Steam Support - menuda vergüenza

L

Pues na, resulta que me mudo a Hushmail, y borro mi cuenta de gmail y demás... Entonces, al cambiar el email de mi cuenta de Steam Forums, dice que mi email (dominio) @hushmail está baneado. O_O

Despues de quedarme alucinado y sin saber por qué cojones está baneado un dominio de un correo tan válido como otro cualquiera (no es un correo temporal), pues les envío una queja a Steam... y aun no me han respondido. Llevo ya 3 dias y ni una respuesta. Pero esto que es? Dios, que ascazo de servicio, enserio.

1
Snorky

Pues ok, No sé... Y en FEDA qué quieres que te digamos? :/

1
L

Pues nada, vengo a desahogarme. Para esto está FEDA, aparte de hacer threads chorras.

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

threads chorras? pero threads chorras con algun fundamento no esta mierda

3
G

desde que te quitaste el avatar de Benito eres un Manolo cualquiera

3 1 respuesta
L

#5

Ok.

zeN2k6

#3 NO.

¿Qué clase de hilos NO debo abrir?

Hilos que sólo tienen un vídeo o una imagen. Hilos que solo llevan un enlace a otra página. Hilos que no dan de sí para que la gente comente nada.

1 respuesta
LaChilvy

Pues aprovecho el hilo para decir que estoy muy aburrida, no hay faena hoy.

1 1 respuesta
L

#7

Como que no da para que la gente comente nada? La gente habrá tenido incidencias con Steam, y sabrá decir cuanto les han tardado a ellos, cuanto suelen tardar, si depende de la duda que tengas o el problema, etc.. yo que se.

1 respuesta
Eveyx

First World Problem

1
Schneizel

eres el tio mas pesado de mv, te pasa de todo pero esque me importa una mierda

13 1 respuesta
p0tat0

Eres el auntentico retard

jack_wade

¿Enviaste el ticket en español o en inglés? Que yo sepa, los técnicos suelen responder durante las primeras 48 horas, pero tampoco es inusual que se retrasen (sobre todo tras grandes rebajas).

En total pueden demorarse creo que hasta 5 días laborales así que aún están a tiempo.

1 1 respuesta
L

#11

como he abierto tantos threads con problemas que me han pasado.. lo que hay que leer.

STFU.

#13

En español.

1 respuesta
Snorky

Espero que no te importe si lo dejo abierto un rato para que le gente se desahogue con tu problema.

Y no me refiero al del steam.

6 1 respuesta
Baptiste

Danico

Un cheto menos

resondual

#9 Pero ponlo en un foro donde la gente sepa qué coño es un Steam, FEDA no está para eso y hay cantidad de secciones de jueguecitos y esas cosas en MV. No sé qué coño quieres que te digamos aquí.

L

#15

Y que un Mod diga eso, tiene cojones la cosa. Que te han hecho mod por hacerle una mamada a Letto?

5 3 respuestas
Schneizel

#14 no me hagas buscar todos tus mierda threads, en serio

Snorky

#19 Sí.

: )

2
Danico

#19

4 1 respuesta
T

#8 Yo igual, esto es malo, a la calle todos xdddddddd

1 respuesta
Snorky

#22

:qq:

1 respuesta
LaChilvy

#23 a la calle bufff con el frio.

desde que he entrado al curro a las 9, esta oscuro como si fuese de noche, mierda de dia!!!

1 respuesta
AiTale

y yo trucando cambiando las letras y números de orden de los cd keys para robarle cuentas a amigos y recuperar la mia robada :>

spyro512

#19 pues nada oye, alfombrita roja para ti.

Cuéntanos más problemas, por favor. Para qué un blog si está FEDA, donde cualquiera puede soltar su mierda de thread.

Danico

#24 Como te cuida letto :qq: :qq: :qq:

T

#25 Digo a la calle pero porque nos echaran a todos del curro, no hay faena jaaja xd

1 respuesta
K
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • tomyelx
  • LzbeL
  • resondual
  • Schneizel
  • Snorky
  • Danico