Se acerca Halloween

Enete

La fecha se acerca. La noche de brujas está a una semana, y tengo una duda; ¿qué disfraz me pongo?

Lo típico de estas fechas, una escusa para salir a beber, ponerse muy ciego y volver con el disfraz de otro, asombroso.
Puede parecer un thread muy chorra, pero podría ser un thread bastante interesante si cada uno participa y pone alguna foto del disfraz de años anteriores o alguno que haya visto por la internec, por ello lo pongo en FEDA y no en Off-Topic para poder reirnos un rato a la vez.

Veamos... Yo tenía pensado algun meme de 4chan, zombificado o masacrado por sangre, también habrá que aplicarle el toque Halloween, ya que tampoco son los carnavales. En plan Weegee pero a lo zombi.

La cosa es buscar un disfraz muy epic.

sHuyiN

Yo me queria disfrazar de infectado, rajandome unos pantalones y una sudadera, manchandome y tal. Tengo unas lentillas por ahi que te ponen los ojos blancos y todo. Con que me recomendais hacerme la pota esa que tienen de sangre? he pensado en tomate del mercadona pero igual no queda demasiado bien :/

ramaGZ

Disfrázate de Zapatero. Da mucho miedo

Snorky

Yo ya tengo mi careta.

Este año bato récord de recogida de caramelos.

47
Iv3lios

#4 Desde luego da mucho miedo xDD.

spyro512

En mi cuadrilla siempre nos hemos mofado imaginando las caras de WTF de la gente al ver esta careta, pero nunca ha habido huevos xDD

4
hDs92

Para las mvideras, os doy idea

Momopiegirl

#7 Viene el photoshop incluido? xD

5
hDs92

#8 no eso te lo tienes que hacer tu en casa antes de salir

1
gato_suave

es muy triste ke muchos utilicen este dia como excusa para salir de fiesta y emborracharse.

2
Jorgew

#10 Es nuevo en la vida.

10
R

pues yo voy a disfrazarme de vagabundo.

3
Momopiegirl

#8 Vaya por dios..y_y

#10 Si,y de vestirse de terrorificas conejitas/abejitas con mini falda

Yo directamente no bebo,solo pillo cualquier oportunidad para disfrazarme para hacer el ganso con mis amigos,disfrazada se ven las cosas de otra forma xDD

challenger

ya tengo mi mascara lista

8
gonya707

De coche fantastico, challenger, es la clave

pd: odio disfrazarme

1
fl0recilla

Este me ha hecho mucha gracia xd

#17 a mi me asusta y hace gracia a la vez uu.

4
hDs92

#16 florecilla es Halloween, hay que tratar de asustar no hacer gracia xD

L

#16 ¿Viajero en el tiempo?

Momopiegirl

#17 Habló el de la version Freddy sexy,que espanto vaya xDDDDD

3
B

Me disfrazare de #1.

ZalY

El 1 de noviembre es para limpiar tumbas y poner flores, no para disfrazarse y dar sustos, no estamos en América.

edit: bueno, y aunque recuerdes a los familiares fallecidos otros días del año, este día también está para eso, recordarles, no hacer el primo.

Llamadme anticuado pero esloquehay.

fallo técnico

Ladyzombitch

Disfrazate de Julian Muñoz

L

#21 Te llamaré inculto, pues Halloween es el 31 de octubre.

pd: Muy acertado en lo de año nuevo.

2
jonhy_walker

huyamos!

no en serio, que puta mierda fiesta

3
L

KDD En un cementerio ese día.

Headhunt

#1 di que si ponte de zombi o infectado nadie hace eso, es muy original.

El mejor #12 con su armonica y su lata de judias heinz:

PD: yo voy a ser más original y no me voy a disfrazar, me quedaré en casa y posteare sin parar en MV.

ZalY

#23 perdóname la vida, creía que si se celebraba ese día era porque se salía la noche del 31 de octubre para empatarla con las 0:00 del día 1 de noviembre, porque ese es el día de los difuntos. Pero vamos, qe no estoy muy puesto en estas nuevas modas. Por cierto, te noto algo resentido desde que te owneé en caras adeferos (: Besotes.

1
L

#27 Vas a perdonármela tú a mí, no sé quien eres.

geronimo1

Que vida más triste tengo, como máximo me veré alguna película de miedo acompañada de un yogurt y pa la cama

Pachinko

Yo voy a ir vestido de Constantino Romero, va a ser epic.

Usuarios habituales

  • Narniana
  • WhiskyLimon
  • AikonCWD
  • Loppa
  • ZalY
  • Momopiegirl
  • hDs92