Soy un supervillano

koplousky

best #4 ebah

nachoiba

#30 Barcelona es la respuesta

1 respuesta
Lan0s

#1 Ahora deberias conseguir un minitú

B

#32 ¿Barcelona?¿Me tomas el pelo?¿No ves que hay acuario?Nada de ciudades con acuario. Mi Plan Maestro sería inútil entonces. Además nuestra organización es pequeña, necesito más esbirros.

LaChilvy

Foto tuya o fake

1 respuesta
A

#1 Eres como el Joker, pero no por malo... asi que ya te puedes imaginar por qué.

1 respuesta
B

#35 ¿Te tomarías una pastilla naranja de dudosa procedencia por 5€? Tendrías que firmar un escrito eximiendome de responsabilidad sobre cualquier reacción de ira desenfrenada, miedo paralizante o pérdida total y absoluta de humanidad.

#36 Por...¿risueño?

Woh

No eres un supervillano, eres un atraped.

C

#1 Has abierto un hilo en MV para pedir consejo. Eso descarta que seas un supervillano y te convierte en un freak de la ostia.

1 respuesta
SiNSoNiDo

#30 mmm depende de cómo quieras enfocar tu vileza. Si quieres algo serio, frío y calculador en plan Dr. Doom pues Doctor Psicósis sería lo apropiado pero, si vas a actuar más desenfrenado y a lo loco estilo Enigma en Batman yo votaría por Caminante Psicótico.

P.D.: busco segundo trabajo para pagar posible hipoteca, ¿pagas bien? Se me da bien el tema de destrozar cosas, enredar y liarla parda en general. También tengo buena puntería (11 años jugando al CS) por lo que las armas de fuego no se me dan mal (prefiero eso si Colt a AK, pero me amoldo al equipo que me des).

1 respuesta
Whiplash

¡asociate con billa! o si quieres enanitos en tu banda ficha a pocketaces

1
B

#39 Los comentarios en ese plan ya no tienen gracia. En vez de "Lo que eres es un friki" podíais poner "Herp derp" y daría igual.

#40 En realidad tengo varias fuentes de inspiración, pero mi objetivo principal es apoderarme del mundo mediante la generación de caos, y para ello necesito esbirros, infraesctructura y conejillos de indias.
Ok serás el asesino de mi Ejército. De momento te las tendrás que apañar con lo que le robemos a la policía, pero ya mejoraremos el equipo, no te preocupes.

2 respuestas
C

#42 Tio, en serio. Deja de responder en tu propio hilo para reflotarlo continuamente y attentionehorear en el Spy y FEDA.

Si en #1 no tuvo gracia, no va a tenerla 2 páginas después.... déjalo morir y ya está.

SiNSoNiDo

#42 para conseguir armamento había pensado en asaltar el Regimiento Castilla de la Base General Menacho de Bótoa (Badajoz), apenas vigilan los almacenes, podemos robar algún vehículo militar (tanquetas mismamente) incluso.

Sh1n0d4

Buena introducción #1. Al estilo ...

1 respuesta
palickpre

pero por que solo se postea mierda ultimamente? xq xq xq xq xq xq xq xq xq xq

1 respuesta
B

#45 Sí, creí que ayudaría a que la gente captara el tono humorístico del hilo. Por desgracia he sobreestimado la capacidad mental de la gente y el hilo se ha convertido más bien en

#46 Porque a la gente se le da mejor entrar en hilos "mierdosos" para quejarse que abrir uno bueno ellos.

B
Woh

No joder en serio, dejemos que este hilo se hunda entre las miles de paginas que existen en FEDA.

evilsol

un tio que estudia la conducta huamana pero no puede relacionarse con humanos??? vaya una ironia...

TRippY

Al leer el título por primera vez, vi soy supersevillano, y no me extrañé en absoluto, de hecho, entraba para cagarme en tu puta madre pero veo que no es asi, quedas condonado.

T

#1 he dado a uno de los links de tus anteriores threads, pero la rueda de mi raton ultimamente anda algo jodida y no me ha abierto la pestaña. Como tenia en otra pestaña el foro de juegos he leido "Follo con juegos", imaginando que ese era uno de tus anteriores threads, y ya te imaginaba metiendo la polla en el agujero de los DVDs y todo y te iba a decir que estas jodido de la cabeza.

True history.

verseker

B

¿No te llamarás Ignatius Reilly por casualidad no?

MaikelNait

No eres un supervillano, eres un superfriki.

torkaland

eres.

Exelol

hazte un blog y cuenta allí tus superaventuras

Alatriste

¿Eres un superhabitante de la villa?

Shotti

Trabajé para #1. Perdí millones.

holon23

she shuperbiyan0 r3$hvl0N

1

Usuarios habituales