La señorita del MediaMarkt me mirará mal?

goLBeRLyyyn

Vienes a abrir un hilo sobre lo que van a pensar las cajeras, en vez de uno sobre como te las podrías follar.

1
G

mas falso que el rubio de mi negro

4
P

La próxima usa el estropajo ya de paso.

F

#19 ¿Estaba buena? En el de Castellón siempre que he ido a preguntar a la sección de videojuegos me han atendido mozas de muy buen ver. Yo creo que lo hacen para que los wowfags vayan allí a comprar la prepago.

PrinceValium

¿Dices que te quedas flipado con la cantidad de corrida y utilizas un "ticket" para limpiarte?

Hay algo que no me cuadra.

9
iAtlas

Si hubieses retroeyaculado no te habría pasado eso. Deal with it.

raganock

#1 Mi opinion:

  • No era un ticket, era un confetti.

  • No era lefa, es la gota de perdida de orina que anuncia graves problemas prostaticos en ciernes.

YokeseS

menudo folla ticket estas hecho

1
1 comentario moderado
Ismelldrama

1/10 muy malo tío.

WEra

a un buen mediavidero no le da con un simple ticket para limpiarse el rabo

B

ame que lefens

4
B1x1t0

Claro que si xD #1

Kr0NoS

Es mucho pedir las fotos de las zorronas buenorras? o discrimino directamente el threat de fake?

2
brokenbeat

No olvides pedir el cambio en lefectivo.

16
klawi

Comparte las fotos o los perfiles, que estas en familia.

1 comentario moderado
LiuM

Si te haces un pajote porque te agregue una tia, no se que vas a hacer cuando te beses con una.

Lo más cerca de un chocho cuando naciste.

Dalgu

Lo peor de todo será cuando dentro de una semana aparezca el post:

"Me han dado un ticket que huele..."

1
PocketAces

A las pivas les pone cerdas el semen, lo sé yo. Lo más seguro es que como te acepte el ticket te las termines follando jajjajaja, estás de suerte cabrón

Hazme caso, que soy el que más entiende de pavas de aquí jajaj

6 6 respuestas
Gravewolf

#50 El coto de caza de fantasma ha cerrado por hoy, vuelvan mañana, gracias. ;)

12
sHeMk

#50 "Hazme caso, que soy el que más entiende de pavas de aquí jajaj"

¿Pretendes autoconvencerte o convencernos a nosotros de que eres un tipo de persona que en realidad no eres? No le veo sentido a presumir en casi todos los post de lo mismo. El hecho de que lo repitas constantemente y sin corroborar la veracidad de lo manifestado responde a mi pregunta. Estadísticamente, quien presume continuamente de cierta cualidad, habilidad o conocimiento tiende a ser irreal, ficticia, inventada... Algo que le gustaría tener pero que en realidad no posee.

Si quieres seguir fingiendo, adelante, pero comprende que con ese comportamiento la única impresión que vas a dar (a una multitud mínimamente avispada) es la de un fracasado en sus relaciones con el sexo femenino, alguien cuyo principal interés es el sexo, alguien cuyas desdichas están justificadas por su bajeza espiritual, moral y quizás intelectual.

Por mucho que lo repitas no va a ser cierto ni nos lo vamos a creer, pesado.

9
B

#50 ok me lo apunto

Mall0rk1NNN

Ahora el thread va de meterle mierda a #50

#50 fantasma pagafantas

X-Crim

#50 en serio? la verdad es que siguiendo tus pasos he follado algo más, de no follar nada a 1 vez cada 2 años...y pagando.

Yo voy a seguir así, que mejoro poco a poco.

Semen en el ticket... me gusta la idea.

zazgan

Ya sabemos que clase de pavas te follas tito Pocket

Ontopic : A mi me haría falta un ticket de la compra del mes ...

daimped

estás seguro que no measte en vez de correrte?

0/10

xlive

Refluxed ?

M

hahaha osea, ¿te agrega una tia y te haces una paja? Entonces ¿Cuando te presentan a alguna y te da dos besos automaticamente te corres encima no? lololol

Otra cosa ¿Te limpias la picha trás correrte con papel normal? Eso es de débiles, yo uso estropajo para sartenes quemadas. NOOB.

pedry

te pajeas pork te agrega??claro k siiii!y te limpias con un ticket??no me lo creo...lo del ticket!

Usuarios habituales

  • alepe
  • Mall0rk1NNN
  • Bidroid
  • klawi
  • YokeseS
  • DeviL_csS
  • tomyelx