Tengo un NMS en mi cuerpo

totespare

Buenas, pongo esto en FEDA ya que será mas objeto de burlas y risas que de otra cosa mas seria.

Bien, hace dos semanas me operaron de un quiste pilonidal, que se encuentra justo encima del coxis, casi donde empieza la espalda. Me pusieron puntos, y me los quitaron hará una semana. Pues bien, hoy al irme a la ducha, me he quitado las gasas como de costumbre, arrancando sin querer la gasa que me introducen en el agujero impregnada de unas cremas cicatrizantes, con lo que me he visto toa la rajita y me ha provocado un auto-asco increible y quería compartir con vosotros mi experiencia.

Las marcas rojas son del pegamento del esparadrapo (como duele al quitarlo el jodío).

Sin mas dilación, ahí va:

PD: el zoom masmola!

Obra de arte de Pruden:

3
djtonight

diossssssss, operate no?

Vehuiah

me ha entrado hambre

5
eviden

que asco das ostias

36
Urien

DEP

PD: WRONG HOLE

3
I

¿Te has metido un moco por el ojete? Qué cerdo!!!

1
ZombieSlam

Dile al que te da por el ojete que es más abajo.

11
totespare

#2 leelo al menos tio, ya me han operado xD

1
NoSeke_1

Quiero chupar eso.

2
Mr-Carradine

Tengo miedo de abrir la foto xDD

1 comentario moderado
ramaGZ

OMFG, eso no se contagiará por el interné verdad? :(

9
Elektr0_ddr

Te van a salir mariposas del culo? Madre mía que tío más asqueroso.

PD: Cuando te limpies la cacota recuerda arrastrar hacía arriba, el cuerpo es sabio y sabrá como curarse.

2
piga

parace que tengas gusanos dentro, que asco coño.

te duele al cagar??

2
totespare

Cuando me lo vi me dieron ganas de acuchillarmelo hasta que no quedase materia asquerosa, en serio, yo lo he pasado peor que vosotros, me doy puto asco xD

Hayworth

Que coño es eso tio, si, es repulsivo joder

Kb

y como coño te has dado cuenta de eso al quitarte la gasa? te lo han dicho o "espejito espejito"?

al menos esta seco

totespare

#17 me lo quite en el baño, y tengo un espejo enfrente de la ducha, asique al girarme dije coño, y la gasa? Y ya que estaba pos dije... voy a compartirlo con mv!

PeTu

hijo de puta

get cancer

and die

1
m0i

Las curas si que masmolan, dolor mucho dolor.

B

Joder, q puto ascazo. Y no se pq le he dado al zoom T_T

1
Danico

pero que se supone que es lo blanco? Pus? lefa?

totespare

#20 pues no te creas eh? No se porque, y me extrañé, pero ya no me duele casi nada, y las curas tampoco, apenas siento un poco de molestia y ya está... Tendre suerte o nosé xD

#21 la curiosidad mató al gato xD.

#22 pues nose, pero pus no es, y semen tampoco, imagino que será mucosa rara o a saber xD

Momopiegirl

Viendo las respuestas...creo que no veré la imagen xD

Ismelldrama

Buf...

geronimo1

Nota mental: no volver a abrir un NMS sin leer #1

PUTO ASCAZO

XkratX

Yo tuve lo mismo, pero me cicatrizó mejor, te hacen las curas en el centro medico?? Haztelo mirar porque si cicatriza mal, te lo tendrán que volver a abrir para drenar.

Cuánto hace de la operación?

PruDeN
5
IIpereII

Dios qué asco, si parece que tengas gusanos ahí tío!!!

#28 NSFW y NMS plis

totespare

Pruden ponlo en el thread, que lo acabo de pedir xD

Usuarios habituales

  • totespare
  • GABEDSGN
  • Gnos1s
  • Ninjastyle
  • automecanic
  • Snorky
  • goliat17