El sabado voy a montar en triciclo

mollo85

Pues eso,que el sabado ya he quedado con 2 chicas, estan muy buenas las dos no os voy a engañar, para montarnos un menage a trois, queria pediros ideas, tengo algunas, pero cualquier aporte constructivo me servira, muchas gracias y cojo el testigo del cinturón de campeón
Fuck yeah

spoiler
m0n3t3

enlavidarealnosoynadieperoeninternetmemontomispeliculas.jpg

173 4 respuestas
BH99

#1 Fotos o Fake

edit: foto de tu triciclo

14
oRxt

Tu puta madre, fantasma.

54
K

Contacta con El tito pocket, el te iluminara el camino.

O sino siempre podeis montaros uno encima del otro y hacer como que aparentais mas de 1.50.

6
zeN2k6

#1 Me importa una mierda tú y tu puta vida.

39
Beethoven

Pero tu que vas a montar si no te escapas de la silla de ruedas croqueta.

2
zErOx

Cuidao vayas a pinchar!

SupermaN_CK

Esperas que te demos ideas y encima dices que no pondrás fotos de las chicas.

2
filemontv

celebrando la victoria antes de tiempo? como luego se joda el plan ya verás la cara que se te queda.

1 respuesta
K

"el que no lo crea es porque jamas tendria la posibilidad"

THIS NIGGU JUST BROKE THE LOGIC RULES

niitrox

En serio, en que momento puede a una persona pasarle por la cabeza postear esta mierda (encima sin fotos) y quedarse tan ancho...

mollo85

#10 Eso es lo unico que temo, que se joda en el ultimo momento por algo, pero es mi amiga con derechos y yo la que hemos buscado a otra, y ya la hemos encontrado despues de una semana y pico sin parar

Seguid, seguid echando espuma por la boca, muajaja

Ismelldrama

Entro veo #2 y me voy a otro hilo.

HIMOTEN

si no es que no nos creamos lo del trio, lo que no se traga nadie es la parte en la que dices que estan buenas, o que son mujeres xD

4
SupermaN_CK

Te va a dar un gatillazo, y lo sabes.

2
Iv3lios

#1 ¿Tus dos amigas se llaman Nidalee y Miss Fortune?

20
Original

#1 una idea? mas te vale que traigas documentos graficos ya sea fotos o videos o BAN de por vida

wiLly1

Ya claro, mujeres, si si

Beethoven

Mall0rk1NNN

#2 10 minutos y ya 17 manitas xD

Dralions

Su amiga Derecha y su amiga Izquierda.

3
Enriko

Las que van a coger el cinturón son tus amigas y no precisamente el de campeonas.

taltal

ok

HukymaN

Encuentro tu narración de interés común a los navegantes que nos hemos tomado la molestia de leerla, siéntete libre a desarrollarla más distendidamente sin escatimar en detalles.

Deoxys

Ya que #1 no pone foto, pongo yo foto suya con una de las afortunadas.

1
GrAnRA

1
sperial

mas mas mas
cuenta más

mollo85

Jajaja, esta claro que sabeis que no puedo poner detalles porque mas que nada, una de ellas es mediavidera (se hizo cuenta por mi) si lee esto le hará gracia, lo que no le hará sera ver alguna foto, ademas, soy un caballero, pero necesitaba contarselo a alguien ya que no puedo ni decirselo ni a mis amigos ni a nadie, es frustrante guardar un secreto asi

1 respuesta
BH99

#29 Si si... tu lo que quieres es visitas a tu perfil y firmas preguntando quien es la mediavidera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • Mall0rk1NNN
  • mollo85
  • Whiteness
  • BH99
  • Hipsipila
  • Maya8

Tags