Razones para no salir un sabado noche...

yokita

Los 3 dias de despues... tendria que habermelo pensado mejor y no salir el sabado -.-'

Hoy, parece que vaya flotando ñ_ñ

AlDaZ

Yo prefiero salir los viernes.

boselecta

no tengo colegas asi que es easy & fast

Tf2, libro y alguna serie.

S

#1 nadie te lo va a decir pero somos unos atrapados, y mi novia encima en a coruña.
y no, no quiero salir con ninguno de vosotros.

ZalY

#6 y #17 no salen de casa, hay unas cosas que se llaman trenes o autobuses y otra que son fiestas de prao u otros sitios. vaya peña

razón para no salir: para mí ninguna, para un amigo mio, el wow.

Narayan-Sama

World Of Warcraft.

B

#92
Los Viernes son un "quiero y no puedo". Jueves > Sábado > Viernes (el Domingo no sé si alguien sale. Nunca lo he probado).

Los Viernes son super tristes a lo que fiesta se refiere. Es mejor visionar Campeón de Campeones o Fighter in the wind, o leerse el Guerrero Pacífico.

lemming2

Jueves > All

Nekr0

Hombre, aqui en Gandia en verano se sale toda la semana, es más, yo intento no salir Viernes y Sabados porque es agobiante la de gente que hay :/

putos madrileños xD

reVorZ

En almeria la fiesta empieza el miercoles :
Miercoles--> 1/3 Cervezas 0.60
Jueves ---> 1/3 Cervezas 1€, Litros 2 €, Copas 3,5 €
Viernes y sabado -> Precios tipicos.

Un buen miercoles en almeria te lo pasas to calidad jamon ! ;)

B

Los Miércoles de veraneo (por lo que sé en Cataluña) está muy de moda ir a Atlántida (en Sitges). El mejor sitio (al lado de la playa, cuando digo al lado es que puedes salir de la discoteca para sentarte un rato en las rocas) para ir donde pinchan buen House (eso me han dicho los que les gusta este tipo de música).

Problem?
20€ (o más, depende) SIN consumición. Además no te dejan salir cuando has entrado (o sea, no hay "sello"). Qué pasa? Que los botellones en el aparcamiento antes de entrar son muy heavys. Si no eres muy fan de su estilo de música y de las sesiones Matinée no convence para nada el sitio.

PrinceValium

#97 ¿?¿?¿ xD

Los viernes un quiero y no puedo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jueves>Viernes>Sábado(aquí pondría martes, pero bueno xD)

Ismelldrama

#101 Que suerte teneis los de Cataluña, al menos teneis discotecas decentes, porque lo que hay en Asturias da verguenza ajena. No es normal que en una discoteca te pongan canciones de marta sánchez y carlos baute, jonas brothers, canto del loco y demás mierda que no se puede bailar. VERGONZOSO.

#103 Si, que remedio...xd

ZalY

#103 haz como yo, colócate, así bailas hasta sin música.

p.d.: "bailas"

Soltrac

#103 O haz como yo, directamente no bailes.

Y no, no soy un parao, es que solo salgo de pubs (además de q solo se bailar sevillanas, el saturday night y el aserejé).

Atena

Porque llevo 2 semanas de dormir muy, muy poquito y el proximo finde me lo tomo de relax, pelis y acostarme prontito.

ungarense

a veces no hay planes y toca quedarse

Urien

El sabado estuve en una LAN party con ellos :/

Normalmente si no salgo un sábado es porque quedo a solas con mi novia, creo que es razonable xD

jaumemaulet

k existe el wow

Dralions

Claramente:

+

suggus

no tener amigos...

3
rockfuck666

#97 en Granada por lo menos , los viernes son la polla, son un día guapo guapo para salir ,porque todo el mundo está de fiesta. Los domingos yo sí estoy muy acostumbrada a salir y también está bastante bien, porque en los bares está la cosa más relajada y se puede disfrutar de una buena jarra y/o cubata escuchando buena música sin el barullo propio del viernes y del sábado.

M

pues porque no me apetece

Eustakiooo

Pues básicamente porque para mi el "fin de semana" no es viernes/sabado/domingo, son los 2 días que libre y la noche anterior, que suelen ser lo generalmente conocido como "días entre semana"

garrijedi

la razón principal es tener un buen libro

1
1 comentario moderado
2 años después
B
1
asticot

Mañana madrugo y salgo con la bicicleta.

Ismelldrama

En casa como ningún lado.

1 respuesta
Lutx1

#119 entonces aprobaste tu ultima convocatoria o que?

Usuarios habituales