Sueños mientras duermes

ukuki

Yo he tenido un sueño más macabro que el tuyo #1.

Me despertaba en casa de mi tio(donde vive mi hermano), la configuración de la casa estaba cambiada en el sueño pero ya sabéis lo difícil que es darse cuenta de eso. La habitación estaba a un extremo de la casa y al otro la puerta de la entrada. Toda la casa estaba sumida en una oscuridad y un silencio estremecedores. La puerta se abría súbitamente y por ella entraba una silueta de rostro indescifrable. Se iba acercando decidido pero calmado hacía mí y el miedo empezaba a invadirme. Al acercarse este señor me apuñala sin más, con toda la frialdad que se pueda tener.

Me despierto aterrado y compruebo que no hay nadie alrededor pero se vuelve a abrir la puerta y vuelve a entrar esta persona, igual de decidida que antes, hacia mí, incluso con más prisa. Y vuelve a hacerlo mientras yo grito con impotencia.

Vuelvo a despertar y la historia se repite solo que esta vez la cara se le ilumina justo al acercarse a mi cama por una tenue luz que entra por la ventana, me enseña su sonrisa más diabólica y me vuelve a apuñalar. El señor que ha estado apuñalándome es mi tío y vuelvo a despertar en la misma situación, casi en estado de shock aguardo a que vuelva a entrar y en efecto, lo hace. Pero algo es ligeramente diferente, hay un poco más de luz, ya logro distinguir que es mi tío. Es tal la desesperación que tengo que empiezo a gritar llorando en un rincón de mi cama y el se acerca calmado, se detiene en el marco de la puerta y me pregunta qué me pasa. Veo que todo a acabado, la atmósfera es totalmente distinta, ya no estoy soñando, lo sé porque incluso se que antes estaba soñando, así que voy corriendo y le abrazo y le cuento lo que he soñado. Y al mirar su cara para escuchar su respuesta me vuelve a apuñalar mirándome con el diablo en la cara.

Entonces despierto del todo y no consigo dormir en toda la noche.

C

#91 mmmmm, vaya cague...

Eveyx

#91 joder que mal rollo tio me ha cado mucho cague mientras lo leia

personaje

Casi todas las noches me ocurren parálisis del sueño.

El sueño mas angustioso que he tenido trataba en el cual iba con mi hermana y mi madre andando por la calle, poco a poco se iban alejando lentamente y era incapaz de alcanzarlas, hasta que desaparecen por el horizonte y yo me quedaba solo. Parecía que me estaba moviendo sobre una cinta de correr, por mucho esfuerzo no avanzaba nada, era bastante angustioso.

batulfo

Angustioso es soñar que vas con un carrazo de la ostia y a la que alzas la vista, y vuelves a mirar vas en patinete/bicicleta... Eso SI es angustioso... :@

Thanat0s

#91 Jajaja, yo una noche soñé algo parecido, no me acuerdo exactamente bien como era la cosa, porque hace ya bastante tiempo de ello, pero era algo relacionado con que me ahogaba y cada vez que me despertaba volví a ser un sueño.

Bueno, me voy a ir a dormir a ver que toca esta noche, anoche tuve unos sueños guapos a ver si hoy no defraudan y hay segundas partes :)

Pescaico

Yo nunca me acuerdo de mis sueños, ¿alguien tiene algún metodo para solucionarlo?

batulfo

#97 Deja de fumar porros. No es coña.

helicon

#97 Ponte un cuaderno y un boli cerca de la cama, y duermete con intención de recordar algo y apuntarlo nada más despertarte. Probablemente no recuerdes nada ese dia (e incluso unos cuantos) pero si de verdad te lo propones vas a empezar a recordar pequeñas cosas de lo que has soñado, y con el tiempo podrás llegar a recordar varios sueños muy muy largos por noche.

kalvinone

De pequeño solía soñar que me zambullía en el agua (Piscina y tal) y me daba cuenta que podía seguir respirando.

Ahora suelo soñar con el trabajo (Trabajo de noche y normalmente si estoy muy cansado me voy directamente a dormir). Creo que se llama Efecto Tetris. Cuando haces una accion muchas veces luego sueñas con ella.

De hecho, una temporada que jugaba mucho al tetris en el tren de vuelta a casa, durante la siesta alguna vez he soñado con una partida, igual que una temporada que viciaba muchísimo al L4D, veía pelis de zombis y me leía la guia de supervivencia, alguna vez he tenido algun sueño del estilo.

zazgan

Yo con unos 10 años soñé con la misma cosa durante un buen tiempo era algo rarísimo, se que eran ojos y cuando me despertaba iba a la puerta de la habitación la abría y la cerraba así durante un ratito.

A día de hoy no lo entiendo .. sería medio sonambulo? :wtf:

H

A veces sueño que me matan. No me veo en el suelo tirado ni nada por el estilo simplemente veo como una sombra me apuñala, me dispara, me degolla, etc etc.

Tambien hubo una epoca que soñaba que perdia dientes por la cara, a pesar de tener una buena higiene. Años despues, me he tenido que gastar algo de dinero en el dentista.

Tanto trollear tiene sus consecuencias.

