Todos tenemos un don, cual es el tuyo?

Insurgente

Me lol con las gilipolleces aquí vertidas.

MaLkaS

#117 pues yo hago la araña con los dedos y mola un montón y da asco a partes iguales.. supera eso! :D

massaker

#1 Pues claro que no, ¿pero tú eres tonto?

Polemos

supongo que lo haran millones de personas, pero me toco la nariz con la lengua.

1
Letalius

Se sacar defectos de absolutamente cualquier cosa. Mas que un don es una carencia pero bueno...

2 respuestas
onega_pro

rascarme la barriga
#1 el tuyo debe ser abrir hilos de mierda a que si

Raijin

#11 #28 Ya somos tres !

También se me da muy bien bailar y nunca he ido a clases, no sé si es un don vaya pero siempre me lo han dicho. Incluso una vez en medio de Pacha (Ibiza) media discoteca me aplaudió después de bailar Harder Better Faster Stronger de Daft Punk, fue uno de los momentos más bonitos de mi vida.

#129 Yo nunca he conocido a nadie en persona que lo supiese hacer xD.

2 respuestas
Psicotropica

#127 Ya somos 4 entonces!

También puedo girar el brazo 360º

1 respuesta
Miharu

#127 #128 que chasco de don me estoy llevando xD

#127 yo si, un ex mio lo hacia xDDDDDDD

1 respuesta
Hid3

Joder como aumenta el club de los chupacodos xD

A

Mi don es comer coños, suena a trolleo pero se me da muy bien, no sé si alguien lo puso antes, pero según mi experiencia no debe de haber muchos que sepan hacerlo.
Lo siento chicas, no me desplazo para hacer demostraciones.

1 respuesta
A

Hace un par de años tocaba con la punta del dedo gordo en la muñeca, ahora ni eso soy un loser :(

B

Soy la mejor encontrando ofertas y sitios baratos

1 1 respuesta
Turamb0

#133 Con esa facultad deberías abrir un negocio.
#136 Buscabas trabajo ¿no? xDD

2 respuestas
Miharu

#134 Lo mismo opino yo de #131 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#134 Puede que lo haga, pondré ofertas cojonudas y un ambiente molón, os espero a todos ahí cuando eso pase.

#134 =(

1 respuesta
A

#135 Que va, solo por placer.

MsiveNNd

Sacar de sus casillas a los culés.

Messi, dopado.

1 respuesta
jocker8

#138 Cristiano si que se ha metido chute de winstroll juasjasiasjasoasj0rZJOsoajruasdsajoasddaso.

pd. he intentado chuparme el codo pero es imposible, y mira que tengo cuello jirafa, pero nah.

ekOO

Soy único pegando puñaladas.

2
S

Ser el mejor. Es difícil de explicar, simplemente destaco.

1
Strangelove

-Encuentro cosas. Suelo ver detalles que la gente no ve de forma cotidiana, y tengo una escalofriante habilidad para encontrarme dinero u otras cosas de valor. También pequeños objetos perdidos.

-Tengo bastante facilidad para llevarme bien con todo el mundo. Generalmente, sólo los gilipollas se suelen llevar mal conmigo, y se cuentan con los dedos de la mano de un jubilado de Renfe.

-Se me da bien explicar temas complicados a gente profana en los mismos. Suelo cautivar a la gente con mis conversaciones.

1 respuesta
allmy

Oigo muy muy muy (muy) bien, hasta el punto de que a veces es molesto. Oigo cosas como la electricidad en los cargadores de los móviles, las ballenas en algunas ocasiones en alguna playa, las manecillas del reloj de la cocina que está bastante lejos de donde yo duermo, con unos cascos insonorizados (g930) y música puesta puedo oir a alguien que mete la llave en la cerradura. Oigo, incluso con cascos, pantalones baqueros que se rozan entré sí al otro lado de la casa. Oigo demasiadas cosas que otra gente no oye.

Es como si oyera más alto, y más frecuencias, algunas cosas son muy raras, y la gente me mira extraño como si estuviera loco. Una vez con un amigo, hicimos una prueba, y era que el conectaba y desconectaba la blackberry del enchufe, y yo le decía cuando estaba conectada y cuando no. Con los ojos tapados, y a 3 metros, era capaz de saberlo si todo estaba en silencio.

Por ejemplo, en un examen de inglés, mientras hacía un listening, estaba oyendo una silla chirriar muchísisisimo al otro lado de la clase, hasta el punto de ponerme nervioso y de mala ostia y decirle a ver si el que fuera podía dejar de moverse. Me miraron todos con cara de sorprendidos, nadie más lo estaba oyendo, o al menos, nadie de cerca mio. También es molesta la gente que habla muy alto, yo por ejemplo, hablo super bajo, y a nada que la gente hable un poco alto, me parece que ya están gritando.

A

Soy capaz de contestar tochopost como el de #120 solo leyendo las 3 primeras letras de cada párrafo.

PD: #120 no va a subir mas el IVA, no te preocupes mas por eso.

1 1 respuesta
Dek0

#144 Es lo que tienen las casas viejas.

PocketAces

Soy una máquina follando xDDD

No me lo digo yo, simplemente es así. Tía que me tiro, tía que tengo pegada a mí de por vida. Me han llegado a decir que no sabían si estaban enamoradas de mí o de mi polla. Casi todas las tías que me follo siempre cuando terminan dicen que no se han mojado así en su vida y todas quieren repetir.

Yo lo achaco a mi enorme falo, ellas dicen que es porque me muevo genial.

Supongo que saber bailar salsa ayuda xDDD

2 2 respuestas
ratontm

#146 Don Juan. jej

DavidisIzu

Pajas con ambas manos

B

Tengo el don de saber si me están haciendo una pregunta de "sí o no" y si tengo que decir sí o no, o si es una broma o están contándome algo que necesita un "aha", vamos que sé lo que tengo que responder aunque no tenga ni idea de lo que me dicen. En cualquier idioma de Europa y algunos de Asia está comprobado.

2 respuestas
Marjoram

No sé si es un don, pero rompo vasos con solo tocarlos.

1

Usuarios habituales