Sueños mientras duermes

Maaarc

Yo casi nunca me acuerdo, lo que ocurre esque por ejemplo voy andando y veo alguna cosa y mi mente la relaciona y yo me creo que es algo comun y que ya lo habia presenciado antes, una paranoya impresionante.

Y de pequeño siempre soñaba que era el mejor del mundo haciendo skate y snow, el primer dia que pille un skate intente imitar lo que hacia en el sueño y me comi el suelo -.-'

Nacle

Anoche soñé que estando con un amigo conociamos a dos chicas en un bar, yo iba un segundo al baño y cuando volvía las chicas eran hiperobesas, pero mi amigo seguia tirandoles la caña como si nada.

Que raro y desconocido es el subconsciente! XD

challenger

#152 eso es porque inconscientemente amas una gorda

Anoche por lo menos me paso que estaba sonando, el sueno comenzo a convertirse en una pesadilla, y tome el control de ella. al final sali airoso.

GaTTsU-89

Yo una vez soñe ke estaba encerrado en un ascensor, pero lo raro de todo es ke dentro del sueño sabia ke estaba soñando y keria despertarme. Fue algo muy raro porke era consciente de lo ke acia y yo trataba de despertarme asta ke lo consegui :S.

Tambien he tenido muchas pesadillas en las cuales me despierto pero aun sigo en ellas jajaja ke rabia me da eso :(

QueTzaL

Yo no se que obsesion/fobia tengo por los insectos mientras sueño pero muchas veces me despierto todo asustado con que tengo un insecto tipo escorpion/escalopendra/araña peluda dentro de la cama y hasta que no me levanto, enciendo la luz y miro no me puedo volver a meter........

yaiko

#154 +1 A mi tambien me pasa alguna vez que se que es un sueño pero no logro despertarme y me da mucha rabia.. xD

Depeche

Yo de pequeño, el sueño que se me repetía siempre era que iba a la piscina de mi tia con mi hermano y su novia... ellos entraban al agua, y cuando entraba yo, no podia nadar y me ahogaba... hasta que mi hermano me sacaba, y antes de salir a la superficie me despertaba.

Despues, cuando fui creciendo, empecé a soñar que ante cualquier situación de riesgo, intentaba huir y no podía... me caia, me fallaban las piernas, no me respondia nada, y empezaba a quedarme como ciego, o viendo muy borroso... era horrible y muy frustrante _

Despues de eso tuve una época (hasta hará 1 año más o menos) en la que no recordaba nunca los sueños (o recordaba alguno puntual y sin importancia cada mucho tiempo).

Pero, hace un año, empecé a ir mucho a Valencia... entonces soñaba que iba a Valencia, volando...
La gracia es que no podía subir de cierta altura... y si bajaba, me costaba un montón recuperar la altura...
También empezaba éste sueño ya en el aire... es decir, que no "arrancaba" a volar... una rallada.

Ahora, el último sueño que recuerdo, fue cuando vine del Low Cost, super cansado... soñé que estaba con mis amigos que fuimos al low, y que venía por la calle por donde pasamos siempre que volvemos de fiesta... y que estaba super cansado, y no podía llegar a mi casa porque me fallaban las piernas y me tenia que sentar XD

Desde entonces, no recuerdo nada más...

D

Desde hace años que al dia siguiente recuerdo perfectamente lo que soñe el dia anterior. Pero desde hace unos meses profundizo mas en esos sueños buscando su significado al dia siguiente en paginas web y tal, y la verdad es que es una manera muy buena de saber que cojones te pasa.

Lo recomiendo.

Lied

Bueno a mi me pasa que por ejemplo estoy que he visto una pelicula o algo asi y luego pues como me meto en ella la ultima que soñe asi vi el trailer de Señales (Mel Gibgson) y luego pues me meti en la peli con ellos y yo todo sulfurao corriendo delante de los marcianitos para que no me pillaran y ellos corrian mas que yo y justo me cogen y me despierto.. y con eso me pasa muchas cosas asi que estoy por la calle vienen a pegarte y justo te despiertas antes de que te vallan a empezar a pegar.

Y bueno tambien que estoy asi y no se si os pasa pero soñando que os caeis de un arbol, edificio y te despiertas con la sensacion de montaña rusa..

