salvando una vida

Mepiro

#88 Jodida manía que tienen de roerlo todo... cables incluidos...

Después de mi post en videos con lo del cerdo, me has tocado la fibra #1 ojalá que salga para adelante y nos sigas subiendo fotos.

angelorz

#90 Es más grande que tu gato O_O

#1 :qq:

#93 jajajajajaja

1 respuesta
Ligia

#92 El gato tenía 3 meses, y el conejo como 2 años xDDD pero era un poco más pequeño, será cosa de la perspectiva :P

Llego un día a casa y me tenían así la cocina, jugando:

1 2 respuestas
N3mex

#93 Como corre jajajaj!
Suelen jugar entre ellos?No pelean ni nada?xd

Ligia

#93 Si, jugaban (ahora el conejo está muerto, y el gato libre por ahí). Al principio el gato le tenía pánico al conejo, pero luego se ponían a jugar e incluso se metían en la jaula del conejo los dos juntos:

3
drakew0w

:qq: Que maravilla de post!! Todo emeuve conmovido por el conejito!!!!!

S

Que bolilla de pelo más mona :qq:

E

Por que le pones fotos de perfil, ni que fuera el badoo.

Es muy mono :)

1
w4lk3r

hola gente, por desgracia no podre seguir subiendo fotos de nuestro amigo... Imaginaos el porqué...

Ya me dijo la veterinaria que no me hiciera muchas ilusiones, ya que un animal sin destetar, es muy dificil sacarlo adelante. LLevo todo el dia con el corazón en un puño, pero finalmente he sacado fuerzas para escribir.

No quiero entrar en detalles de cómo ha sido, solamente decir que por suerte o por desgracia, he pasado sus últimos momentos con él, hasta que he visto, impotente, como su llama se iba apagando lentamente. Se me cierra la garganta al volver a recordarlo.

Pero bueno , aun asi, me gustaria recordarle por lo mucho que dio, en tan poco tiempo. Como te lamia las manos con cada caricia que le hacias, en forma de agradecimiento. Como me seguia por la casa sin despegarse de mi. Cuando tenia sueño, le gustaba buscar un rinconcito entre mis brazos, para dormirse calentito. Parece mentira todo lo que puede dar algo tan pequeñin.

Pero bueno, aunque no haya tenido una vida muy larga, y no haya podido disfrutar de verdes prados por los que correr, ni dias soleados de los que disfrutar, me quedo con que al menos, ha tenido el calor y el cariño que no siempre se puede tener ni en toda una vida. Hasta siempre amigo.

pd. se que es feda pero no voy ha abrir otro thread para esto, asi que os pido que por favor os corteis con los coments que lo estoy pasando bastante mal. saludos.

27 5 respuestas
Aeron

:( RIP

Snorky

#99 Lo siento, pero bueno como bien dices por lo menos ha pasado sus últimos momentos de la mejor manera posible. Anímate y piensa que has hecho todo lo que has podido.

3
Gassius

Jo, lo siento.
Pero bueno, hiciste lo que pudiste, ánimo.
No me quiero imaginar entonces como tiene que ser perder un perro después de 15 años con él.

1 respuesta
w4lk3r

#102 lo 1º que pensaba hacer cuando tuviese mi propia casa es tener un perro, pero como tu bien dices se me han quitado las ganas de tener nada, porque joder 4 dias y lo paso fatal, 15 años y no se si me da algo a mi tambien o que.

1 respuesta
aNNiBaL

debí de leer solo la 1ª pagina y ahora me iría a sobar de buen rollo :/

#103 ánimo!

4
N

Es hora de disecarlo y guisar sus entrañas.

2
Delaselva

#99 lo siento por el animal y por lo mal que lo estas pasando, pero desde un principio tenias que haber dejado que los pajaros se lo comieran... Es el ciclo de la vida tio, cuando los pajaros mueran sus cuerpos alimentaran la hierba que mas tarde los conejos comeran... Joder, no has visto El Rey León? Se que en ese momento te pareció algo inhumano y creias que defender al conejito era lo mejor, pero no tuviste que hacerlo... Btw, DEP. Que nombre le pusiste al final?

1 respuesta
Muneil

Tiralo donde las urracas y devuelve el equilibro al universo.

Y no voy a preguntar qué dropeó.

7
Ligia

#99 Lo siento mucho : ((((((((

w4lk3r

#106 pues puesto que ayer (jueves) pusieron el capitulo de los simpsons de la langosta, crei que era una señal, y le empece a llamar tenacitas xD pero si lo sé no hago la gracia, aunque el lo hubiera querido asi.

2
ght

destino final.
lo salvas de su muerte, pero la muerte lo persigue

2
LMTLMT

Animo, que hay mas liebres que zorras por ahí.

1
Termax

!!Fotos del guiso ya¡¡

1
SoneT

#99 Hijo de la gran puta,casi haces que me salten las lagrimas.

3
drakew0w

Descansa en paz :BB:

Grift

Ahora podras hacer tiras de cuero.

personaje

:(

DEP

+1

aButreCa

estarás contento, no solo has matado a las urracas de hambre sino que al conejo también.

9
Rigal01

Había un anime que vi hace tiempo TRIGUN, por si a alguien le suena, decía "Si salvas siempre a la mariposa, la araña morirá de hambre". Al salvarle la vida a ese conejo puedes estar jodiendo la de los pájaros.

Muneil

Por cierto... tenacitas? wtf?

sperial

dep conejillo =(

Usuarios habituales

  • SoneT
  • w4lk3r
  • tomyelx
  • Ligia
  • Gassius
  • Snorky
  • marmmmalade