Sueños mientras duermes

yaiko

Normalmente cuando tengo una pesadilla me meto mucho en el papel, hasta me muevo de la cama a veces cuando estoy apunto de despertarme xD

Cuando te despiertas y sabes que todo vuelve a la normalidad, menudo alivio.

Una vez soñe que estaba haciendo un examen y notaba el esfuerzo como si estubiera pensado mientras dormia xDDD

PiTiFiNi

El sueño que mas se me repite es de estar en un ascensor y este no deja de subir o de moverse horizontalmente, es muy agobiante.

Y el otro dia soñe que viajaba con mas gente que desconocia en un artificio y pensabamos que ibamos a morir en el estallido, pero estaba defectuoso y caimos al mar xDD.

Y de paso un video como el de #1:

Holden-R

#1 Es lo que tienen los sueños, que son mientras duermes.

P

#122 OH!!! El del ascensor a mi me pasa también!! Que empieza a subir y digo.. ummm, pero si este edificio no tenía más que X pisos... y ya voy por el X + 7... y me empiezo a agobiar tela.

O que subo en un ascensor exterior que no tiene pareces y puedo ver todo a mi alrededor y me empieza a a dar un vértigo de cojones.

mecmec

Yo el del ascensor lo tuve al revés, estando sólo bajando cuando se empezó a acelerar demasiado y no funcionaban los frenos y justo cuando me iba a estampar me desperté.

kasuno1

Hoy he soñado que me despertaba a media noche y tenia un pulpo encima de mi cabeza, y me costaba bastante quitarmelo de encima, ha sido bastante lol ...

PD: no era el pulpo paul

Nucklear

#126 eso es hipostasia y es bastante normal. Hay que saber usarla.

challenger

Ultimamente mis suenos son muy confusos...

Carool

Que miedito me ha dado el video >.<

Yo una vez a la semana por lo menos sueño con un ataque zombie, nunca en el mismo sitio y siempre con gente diferente, un stress de sueño ;(

#130 Kinder bueno>huevos kinder

LaChilvy

Hoy he soñado mil cosas, solo recuerdo el final: tenía para elegir kinder bueno o huevos kinder, y me comía los huevos kinder.

W

#130 Y no te comias los Huevos Aikon?

3
AlejaaaN1

Yo soy más de soñar despierto...

mDity

hoy mi sueño ha sido un wtf? de caracteristicas inimaginables....

entraba yo en un mercado de frutas/verduras, con frutas de todo tipo, que tenian una pinta brutal y habian frutas que yo conocia pero que la gente que yo conozco no conoce o no ha provado en su vida. de pronto nose por que me ponia a llorar y a gritar: they don't even know them!, una y otra vez... hasta que me he despertado. me he quedado tal que asi: :o_o:

desconcertante, muy desconcertante

LaChilvy

#131 no, viciosillo.

Eran huevos Kinder de chocolate.

TokChi

Joer yo lo he pasado fatal esta noche con un sueño.

Estaba en un edificio que se estaba derrumbando pero subia escaleras hacia arriba sin parar, creo que buscaba a mi hermano porque en el sueño sabia que se estaba acabando el mundo, todo se estaba como hundiendo y yo ahi subiendo escaleras como loca buscandole a el sin saber ni si estaba alli. Y nada cuanto más subia mas inestables eran las escaleras y yo sin embargo sabia que era arriba donde mas segura iba a estar y donde deberia llevar a mi hermano.
Que angustia, me he despertado en plan: que alivio que se acabo esto ya.

kurisichian

#135 para la próxima vez si todo se esta derrumbando no trates de subir las escaleras ,la hostia será mas grande XD

mecmec

Yo hoy he soñado que era Cleveland, de The Cleveland Show y hacia un baile con dos mujeres en un baño público. La canción que sonaba no me acuerdo, pero cuando ha acabado el baile he empezado a mear en uno de los urinarios y justo entonces me he despertado .

Digno de estudio.

TokChi

#136 Ya, si por logica no haria eso ni de coña, pero en el sueño sabia que era lo que tenia que hacer, no se porque oO

#137 Jaja buenisimo, y si, digno de estudio xD

HukymaN

No me gusta soñar porque cuando estás en tu mundo de fantasía te despiertas y te dices, joder, con lo bien que se estaba... Ojalá...

Tampoco me suelo acordar, me acordaré en total de 4 ó 5 sueños a lo largo de mi vida, y la mayoría son pesadillas.

Soñar está sobreestimado.

Pescaico

Yo anoche soñé que un señor con un jersey a rayas rojas y negras y un sombrero me quería matar con unas especie de cuchillas que llevaba en la mano.
No paraba de cantar, 1, 2, 3, Fred ya está aquí.

Holden-R

#140 No puede ser :o_o: We are teniendo el mismo sueño!

mecmec

#139, me recuerdas al cuento de la zorra y las uvas. Siento que no recuerdes tus sueños, es divertido y placentero.

dZ

Mis sueños mas raros han sido:

  1. Soñar con que estoy volviendo a mi casa una noche, y para acortar me meto por un callejón ( que obviamente, en la realidad no existe ), y que aparecen 7 o 8 gitanos e intentan rajarme. Nunca lo consiguen, porque o me pongo en plan Street Fighter ó me despierto antes de que me apuñalen. Este sueño ha sido mi " pesadilla " durante muchos años.

  2. Un sueño de hace poco, yo soñaba que me ofrecían jugar una temporada con el equipo de fútbol de mi pueblo ( que está en regional ) y que me salía en muchos partidos y me fichaba el FC Barcelona ( que lo raro es que yo soy totalmente madridista de toda la vida ), y soñaba como hacia la pretemporada y tal...y la verdad es que en el fondo fue una desilusión despertarse porque era la ostia.

M

Me acuerdo hace años cuando me baje los sims que me meti una viciada brutal... y bueno, me fui al sofa y me quede medio dormido medio despierto y empezo a sonar el telefono de casa, yo sabia que estaba sonando el telefono de casa porque lo escuchaba... pero queria cogerlo dandole clic encima y en el menu dandole a coger telefono...........................

1
bammargera

Hace poco he soñado , ya dos veces que nada tenia un sueño en el que pasaban cosas normales, pero que me despertaba y lo de ese sueño era el dia siguiente y pasaba todo lo que habia soñado, una locura jajajajaja y lo de los sueños con videojuegos es normal cuando estas mucho con uno xdddddd me paso con el San Andreas y mas que no recordare.. xddddd

Nucklear

#145 Eso está interesante, bueno, a ti ya te he explicado algo de esto así que sabrás lo que se puede conseguir.

Hollen

acabo de acordarme de lo que soñe anoche xDDD estaba en mi campo y resulta k mi casa era en realidad un instituto(no se parecia a ninguno de los ies a los que he ido xD) y nose pork les pegaba una paliza a unos ladrones que se habian colao en mi aula o.o.
#145 ains mi kiko k loco esta xDDDDDDD

mecmec

#145,

TokChi

#145 Sueñas lo que va a pasar al dia siguiente? :o_o:

kurisichian

#145 si eso fuera cierto no habrías jugado unas cuantas veces a los euromillones? o los jueves no tienes sueños premonitorios??

Usuarios habituales