El thread de los abortos culinarios

Snorky

Mientras estaba viendo el hilo de las recetas de Off Topic y al mismo tiempo maquetando el OTF de la sección cocina, viendo cosas como

Me ha entrado hambre y he pensado en hacer algo rápido para comer. Así que he cogido una receta que vi en 4 Chan para hacer en 3 minutos y me he puesto al lío.

La receta en cuestión es esta, por si algun valiente se atreve. Viene con su resultado final:

Bien, pues a mi (no se aún por qué motivo) me ha salido esto:

No cabe decir que después de echarle foto, le he prendido fuego y he tirado las cenizas a la basura.

El propósito de esta historia es saber si habéis cocinado alguna vez algo tan aberrante digno de una buena arcada y lo más importante ¿Hay fotos?

10
Yandr0s

Joder que puto asco xDDD pero que has hecho para que quede tan chungo??

Yo tengo una receta """parecida""" y suelen salir bien, no esa pasta infernal

2
P

Qué asco, le has echado gusanos en vez de harina? Harina con gusanos? Ughghh D:

3
Deoxys

Recuerdo que una vez pensé 'Si me gustan las gominolas, los polvorones, el batido de vainilla y las patatas con chorizo, todo junto tiene que estar buenísimo!'

No salió bien, eché hasta la primera papilla y desde entonces me controlo con las cosas que mezclo xD

(Esa mezcla está bien sin las patatas con chorizo BTW)

menolikeyou

A mi un día me salió un Mario de los huevos

18 1 respuesta
L

Macho, ni poner el microondas sabes. Yo lo probé en su día y salió.

3
luismito

#1 nooo esa receta llevo tiempo queriendo hacerla, no me digas q ese es el resultado...

PD: delfin ponte a trabajar

Thiran

Que ascazo madre mia XD

Los Adds de google son la caña con sus "indirectas"

13
RaCe

JAJAJAJJAJAJAJAJ, dios pero que puta mierda... no vale ni pa darselo al perro xdddd

dambala

Parece una mezcla entre rabas y diarrea.

1
B

#1 Bienvenido al club de los cocinillas basura.

Por cierto únanse http://www.mediavida.com/g/MVcocina

2 1 respuesta
elo4000

y todo esto para decirnos que tienes cocina

#14
En serio, que buena pinta tiene la empanada de #1. Pero me ha entrado hambre al ver los brownies de snorky, sorry.

Lutx1

Que coño es cake flour ( pastel harina) levadura? harina normal?

ChaRliFuM

w00t mi empanada de tortilla sale en #1 xD que emoción :qq:

Hace tiempo que no me sale ningún aborto culinario si algún día me vuelve a salir un truño por comida os subo foto xD

Mientras tanto hago estas cositas xD

1 4 respuestas
B

JAJAJAJA, dios mío #1 tremenda bazofia te ha salido.

bloodhound

#11 Admite que pasabas por la cocina de Snorky y que como no tienes retrete usaste su taza. ¡Admítelo!

Yeahmeah

#14 Póngame 3 pa merendar!

BH99

Es lo que tiene hacer un brownie bajo el agua XDD

5
ChaRliFuM

Tenías que haberlo probado!! igual habías descubierto la nueva maravilla de la cocina xD

Si te sale algo comestible lo vendes como "mierda comestible al micrroondas" y te forras

Eveyx

#1 No vivirás cerca de Bidroid?

6
m0i

Me lo comia antes que la empanda de #14

pontaeri663

Pero si eso es así, ¿por qué lo tiras? ¡cometelo!

K

He visto mierdas de Bidroid con mejor aspecto que eso, chico.

1
trapero

Si no fuera por mi primer aviso del grupo de cocina, esta exquisitez me hubiera pasado completamente desapercibida, me alegro de haberme unido.

turanga

Madre de dios, qué puta mierda. Y eso que cuando lo hiceron en otroforo el 90% de los "brownies" parecían ñordas, pero lo tuyo lo supera. No se lo comerían ni los zombies de TWD.

De todas formas me apunto al hilo, y la siguiente vez que intente hacer magdalenas subiré foto.

Fascaso

Parece morcilla cercana a la descomposición...

Schneizel

vaya mescla mas asquerosa

B
13 1 respuesta
Whiteness

Eso es un aborto de alien no de comida.

A mi los pasteles no se me abortan, se me prenden fuego que es peor :/

#28 Pero q ase ijo perrilla

1
Sondrow-

#14 receta ya!

1

Usuarios habituales