L

Yo una vez soñé que me metía ketamina y empecé a verlo todo LEEEEEEEEEEEEEENTO, me acojoné, pero era un sueño xDD

Inis

ultimamente todos los sueños que tengo son muy parecidos cambiando la variable femenina... :palm:

joRdii16

Hoy he tenido 2 sueños que os voy a exponer:

  • En este yo, estaba haciendo autostop y una milf se para, me subo y me dice ahora vamos a mi casa que te voy a enseñar un par de cosas. Llegamos a su casa y no me acuerdo de nada más :(

  • En este otro, era mi primer dia de la uni (tengo 16 años) y no sabia donde ir, a que clases tenia que ir, me perdí mucho la verdad xd

Nerowow

Yo iba a robar un banco con george clooney y de paso volvia a la epoca de estudiante en el instituto y me pegaba con toda la chusma. que mierda de sueño

m0i

#106 Sr Ocean, Danny Ocean.

mecmec

Hoy he soñado que mi madre me echaba la bronca, no tengo suficientes en la realidad.

conDenao

Mi hermano gemelo y yo, cuando éramos pequeños, había noches que soñábamos a la vez la misma pesadilla, lo único que cambiaba era la situación, es decir, a mi me ocurría en una ciudad medieval y a él en un bosque.

#110 no los intercambiamos, pero más de una se ha confundido y las risas que te echas son pocas jaja

Thanat0s

#109 ¿Tienes un hermano gemelo? Eso tiene que molar, os intercambiáis los ligues? xD

Petras

¿A alguien le pasa soñar en blanco y negro o en negativo? me pasa siempre y además es bastante fastidio porque a parte de eso es como si mirara siempre al suelo y lo viera todo borroso y solo distinguiera a la gente por la voz. Siempre sueño con ruido de fondo y todo borrosisimo.

PD: no, no estoy fumado xD

kasuno1

#94 A mi me pasa en muchisimos sueños eso o parecido a lo que tu dices.
Por ejemplo se esta derrumbando mi puto edificio y no puedo moverme es como si me quedara bloqueado y no puedo hacer nada, me da un mal rollazo ...

Ultimamente no sueño nada la verdad, aunque hay veces que no molan los sueños y son taan reales ...

#91 Joder, me he jiñado, sobre todo la ultima parte ...

#111 una cosa parecida me pasa ... pero en vez de blanco y negro o negativo simplemente me veo en tercera persona ... LOL xdd

tambien me pasa que cuando me voy a "morir" o me van a "matar" justo kme levanto, pero creo que esto le pasa casi toda la gente ...

Petras

#112 jaja yo siempre en primera persona. Aunque las pocas veces que muero en sueños aparezco en 3ª persona. Tengo que empezar a dejar los videojuegos.. xD

Elot

Lo mío da más miedo. Esta noche he soñado que me gustaba Crepúsculo... me he levantado con una angustia...

helicon

Acabo de despertarme de un sueño un poco raro. Yo, no era yo. Era un profesor, o algo así. Y tenía 3x años. El caso es que no sé por qué, asesinaba a alguien. En mi aula / despacho. El lugar era un rascacielos inmenso. Pasaban muchas cosas y cuando volvía al edificio a volver a mi aula / despacho / whatever me empezaban a hacer preguntas y tal sobre la persona desconocida. Una vez dentro de mi despacho este, vi que había un charco de sangre enorme, así que lo pise y no sé cómo cojones hice que la suela del zapato empezase a arder, haciendo un agujero enano en el suelo por el cual se filtró todo el charco de sangre. Entonces, yo dejo ser yo / él y es como si fuese una cámara de película, que me alejo por la ventana del rascacielos hasta llegar al suelo, y veo como empieza a salir sangre del alcantarillado. Parece ser que he filtrado la sangre desde la habitación hasta el alcantarillado. y no sé cómo.
La parte surrealista llega cuando de pronto me doy cuenta de que todo ésto es una película en plan super produccion de hollywood que estan viendo lisa y bart en su tele. Estoy en la tele de los simpsons. :\

1
Namaris

Interesante post.

Aprovechando cuento esto que me ha pasado en repetidas ocasiones (ultimamente menos):

Estoy en un lugar, en la mayoria de las veces a cierta altura, como por las montañas cerca del acantilado o un puente que estaba a mucha mucha altura pegando un viento brutal y cuando me percato de que es un sueño voy corriendo y me tiro por el acantilado/puente para pegarme un subidon de adrenalina, y justo cuando "llego" abajo me despierto de golpe xD

Tb me pasa como a #37 que aveces intento correr y no puedo, lo peor fue hace años que tuve una pesadilla donde me venian unos skins a matarme y no conseguia correr a mas de 1 Km/hora, putas pelis que graban en subconciente xD

K

#116 A mi me pasó, de pequeño tenía un sueño recurrente en el cual me caía por un abismo y me despertaba sobresaltado. Tienes que morir. Yo lo hice dos veces. En teoría es muy mala señal suicidarse en un sueño pero creía que si lo hacía cesaría la pesadilla, y así fue.

Ahora no sueño.
[No seas tonto, claro que sueñas, sólo que no te acuerdas].

Namaris

#117 "Tienes que morir." LoL, ni que fuera una fase de videojuego para pasar al siguiente nivel xD

Petras

Lo que mola es cuando controlas lo que hay dentro del sueño y cuando tienes constancia de que estás en uno . Son risas, pero sólo me ocurrió 2 veces contadas xD

Namaris

#119 Sí, tambien me ha pasado en contadas ocasiones y lo unico que se me ocurria cuando me daba cuenta era buscar una piva alrededor para follar con ella, hay que estar desesperadillo...xD

Usuarios habituales