¿Las tías mas golfas que los tíos?

B

Yo flipo un poco, los tíos llevamos haciendo comentarios de ese palo y tan panchos, y ahora lo hacen las tías porque empiezan a dejar de tener que disimular y viene el retrógrado de #1 a decir que por hablar de tíos buenos en redes sociales ya son unas guarrillas. A este lo que le hace falta es un polvo.

1
iAtlas
  • Halaaa, esa chica enseña el tobillo en la foto!!!
  • Damela, damela... yo me encargo de la foto
1
Tressilian

#10

Selerian

No sé por qué el título es una pregunta. Debería ser una afirmación tal cual.

2
raganock

No se de que os quejais, el hecho de que sean mas 'golfas', yo diria liberadas, es algo positivo que nos beneficia a todos, pero si quereis vamos 20 años atras que eran la mayoria unas cerradas y unas estrechas, especialmente en los pueblos. Si querias comerte algo tenias que ir a ciudad.

Para mi teneis problemas del primer mundo en ese aspecto y no sabeis lo que es pasar hambre.

MaikelNait

Son mas golfas si, pero tambien estan mas subiditas y no veas el asco que me da una tia del monton, que porque le entren 2423423 tios, se crea ya una diva y miss universo.

7 1 respuesta
PocketAces

#66 Esas son las que se rompen el cuello cuando el tito PocketAces pasa a su lado. Lo mejor es que se piensan que tienen posibilidades jajJjjaha.

21 1 respuesta
SnighT

#67 jaja que crack... tu no seras el daddy, el que controla las nenas, el rompe body? xDDDD

1
PocketAces

Ya tu sabeh papi, el tito PocketAces tiene mucho tumbao.

1
SicKneSs

las tias son todas unas golfas hombre.

Sanxx

Arabia es nombre de Shemale

2
GrAnRA

Las tias de esa edad son muy warras asta k te la sacas y salen corriendo.

Manita gracias y sabeis que es cierto.

4
challenger

#48

MuRdOk93

cuando er me ronea er shosho me parmea de toda la vida son mas putas que nosotros

B

#45 , pasate por Cazorla anda

D4rk_FuRy

yo diría más que son calientapollas.

aparte de subidas ofc

1
1mP

Una cosa es hacer comentarios entre nosotros, que no lo ve NADIE, y otra es que airees que si aquel está bueno, o que si lo quieres pa ti sola, etc...en publico. Yo soy de los que le dice al colega: Joder, a esa le daba! Pero cerca, que nadie mas se entere, no voy diciendo a los cuatro vientos que que tía mas buena comentando en plan guarro, al menos cuando visto de esmoquin.

Ahí se ve la diferencia y mi asombro. A parte, una mujer debe aparentar lo que es, una mujer, por lo menos en la calle (a visión de todo el mundo) que en la intimidad quiera ser una puta, pues guay, como todos digo yo.

1 respuesta
Zero_G

Mas golfas?!?!?!?!?!?!??!?!?

Manita sin tu has visitado aunque sea una sola vez el thread de TETAS ONLY.

Urien

Apoyo la moción de abrir un hilo con esta temática pero de verddad, sin agua, sin grifos y con un 40% más de mujeres.

1
drakew0w

Aqui lo que pasa es que #1 es el chico del agua.

Yandr0s

centu

Yo prefiero el agua embotellada.

Ifz44

Cuanta gilipollez, la diferencia es que ahora no hay tanta vergüenza absurda y estúpida por decir lo que una persona le gusta. Nosotros desde que estamos en la ESO (o incluso antes) estabamos viendo fotos de tías en los PCs y por revistas y ahora lo hace una tía y son más... golfas? Eso demuestra la falta de madurez de muchos...

5 1 respuesta
Sinonimo

Vichy catalan!

1 respuesta
Jorgew

El agua del grifo es mala en el sur, que da diarreas y la virgen. En el norte es igual que la de botella.
Si es que da para mas debate lo del agua que lo de las golfas esas.

rockfuck666

Yo creo que hay igualdad de golfería entre los dos sexos. Lo que pasa es que eso está saliendo a relucir ahora, que parece que las mujeres manifiestan más su sexualidad.

En #83 se puede cerrar el hilo, cuánta razón.

G

#84 yo soy mas de solan de cabras

Nerowow

tod@s tenemos necesidades

1 comentario moderado
O

#77 mira que el primer parrafo es absurdo, pero es que con el segundo te has coronado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soberbia
  • oOamrasOo
  • PocketAces
  • Urien
  • olivia_waild
  • 1mP
  • SnighT