Sergio Ramos y el penalty

yosi77

si señor, lo que me he reído, si no fuera tan nulo intentaría hacer alguno xD soy del madrid pero esque dios mio jaja
entrenador personal de sergio ramos para tirar penaltis: http://www.youtube.com/watch?v=2Ak4R-M4qi0

6 1 respuesta
B

#151 jajajaja que bueno macho xDDDD

-jack69-

delantero pichichiiiii xddd

1
Kaneas

Que grande amador xD

B

Neuer quedándose con Sergio Ramos:
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/04/27/florentino-a-rummenigge-neuer-es-el-mejor-portero-del-mundo-410183.html

"No sabía que a Ramos le gustaba tirar los penaltis por encima de la portería"

1 respuesta
Dalgu

El mejor #1 de toda la historia de mv.... me duele la tripa de reirme.

Gracias!!!

B

#155 Seguro que los padres de Neuer tampoco sabían que su esfinter era de doble sentido.
#158 Vendré a lo que me de la gana, a ver si ahora me vas a dar órdenes sobre como postear en un hilo de FEDA. Thx bss.

1 1 respuesta
Ivlas

#157 ??? aqui se viene a reirse d sergio ramos, no a llorar por las criticas hacia el

thanks

btw: alguien por dios q se curre un gif de shaolin soccer xd

#157 en realidad no te ordenaba nada, te decia q tu cry quedaba muy claro, y q dabas risa, pero weno, si quieres seguir haciendonos reir ok xD



5 1 respuesta
n3n3b3c3n3

21 1 respuesta
aDryur

Hace meses que no me reia tanto con un thread en feda jajaja

YokeseS

sergio ramos es un hombre de altos vuelos

Thiran

9 1 respuesta
duendeRX

Netzach

#162 Space, the final frontier. These are the voyages of Pep Guardiola. Its 5-year mission: to find Ramos' ball, to boldly go where no man has gone before.

1
2 meses después
J0tape

asi:

tiene los huevos sergio ramos, grande entre los grandes.

32
Kelem

Los que creasteis los gifs de sergio cuando falló, ahora comedle la polla xDD

#179 mis manitas lo confirman, tu a comer polla también :D

14 1 respuesta
BUzzs

#159

22
icetor

47
NocAB

Con este reflote os estáis yendo del tema del thread. Os confudís de penalti. Los dos pasarán a la historia. xD

3
Bloody

6
raganock

SuGaRaY

?? Que tiene que ver que Ramos hiciese el penalti mas patetico de la historia del futbol contra el Bayern, a que ahora se haya ido de molon y sea el puto amo despues del partido de hoy?

En su momento hizo la cagada del siglo? -> risas varias.
Ahora lo mete a lo Panenka despues de haberla tirado fuera del estadio contra el Bayern, demostrando que tiene los cojones mas grandes de Europa y parte de Asia? -> mas risas varias.

Donde esta el problema?

Ventajismo puro y duro.

2 2 respuestas
raganock

#172 Pero si la cuestion es reirse de algo que en realidad no nos va ni nos viene, ellos ingresaran la pasta en Austria, para no pagar impuestos, y nosotros seguiremos jodidos por mucha banderita y orgullo nacional que quieran sacarnos.

Donde esta tu sentido del humor, hombre?

5 1 respuesta
Gory

Seguro que quien estava viendo el el partido y a visto el penalty de ramos al verlo se a reido y a resoplado a la vez al recordar el penalty contra el bayern xD

SuGaRaY

#173 Todo lo contrario tio xD, si en realidad soy el primero en partirme el pecho con este tipo de situaciones xD.

En realidad supongo que lo habran hecho por los que hablaron del penalti de Pacuenca xDD. Curioso, si mas no xD.

Urien

Yo creo que le cayó mucha mierda y como este tipo tiene toda la pinta de ser de los de "ah si? pues mira" ha demostrado que es capaz de tirar un penalty a lo panenka en la semifinal de una Eurocopa.

Y bueno, está bien que nos echemos unas risas con su penalty contra el Bayern pero si alguien duda del talento de este futbolista debería hacérselo mirar.

1 1 respuesta
paladyr

#176 Es evidente que es por el pelo a lo Sanson xD.

Gilgamesh

Joder sois unos haters de cuidado, España somos todos esto no es ni Barcelona ni Madrid , yo tengo a todos como nuestro equipo y me siento orgulloso de nuestros iniesta, casillas, Xavi ,,, son de nuestro equipo joder, no hay que rajar así esto NO SON CLUBES...

1 2 respuestas
B

Seguid defendiendo a alguien que si gana, su prima no tributará aquí xd. El que ha dicho "los que os reiais ahora le coméis la polla" es el tío más triste que he leído por aquí.

1 respuesta
iZueL

si, ahora Ramos es dios... me gustaría ver que hubiese pasado si jugándose un penalti de esa manera lo hubiese parado el portero :D

1 respuesta

Usuarios habituales