¿¿qué hago??

B

"no creo que un juego y un foro tengan la capacidad de anular a una persona".

Psh no viviste la época Spectrum - Tetris - 8 bits en general. Por favor.

Y plantéate lo de los fines de semana xd. Si no estudiaba ni curraba, ya se pasaría desde la mañana a la noche al WoW. Por lo tanto lo de "cariño prefiero jugar al WoW" es que te está diciendo que GTFO!

1 2 respuestas
darroyX

#90 si dice "que si no podía conmigo como para encima tener que aguantar a otra" eso es que pasa de tí, díle que si quiere romper, si duda intenta entonces recuperarlo, si dice sí pues ya sabes, a otra cosa y vete con tus amigas a desfasar los findes.

1 respuesta
oFF-sIDE

En 9 años de relación eres incapaz de sentarle en una silla y hablar de tu a tu, admitiendo errores, problemas y defectos?
Es más, publicas un thread en un foro y un post que deseas que vea en lugar de ir y decirle todo lo de ese post cara a cara... es tristísimo, de verdad.

Con 9 años de relación podríais ser más serios, digo yo.

Por cierto, 2 meses sin veros?? Relación a distancia o qué?? Yo tengo ahora mismo a mi novia en UK y lo máximo que he estado sin verla ha sido 1 mes.

#98 no, no es excusa. Pero deja claro que lo vuestro falla por muchos lados.

1 respuesta
arinna

#91# trabaja por las mañanas y por las tardes va al gimnasio sin excepción de día..asi que tampoco jugaba 24 horas al día....
pero vamos que sigo diciendo que el wow no es el problema..

m4TT

Mujeres Hombres y Viceversa

M1k4

Si mi pareja se mete en el foro donde yo estoy, y entra para abrir un hilo sobre nuestra relación, la dejo en lo que tardo en llamarle al teléfono.

Pero no te preocupes. Tu novio y tu dejareis la relacion pero tu tendrás tu cuenta llena de mensajes privados y firmas de buitres y podrás cambiar tu novio por otro gordo wowero.

1 respuesta
GeO-Granada

No sé pero a mi me huele a KEFA

arinna

#92# Él ha sido el que me lo ha planteado a mí..me ha dicho que debería pensar si realmente le quiero o estoy con él por costumbre..porque son muchos años y porque le tengo cariño...yo en ningún momento le dije que quería dejarlo,sólo le dije que quería que las cosas cambiaran y que pasáramos más tiempos juntos.

#93# es obvio que se lo he dicho a él, y hemos hablado pero no llegamos un punto común de cordura...y no es una relación a distancia. Pero en diciembre discutimos,pasamos las navidades separados y después empezaron los exámenes...ya sé que no es excusa...

2 respuestas
cityhunter

Posteas en el foro que se mete el para que lea los lloros de su novia AJAM!

PD: Fake.

arinna

#96# hombre cuando lo ha visto me ha llamado y me ha dicho "eres tú la que ha escrito eso?? estás fatal maja...."

2 respuestas
Ac0sT

Lo que no entiendo es como dejáis registrarse a vuestr@s novi@s en MV.... no os suena eso de espacio vital? xDDDDDD

2 1 respuesta
M1k4

#100 Y que esperabas que te dijera? En serio.

#101 Pues según como sea tu pareja, yo he estado en varios foros en los que mi pareja también lo estaba y nunca, jamás, hemos tenido problema de espacio vital o de algo raro.

Lo que pasa es que la mayoria de novios y novias se regitran donde su pareja para vigilarles o tener un tema de que hablar con ell@s, me parece a mi

kerm4n

#100 bueno y al final que? lo dejas o no? que pachy ya está calentando

darroyX

#98 yo creo que pasa de tí y te lo lanzó para tener alguna excusa para dejarte, aún así, llamale y habla con él sino déjale aunque joda.

1 respuesta
arinna

#104# tu crees? ahora me haces dudar...

zildjian

Queremos que conteste el susodicho ya, que nos tienes aquí impacientes! Lo mío es a la inversa, pero con moderación...

sharker

Os habeis casado en Stormwind, eso no se puede anular

#91 las raids son lo primero

La solucion es que te crees una elfa

St3in3R

Vamos a ver... tres opciones:

a) vuestra relacion, por muchos nueve años que lleveis, es una mierda.
b) eres corta de luces porque para "intentar arreglar" tu relacion vengas al foro que supuestamente esta enganchado en vez de hablar en persona con el... no carburas bien.
c) las dos anteriores

COMODIN!!

d) fake.

EDIT

Acabo de leer #15 y solo quiero añadir que tienes que tener mas cuernos que un saco de caracoles.

PD: arrastrada.

2 2 respuestas
DJCess

#108 dureza

arinna

#108# mmm donde te has dejado la sensibilidad??
y sí, sé que me he arrastrado demasiado...

2 respuestas
B

Nueve años joder. ¿Soy raro, forever alone o lo que sea en leer esa cantidad y sólo verla aceptable si estás casado o te han cosido a alguien quirúrguicamente?

Arf. Tengo que hacerme a la idea de que moriré solo xd.

#110
¿Sensibilidad? ¿Tu novio está al WoW o al counter?

St3in3R

#110 la sensibilidad me la he dejado donde deberias dejarla tu (suponiendo que no sea fake).

Si llevais 9 años hay muchisimas cosas que deberiais haber aprendido en una relacion, como es la confianza, el dialogo en pareja, etc... solo con ver que comentas que habeis estado 2 meses sin veros es que no me entra en la cabeza...

El pasa de ti, y es mas que probable que ande con otra(s), asi que hazte la idea. Es muy triste que te arrastres diciendo que puede que sea culpa tuya ¿WTF?! Mandalo a tomar por culo, lo agradeceras.

PD: igual es que sois los tipicos "Jenny y Jonatan" de la vida y el tiene el coche mas tuneado del barrio. La cosa me cuadraria bastante.

1 respuesta
Dorey

#1 si te ha dicho que te quiere olvidar, lo mejor que haces es olvidarte tu de el primero, empezando por no entrar a mv, y no te lo digo en plan mal, en serio, hay más y mejores.

arinna

#112#uyyyy muy desencaminado con eso de la "Jenny y Jonatan" estás a años luz...
y sigo diciendo que no está con otra..llámame ingenua..

1 respuesta
B

huelo cuernos no, cuernazos. Hazme caso.

1 respuesta
St3in3R

#114 pues nada chica, suerte y al toro... aunque los cuernos anden por otro lado.

arinna

#115# sigo diciendo que no..estoy 100%segura

B

alguien que decide olvidarse así de otra en 0', tras enfriarse en poco tiempo, se está colando de otra. Son 9 años y en plena juventud, es algo completamente normal.

1 respuesta
arinna

#118 me estás empezando a hacer dudar y no quiero...

darroyX

yo creo que deberías de dejar el asunto ya, te estas rayando demasiado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales