salvando una vida

B

No aprendiste nada viendo el rey leon acerca del ciclo de la vida?

Nah es demasiado mono para dejarlo morir. Llamalo comotu

PiTiFiNi

Desparasitalo.

Llamalo wapens

7
Saido

Lo engordas, lo metes en la cazuela, metes cosas randoms, te lo comes, profit

Llamalo comida.

1
w4lk3r

mañana lo llevo al veterinario a ver que me cuenta. parece muy sanete y se le ve muy activo y con ganas de vivir

-jack69-

Precioso el conejo..eres un heroe :P llamalo tenacitas..cuando engorde a la cazuela

2
centu

Yo hubiera intentado matar a las urracas a pedrazos y alimentar con ellas al conejito.

Fuck you cadena alimenticiaria.

2
Gassius

Todo muy bonito, y se que da cosita, pero macho, los animales tienen que alimentarse, no podemos ir por ahí evitando que los depredadores se coman a las presas.

Y además, si tú tienes que comer y viene un tio y te quita el plato de la mesa a ver qué cara de polla se te quedaba.

3 1 respuesta
LaChilvy

#1 que majo, has ganado 10 puntos en monosidad :qq:

1
orggahh

Llámalo Feda.me así haces publicidad.

1
Indigo

Conejo =/= Liebre.

Conejos y Liebres hay muchos y no están en peligros de extinción.

Los pájaros tampoco, con lo cual no altera nada, solo tiene una maquina de hacer "chocapics".

w4lk3r

#37 ya pero no voy de wannabe todos los dias y creeme , alguien con un minimo de corazon hubiese hecho lo mismo, incluso en la naturaleza misma pasan estas cosas, animales que se ayudan entre ellos, incluso de diferentes especies.

1 respuesta
Gassius

#41 Ya ya, si en el propio comentario digo que "da cosica" en referencia a que es duro presenciarlo, pero que tenemos que entender que es el ciclo natural de las cosas.

Con este tipo de cosas no "ayudamos", es decir, ayudas a ese conejo en particular, pero quizás la cría de la urraca no tenga de qué alimentarse y también te resultaría duro verla morir de hambre.

Aunque bueno qué coño, a ver quién puede quedarse a mirar como matan una cosita así :qq:

Exedra

Llámalo Bugs Bunny.

B

Oh por favor :qq: .

S

Awww :qq: Dios, que monada por favorrrrrrr

1
Sphere

#30 ¡Bolita! Así llamé yo al conejo enano que tenía cuando era pequeño :qq:

mry00

Pero lo cuidaras hasta que se muera?? o lo soltaras otra vez ??

1 respuesta
w4lk3r

le ha cabo de dar la cenita y se la come malamente, hay que obligarle con el biberon pero bueno se la acaba comiendo. se relame el jodio y todo xD ahora le he metido en una casita improvisada que parece que le gusta, al menos esta calentito :D

#47 no puedo soltarle ya... moriría. Todo aniamal criado en cautividad tiene pocas posibilades de sobrevivir si vuelve a su habitat, y mas si es una presa y no un depredador. Ademas me quiere mucho y le daria algo si le abandono xD

6 1 respuesta
B

¿Por qué no me la mandas? tengo una reserva donde la criaré como semental para la cría durante toda su vida. No le faltara comida ni confort.

buga

Llamalé Marcelo si es macho, y si es hembra Marcela, siempre he querido tener una mascota con ese nombre.

mry00

#48 eso era lo que te iba a decir xD, pues suerte jirou

T

LOL que cuco

goLBeRLyyyn

Llamale DONUTS

ToTuS

Titulo " Salvaliebres " para #1 ya !

18
turanga

Qué cosa más maja! Yo le llamaría Herbie, que es unisex.

Sombrita

#1 aaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwww que cosita -, es monísima xd.

josepginer

Vaya chulada :qq:

M0E

Qué guapo xD. Yo he salvado un par de pajarillos en similares circunstancias de las urracas. Pero un gazapo mola infinito más xDD.

OnlyHyBrid

Llámale Pisoni.

4
verseker

Llamalo alajillo es lo que lo esta petando ahora mismo.

La verdad que es mono el puto conejo :3, pero no me ablandareis sigo sin querer el foro de animalicos

Usuarios habituales

  • SoneT
  • w4lk3r
  • tomyelx
  • Ligia
  • Gassius
  • Snorky
  • marmmmalade