Será un Travelo ?

chunguifreak

que coño hacías en el sexy o no???

pasa tu página, que te votamos ekisde

EseLoKo

#59 A ver si ahora te divierte más xD

6 2 respuestas
B

#62 a mí sí xDDDD

K

Ante la duda tiratel@,no pierdes nada :si:

Indigo

#62 Si le pones barba te doy manita, lol xD

1 respuesta
B

La cosa sería ver la foto sin estar sugestionados a pensar que mea de pie. Yo le intuyo como rasgos que no concuerdan con ella, una sensación rara. Pero tías que liguen easy no están (creo) en webs así hablando con tíos que vete a saber cómo son (y a no ser que sean zorrísimas, les da cosa quedar por internet con desconocidos). O vamos, les es más fácil irse a cualquier discoteca cerca de la costa, y liarse con el que elijan.

Así que soz, pero es que nunca me fiaré de internet para ligar (sin conocerla antes). Queda con ella, ya ves tú qué te pierdes. Dile cuánto mide, tiene pinta de ser como las modelos que sufren pseudo-hermafroditismo masculino (síndrome de Morris). Altas, de complexión atléticas y con dos sexos al nacer (arreglado por quirófano). Como Ana Igartiburu.

1 respuesta
Indigo

#66 Lol, como te enrollas para decir que es un macho eh, jaja.

5
Carranco

aunque no sea un travelo, a ti te lo parece, asi que que coño haces hablando con ella ? le dabas igual ... folla travelos q eres!

YokeseS

que mas dara, si le has dicho que te la follabas. no vengas disimulando

ferayear

Te van a desvirgar!

EseLoKo

#65 I want my manita.

20 1 respuesta
Indigo

#71 Lol toda tuya, epic hahahaha

samagu

jajjajajaj pues a probar.... sin riesgo no hay emocion jajajajaj

cuenta lo k pase x aki XD

-DnT-

#1 Eres un follamisters... Oh wait...

1
aNNiBaL

hoy en dia todo se opera.

B

parece que esta buena/o una tia buena no se fijaria en ti... huye ahora que puedes xD

ralfi

estas en lo cierto.

spoiler
knaus90

Hoy en día se operan todo, puede que sea denigrante o vergonzoso pero cualquier día te la puede colar un travelo, nunca mejor dicho.

yaiko

te va a partir el ortoooo

dark_snake

tiene toda la pinta de ser un manolo de esos de 25 cm...

kaosMC

Es un trolasooooo.

B

EDIT: Fail!
http://youtu.be/u3738jYAN7o

Royman

Pues a mi me parece una tia que quieres que te diga xD
No veo la nuez por ningun lao.

PD: a las 3 de la mañana edito que con 2 copas de mas es miss mundo.

Verslayer

O es travelo o es judio/a por que esa napia....xD

K

no se no se , en la primera foto confunde un poco eh !! xD , alomejor la chupa bien :S

BeRs3RKeR

dejale que te lo ponga todo sobre la frente

qu4ker

La cuestión es, ¿pre o post?

1
B

Yo no creo que sea un travelo, las tetas se les ve naturales, no hay signos de nuez ni nada :s

torkaland

una vez,nos qedamos a dormir a casa de un amigo varios amigos y uno se asomo ala ventana y dijo
-uy que buena esta esa
derrepente se da la vuelta y se puso a mear contra la pared de pies. hay lo dejo.

L

Parece que no se le marca la nuez en el cuello. Apostaría a que no es. Ahora bien, si fallamos el precio será muy alto. Tú mismo.

Usuarios habituales

  • agaratabaiyo
  • rpgman
  • EseLoKo
  • Bast1k
  • ramaGZ
  • kensomer
  • Indigo