con mi novia con la que llevaba 8 años asi que ya ves xD

Tressilian

#74 Lo de tontolapolla es cariñosamente.

Ademas ten en cuenta que si es asiduo a MV es muy posible que sea una ATT. whore del coón y le entreran ganas de tocarse solo con pensar que tiene posibilidad de ganar un custom title.

;)

1 respuesta
arinna

#79# no no es un buen adjetivo "momentáneamente"......

1 respuesta
Grift

#80 con tanto puntito en todos tus replys debes tener la tecla gastadilla ya

Arethusa

WOW>All , lo siento lo has perdido

B

"Mi novio yo llevamos 9 años juntos, pero estos últimos meses hemos estado muy distanciados...que si tu x mi que si yo x ti...pues la cosa se enfría se congela y cuando quieres reaccionar pues....."

La / lo dejas.

Voy a leer el resto de tu post + el thread.

P.D: Sí claro 2 meses sin veros y un tío con novia prefiere WoW y MV a follar como cosacos. Claro claro. Tu novio te está diciendo así de estranguis que le dejes viciar. Quizás dentro de 3 años si se desengancha te llamará así afeitado y con colonia para quedar y a ver si le sirves de follamiga. Espero que entonces reacciones xd. Si no a aguantar otros 9 años.

Es imposible aguantar todo ese tiempo en una apatía constante porque tu novio aún no había descubierto el WoW.

1 respuesta
kerm4n

todo tiene un fin, por muchos años que lleves con él, si se ha encuevado, pues vive tu vida, que no tardarás ni un cuarto de lo que llevais juntos en olvidarle.

rockfuck666

Lo malo no es que tu novio juegue y pierda el tiempo delante del ordenador, es que no lo hace con mesura, y descuida otras cosas importantes de su vida. Habla con él seriamente, y si no reacciona, pues déjalo. Si de verdad te quiere se organizará bien el tiempo para jugar y para poder estar contigo. Si sigue en sus trece, pues puerta, aunque duela

Anubis_1

El novio de arinna soy yo, buenas noches.

1
arinna

#83# obvio que no he aguantado 9 años en una apatía constante,sería de idiotas!
he dicho que han sido los 2 últimos meses, 3 a lo sumo..y no todo es el wow y mv...no creo que un juego y un foro tengan la capacidad de anular a una persona. Digo que se pierde interés y cuando se pierde interés por algo será..
No niego que se haya quedado en casa muchos findes mientras yo salía porque prefería jugar al wow pero después cuando nos veíamos..quién o qué le impedía que yo fuera su centro de atención??

1 respuesta
darroyX

#87 eso es que pasa de tí por alguien o porque ya no quiere nada ¿te lo ha dicho explícitamente?

1 respuesta
B

9 años. Déjale y disfruta de la vida, que son 2 días.

arinna

#88# pues mira....llegué a estar tan obsesionada que le pregunté si sq estaba con otra!!!porque era imposible que nos viéramos y estuviéramos tan distanciados!! y me juró y perjuró que no había ninguna más....que si no podía conmigo como para encima tener que aguantar a otra (palabras textuales...)
No, de eso estoy segura 99,99% no está con otra

1 respuesta

Usuarios habituales