Simulador de vida real

M

Dicen que la version antigua es mejor que la nueva

athons

Ojala mi vida fuera tan emocionante como esta :(

EseLoKo

#91 Opino eso mismo.

1 comentario moderado
DaRk-eXe

mola.. nací en malaga y fui jugador de fútbol profesional hasta los 41 años.. luego mi mujer empezó a maltratarme y yo le devolví las palizas.. después de jugador profesional me hice capitán de policía (fuck yeah) y seguí zurrandome con mi mujer.. lanzándonos cosas y partiéndonos la cara.. morí a los 67 :(

TeCagas

mi récord es 98 años en Uzbekistán xDDD con 7 hijos, violada y marido alcoholico

Tenazas

Bueno, para el que no lo sepa os podéis crear un personaje a la carta eligiendo lugar de nacimiento y características.

Yo me he hecho un pavo con todo a 100 nacido en Estocolmo y he llegado bastante lejos obviamente xD

O

Todos los full 100 que me he hecho se vuelven ladrones y se mueren de cancer a los 6x años , luego me he hecho un tio de afganistan con todo a 0 y ya y vive 82 años trabajando de granjero ajajajajajaj

matute_ll

joder mi último ha sido: en la india, 7 hermanos, padre alcohólico, madre fumadora.

La palmé a los 67 años por un multifallo renal/cardíaco o no se que historias xD con la mujer tuve 8 hijos xD Lo que veo un tostón es que me caían todos los terremotos y polladas varias a mi familia o a mi xDD

colinosoft

Algo que lo ponga en español, hay cosas que no me entero.

izverg

a mi me mataron cuando intente emigrar ilegalmente desde tanzania a iran.

por otro lado, en otra vida naci esteril y empece con mi mujer a los 13. a los 21 me mori de sida y hasta tenia hijos :/

DaRk-eXe

yo tengo la version nueva.. pero no me funciona, me da un error, aun asi si alguien la quiere que me avise y la subo a MU..

B

vamos a probar esto, primer intento y nazco chica en Tailandia con un problema congenito en el corazon..bien..

O

Ahora que me fijo bien...quien coño son los paletos que se creen que aqui es obligatorio hacer la mili?Te creas a un tio (lo he llamado Francisco Franco ajajajajjaa) y le envian una carta para ir a hacer el servicio militar hola?

joRdii16

Ahora me doy cuenta de lo que me dice mi familia, aprobecha la vida, que son 2 dias! (en este caso son 5 minutos) pero parecido es.

edit:

voy a salir con mesi keita!

SniPy

soy mujer, peruana y he salido en 20 años que tengo con 7 mujeres xDDDDD acojonante

N

OMFG! Nazco en españa - valencia y me asesinan con 1 año... T_T

wNNNN_

Estaba echando una como Holandesa, me dejan preñada a los 16 en una violación (joder, me pasa eso en holanda y en burundi, la india, china, iran no me habia pasado aun).
Me caso tal tal tal, vida aburrida de holandesa pero mira.
Mi hija me da una alegria, se va a casar con un crack !! xD.

http://img196.imageshack.us/f/reallive.jpg/

pd: Empezé otra vida en USA como Mary Wilson, tipica chica guapa de instituto pero mas tonta que un saco de piedras. No tengo notas suficientes para ir ala Universidad, trabajo como enfermera le doy un poco al alcohol y tengo novietes, me caso y con mis ahorrillos me mudo a Madrid, soy infertil de nacimiento pero por cosas de la vida me quedo preñada y tengo una niña: Lola Wilson y un niño Jesus Wilson, por desgracia muero a los 47 años de cancer.

1
O

He hecho la vida de una tía,le hago estudiar ciencias políticas postgrado de ese y no me aceptan en un curro de eso porque "En España ese puesto lo suelen ocupar hombres". En serio,ese juego esta basado en los años 50 o como va eso?

H
spoiler

Vaya infancia... xddd

V3NDETT4

Asco de juego, soy indú mi madre coge hepatitis mi padre tambien, cada año hay un terremoto que golpea fuertemente la sociedad indú y además iba para profesional de criket y no se que paso, pero se me fue la oportunidad :S

H

jajaja dios en esta partida de ser 4 hermanos en total contandome a mi... han muerto todos menos mi madre y una hermana. Yo a los 24 de un ataque al corazon xDDD

spoiler
Verslayer

Me he casado 2 veces y me he hecho de los mas ricos del cementerio xDD

spoiler
dangerous

Mi madre ha muerto teniendo yo dos años.

goliat17

nazco en madrid y esla vida mas triste asta ahora xD

spoiler
YokeseS

que alguien me pase la nueva version!

albertazo

es una pena que no este en español porque no se como puedo conseguir un titulo universitario ni ascender...

B

La nueva version es una kk, podéis bajaros la trial de la página oficial y haceros 3 vidas xD
http://www.educationalsimulations.com/eval.php
También podéis buscarlos la versión piratilla, pero vamos, a mí la antigua me gusta más.

En una de tantas vidas, morí nada más nacer, que puto triste!

Por cierto, no os pasa que la mayoría de veces nacéis en países subdesarrollados?

B

Puta mierda, mi vida da asco hasta en un puto simulador.

2
B

En la versión vieja no puedes hacer nada si no te dice la maquina que te toca hacerlo no? xD

Usuarios habituales