¿Qué te vas a comer?

Amazon

Después de el típico "qué te comerías" y "comida hechas por nosotros" (o algo así era), que son hilos que no se ceñían a lo que yo tenía pensado desde hace tiempo, y con la llegada de un nuevo móvil a mi vida, abro este hilo, con la esperanza de que triunfe :3

El objetivo es postear FOTOS de lo que te vas a comer hoy, o has comido hoy o ayer. No algo que comiste hace 3 años y que estaba muy rico, sino algo más en plan "me comí esto antes y estaba buenisimo" o "me voy a comer esta tortilla que no voy a tener culo para tanta mierda".

Pido, eso sí, que sean fotos hechas por nosotros, no decir "me voy a comer una crema catalana" e insertar

Ha llegado la hora de dar envidia de verdad (o seguramente pena) a los demás mediavideros, y como buen #1, voy a comer, subo foto, y ahora edito

Ah, y recordad que EPSFNVN

pd: lo abro en FEDA porque es donde se supone que va, pero me gustaría que se le tratase como si fuese OT

1
Arutha

no quieras tu saberlo

edit: mas bien seria EPNVN

1 respuesta
K

Seguramente en honor a mi novia me pille ramen instantáneo ahora cuando vaya a comprar;

Porque no tengo ganas de hacer nada en especial y como poco, con eso creo que me quedaré a gusto.

#2 sería más bien ETNVN en tu broma sobada sin gracia. Porque es un thread (hilo) no un post (mensaje). Así que #1 debería cambiarlo también (ETSFNVN), pero a mí me da igual y eso.

#15

1 1 respuesta
ZippoLighter

18 1 respuesta
getalega88

judias verdes y conejo. y no pongo foto xq estoy en mi habitacion y no tengo ganas de bajar a la cocina jajaja.

lo siento

DeGeEme

un marrón bien gordo.
(llevo semanas sin fregar los platos)

MuRdOk93

paella valenciana (pollo y conejo para los poco listos )

ertuti

#4 Facil, rapido y para toda la familia

C

Unas ricas lentejitas!

1 respuesta
ertuti

#9 Comida completa...como se nota que no eres estudiante fuera de la casa de tus padres...

1 respuesta
C

#10 Nah... me lo pone la empresa.

Lentejitas + pollo con ensalada + Arroz con Leche

Absolute Win!!!!

(y a ver quién cojones programa luego)

Eso sí, te juro que creo, estoy convencido y SÉ, que hago las mejores lentejas del planeta tierra. He llegado a sentir escalofríos comiéndomelas de lo ricas que están. Te lo juro.

1
FraG

Judias verdes y salchicas frescas, un clasico xD

Amazon

Arroz negro + macedonia de frutas

Y de bonus algo que no se lo que es pero que estaba bueno

Xeiss

Pues esto es lo que me acabo de comer.

20
B

#3 En honor a tu novia por que es una ramera?

Yo me comeré un melocotón xD

5 1 respuesta
wolfx

http://blogs.20minutos.es/desternillablog/files/hacendado.jpg

Awoke

Esto me ha tocado hoy en el menú.

-Ensalada italiana 1028,35 Kcal (asquerosa)
-Cinta de lomo al oporto 574,7 Kcal + Guard: Arroz.
-Helado choco.

totespare

Lamentablemente:

2 3 respuestas
fuNN

nadie lo ha dicho aún??

yo me se de una que se va a comer mi polla

15
ukuki
5
Amazon

#18 Que poco me gustan las lentejas y cuánto me gusta la carne que llevan xD

1 respuesta
V

una sopita que me sabrá a gloria

VonRundstedt

voy a hacermelo que me acabo de levantar y necesito fuerzas para un duro día de estudio u_u

1
totespare

#21 a mi me gusta mucho mas la carne del cocido, el morcillo, que se deshace en la boca prácticamente...

Es la parte de carne mas oscurita.

3
Tritoman

insert pls

Skormito

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/df/Fabada_y_sidra.jpg > ALL.

LaChilvy

he comido

con maiz, tomates cherry y crema de vinagre, riquisisiissmo.

1
M

Esta ensaladita.

Eveyx

lasaña.

S

#18 Lamentablemente? a eso le picas queso blanco dentro y no te digo lo bueno que esta.

Tema cerrado

Usuarios habituales