O te pica una avispa y justo siento la picadura que encima me duele un monton .. jaja

1
HukymaN

#142 No, porque si lo digo es porque me ha pasado, de tener un sueño de la hostia despertarte y llevarte el chasco, así que casi prefiero que no me pase nada y tener un sueño directo, sin rayarme al levantarme y sin problemas de ese tipo.

GaTTsU-89

#159 +1!! jajaja A mi me a pasado eso mismo, de ke parece ke te pica una avispa o te pegas una ostia contra el suelo y te levantas con la sensacion de abertela dado jaja

Syuk

Que que sueño mientras duermo? y como lo voy a saber si estoy dormido?

Petras

¿Y no os ha pasado soñar despierto?, no digo la coña que todos sabemos xD, que para muchos es común. Digo soñar mientras aún estás despierto, rollo tener pesadillas, oir ruidos o ver figuras.
Al parecer me estuve informando porque a mi me pasa, bueno me pasaba en algunos casos puntuales, y me comentaron de que eran alucinaciones auditivas.

Me aparecían cuando crujia el mitico plastico de la tele por el enfriamiento o ruidos de la calle y ya me ponia en plan "¿qué ha sido eso?!" xD

Holden-R

#163 Sí, yo he llegado a ver "cosas" por el rabillo (del ojo)

#165 Freddy Kruger te manda saludos

viksvaporu

el otro día soñé que me despegaba la compresa y la pegaba en el escritorio. Cuando me desperté la compresa estaba en el escritorio pegada.

challenger

#165 no puede ser verdad...

bammargera

Jajajjajja me habeis entendido mal, no sueño con el dia siguiente, me despierto y pasa, sueño con el dia siguiente, me despierto y pasa eso pero es que eso sigue siendo el sueño :P

Target

Yo tenía un sueño recurrente que era por la noche, me miraba en el espejo del lavabo y me arrancaba un diente, y luego otro, y otro, y los tiraba a la pila que se iba llenando de sangre. Me acuerdo que no me dolía pero notaba el sabor de la sangre en la boca.

darkblade60

#165 que gena me das.

harum12

Yo no suelo tener pesadillas soy un duroteh, lo que si es que sueño que me estoy peleando con alguien y mis patadas no llegan a darle ni los puñetazos a alguien le pasa?

Nucklear

#170 Si, eso pasa (al menos a mi) muchas veces, y cuando pasa dices "¡Coño, si estoy soñando!" y te piras a donde quieras...xD

Normalmente en los sueños te atraviesas tus extremidades, si intentas atravesar tu mano con el dedo lo haces (es un indicador que se usa) así que supongo que si das puñetazos a un objeto también lo atraviesas a no ser que estés muy concentrado en él.

wHiTefOx

También me pasa, cuando intento pegar a alguien o algo, le doy muy flojo, que frustración...Ver ahí el balón en la frontal botando e ir con todas las ganas y hacer un mierda chut xd

KinachO

A mi se pone to dura al soñar con el tito, el negrrata, el de sevilla siti

harum12

#172 Sisisisi xD

Yandr0s

Pues yo siempre sueño solar mientras duermo, cuando estoy despierto no me pasa :/

B

El otro dia soñé que estaba en una especie de zoo, la parte donde están los tiburones. Había una china desnuda atada de manos y piernas abierta, los tiburones se la estaban follando ._. despues de petarsela uno se comio toda la parte de abajo de la muchachita esta y empezó a sangrar como una cerda. Al final aparecia yo con un traje de neopreno viendo el cadaver, tenia lefazos en la cara y estaba inchadita...

va, que coño significa eso, ni en mis pensamientos mas retorcidos se me habria ocurrido jamás

#177 maldito el dia en que te dije nada :regan: se que quieres mi leche

challenger

#176 eres un bote de leche y estos no sueñan

patufet

Últimamente no me acuerdo que sueño, lo único que se, es que me levanto empalmado.

AvkZ

Debo soñar cosas bonitas, porque casi siempre me despierto con el ánimo levantado/tieso.

B

Sueño con ser como pocketaces, por lo tanto yo tambien me levanto con la moral levantada

1

Usuarios habituales