Sandwich de bacon de KFC que usa el pollo como "pan"

B

No sé si para alguno será el paraíso o será lo más asqueroso de mundo... aunque roza los límites... pero ahí está, para que luego digan que "la alta cocina" está en nuestros fogones. No señores, está en Estados Unidos, ellos sí que saben.

Os presento el KFC double down.

Ingredientes (¡sí! ¡sin pan!):

2 Original Recipe Filets
Bacon
Pepper Jack Cheese
Swiss Cheese
Colonel’s Sauce

Vemos cómo lo hacen:

Nos pedimos dos, por si nos quedamos con hambre (barato, barato):

Nos lo dan:

Y vemos que realmente... no lleva pan, lleva pollo... mmm....:

Los que lo han probado dicen:

That’s it? That is the sandwich? That’s not worth five dollars. <takes a bite> Oh… oh my God. That is the best thing ever. I don’t know what “Colonel’s Sauce” is, but it is like a party in my mouth. This is completely worth the five dollars. Unfortunately I’m going to end up weighing 700 lbs after this, but it is simply amazing.

Sí, para que luego digan que los americanos están

Preguntas a adeferos gordos:

¿Qué os parece la idea? ¿Lo comeríais? ¿Lo compraríais?

Nota: No, yo no lo comería, me da bastante asco :S Y tiene que ser de gordos-gordos

RuLi_pucela

mmmm habría que probarlo

aún me acuerdo cuando se dió a conocer el Kebap y pensaba 'WTF ¡que asco!' y ahora soy FAN

Amazon

En España no hay de eso?

#5 ok :/ tendré que esperar que pongan uno en Canarias (sin GL xdd)

x0s3

pues algún mordisco si que le daria XD

_j0sE_

yo en barcelona he visto uno en la zona de las ramblas, tiene 2 pisos o 3 ahora no se, parece grande, es barato lo que hay? y lo mas imporante, es mejor que un burger o un mcdonals? lo de las imagenes tiene buena pinta :3

mTh

Partiendo de que odio el KFC y en general cualquier tipo de comida similar (Burgers, McDonalds y derivados)...

No es más que una digievolución del san-jacobo cambiando el jamon york por pollo xDDD. De hecho, juraría que he visto algun congelado similar....

ChaRliFuM

Yo solo he comido una vez en un KFC, fue en Londres y creo que nunca jamas volvere a comer ese pollo grasiento de mierda.

Si os hago yo un bocata de jamon iberico con el pan tostado + tomate + aceite de olivda + ajito (al gusto) se os cae la baba 239489438 veces mas que si os comeis esa chufa hipercalorica.

D4rk_FuRy

joder tiene que estar buenisimo pero golpe que me como eso xD

#7 claramente ese bocadillo le da 4000 vueltas a cualkier mierda de comida rapida xD

peterkakarot

Tiene que estar de bueno ...

popiasd

Pues tiene buena pinta, y como buen amago de obesa que soy lo probaría.
No sé si repetiría porque también soy un poco cacas y como poco, pero eso, que la pinta podría ser mil veces peor (de hecho, me sorprendió la foto :O me imaginaba una especie de engendro).

shakespeare

Lo único bueno del kfc son los helados

D

Estuve a cinco minutos de comer en un KFC, llegue tarde y cerraron :__________________(

EipoX

pinta pollonudo jajajaja mesace la boca jaguar

B

Comida supergrasienta, lista para hacerte ir al baño en 0,

Pero están bien ricas las alitas ;)

AnGeL_Grr

rico rico si señor, ni arguiñano prepara esos platos

N0rth_

Pues yo si que lo probaría, tiene pinta de ser tan jodidamente asqueroso que está rico. Por otro lado doy gracias a quien haga falta de que no haya un KFC en mi ciudad. Toda la comida rapida es viciosa y está artificialmente rica, pero yo por lo menos, siempre que como en algun fast food al acabar me siento muy asqueroso (esta sensacion la tengo sobre todo en el mcdonalds)

NocAB

Estas cosas siempre me tientan mucho pero son para tomarlas una vez y ya.

No se... tengo una sensación contradictoria (muchas veces me pasa con los fritos), por un lado "ummm que rico, que ganas" por otro lado "buaag, que ascazo tan grasiento...".

ChaRliFuM

Alguno de los aqui presentes necesita un cursillo en cocina casera.

Yo hago infinitos platos que son:

Unas 200 veces mas buenos que esa mierda que venden en los "fast food"
Unas 5 veces mas baratos
Infinitamente mas sanos

Para alguien que no viva solo y que de vez en cuando le meta el diente a algo de eso pues bien... esta bien probar cosas, pero comer mierda de esa por costumbre acaba pasando factura y no en el bosillo precisamente xd

hDs92

Que montón de basura

NosFeR_

Yo todavía ni he pisado el KFC que abrieron en Bilbao. Lo probé en Andorra y me gustó.

Seguro que el sandwich este está bueno.

DjinnSade

Lo del KFC no es pollo. No voy a hacer el chiste de que sea rata o algo, pero pollo, no es. Es imposible que el pollo tenga tanta mierda.

KFC estuvo culpado incluso de usar ingredientes cancerigenos, yo no me arrimo. Eso si, igual lo pruebo en casa...

NocAB

#18 Yo me apunto al cursillo! :D

Y que le pregunten si pasa factura a

B

¿No sería más rápido beberse un batido de grasa robada estilo Tyler Durden?

Pontifex

Y de beber, albóndigas!

Miguel-ito

Yo me suelo hacer una ensalada de huevos revueltos mejor que eso xD

zashael

Rico en proteinas!

L

Va contra mi moral comer en el KFC desde que pille la gran cebada de mi vida.

No podia caminar del dolor en el estomago

Seran hijosdeputa daban la PEPSI caliente sin vasos ni nah

NoRelaX

Es comida basura, pero tiene que estar rico.

yaiko

eso lo han sacado de un vertedero o que?

B

Que ascazo ;_; No se si estará rico o no, pero que mala pinta...

Usuarios habituales

  • pkjn
  • D4rk_FuRy
  • Pontifex
  • Kiles
  • NoRelaX
  • lalavanhd
  • ChaRliFuM