Top: Dolores insufribles.

Morkar

Buenas amigos.

Escribo esto mientras sufro el dolor mas insoportable que jamas he tenido: Dolor de muelas (aunque en realidad me duele la mitad de la cara :/)

Analgésicos cada 4 horas y GL, sigue doliendo igual, creo que ayer dormí como unas dos horas y la desesperación es tal KHASDÑNFSAÑL-NFASÑ-NADSÑ-AFLÑ-NKAGSÑB (cabezazo contra el teclado) que si tuviese el boton de: A la mierda la raza humana. lo pulsaba.

Lo mas probable es que sea un mierdas y una nenaza, seguramente es un dolor de nada que riase usted si lo compara con ciática, post operatorio chungo, sexo anal bizarro o parir un alien, pero esto debe ser por que en mis 28 años apenas he tenido que visitar al médico.

Por tanto me pregunto, ¿cual es vuestro top dolores insifribles?

El mio:

-Dolor de muelas
-Úlcera estomacal

2
iAtlas

Patada en los cojones:

El dolor de los dolores
El dolor más inhumano
Es pillarte los cojones
Con la tapa de un piano
Badabadum, badum, badum badum badero
Badabadum, badum, badum badum badero

128 2 respuestas
dambala

Cagar duro

4
K

Ver ganar al Barça

42 1 respuesta
ziordo

20% de batería en el iPhone

5 1 respuesta
B

Dolor de ovarios.

10 1 respuesta
O

Dolor de estómago >>>> Dolor de muelas

Tal que así:

#16 Suicídate.

2 1 respuesta
Morkar

#7

No estoy de acuerdo.

He tenido ulceras y al menos el dolor de estas se iban tomando opiaceos y mierdas.

Uriel246

Golpe en el deo chico del pie con la pata de una mesa/esquina random >> All

12 1 respuesta
Mikaki

Amar sin ser amado.

53 1 respuesta
Mepiro

Yo no lo he sufrido, pero es peor que la infección de orina o de oígo...

Piedras en el riñon >>>>>>>>>>>>> all

Sacar una piedra por donde no meterías ni un pelo tiene que ser insoportable.

14 1 respuesta
Maaarc

Una patada voladora de Cuck Norris, o cualquier golpe suyo.

B

Me sajaron un abceso de pus sin anestesia y tambien me hicieron un drenaje hasta el peritoneo de 1L de pus sin anestesia... bueno es vez con, pero no esperaron a que hiciera efecto, noté como me cortaban la carne con le bisturí, me metían tubos y todo

#6 eso es de nenas, duelen más los gases

1 respuesta
B

nunca he tenido dolor de muelas pero de pequeña tuve el oido taponado y lo recuerdo como el peor dolor de mi vida.

B

#13 Ahá, como tú tienes ovarios para comprobarlo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Yandr0s

Que 5 dias despues de operarte, llene la pierna de sangre, se coagule, y sin antestesia ni nada, vuelvan a abrirte una de las heridas, y aprieten sobre ella ( como si fuese un grano ) para sacarte coagulos de sangre de dentro

O que se te pase la anestesia durante la operacion y notar como te van cortando y abriendo, aunque con los sedantes luego se olvide

#18 amen xD

1
B

#15 creo que puedo afirmar con rotundidad que el dolor de que te operen sin anestesia es 50 veces peor que tener dolor de ovarios... de hecho es peor que el de cojones

3 2 respuestas
Snorky

Quitarte un pelo de la nariz > operación sin anestesia.

42
vSr

Dolor de carretera. Me explico.

Vas en la moto badabadum te la pegas badum y te deslizas 100 metros quemandote varias zonas el cuerpo badum badero

3
Jorgew

Cuando suena el despertador por la mañana, a mi me duele el alma.

4
SnighT
7 3 respuestas
W

Dicen que el peor es el que provoca un cálculo renal junto con los onCológico según donde toque... Espero que se te pase pronto, el tuyo está muy arriba en esa tabla y más sí irradia como dices.

Shatterz

Engancharse con un picaporte el pellejo de la polla en todo lo largo que su erección permite y desgarrárselo entero duele tela.

Un picaporte de este tipo

pero más largo y puntiagudo.

1 respuesta
B

#18 A mí también me han operado sin anestesia, me quitaron una muela del juicio sin anestesia, no me hizo efecto, y noté como me rajaban la encía, como cortaban la raíz, cómo la sacaban y cómo me cosían.

También me he roto un brazo (que por cierto, romperte el codo, con luxación de cubito y radio duele más que lo de la operación), he tenido un esguince grave de ligamentos internos de la rodilla, he tenido varios esguinces en los tobillos, cientos de cólicos gracias a mi intolerancia a la lactosa (y de gases dolorosos ni te cuento), dolores de oído (es más, yo diría que es lo que más se acerca) y lo que más me ha dolido a mí en la vida ha sido un dolor de ovarios.

Porque no, no a todas las mujeres les duele igual, no digo un dolor de ovarios ahora, que de vez en cuando me molestan un poquito, no, yo me tenía que volver más de una vez del colegio a mi casa porque no me podía mover, me han llevado al médico creyendo que era peritonitis, y me he tenido que quedar días enteros sin levantarme de la cama.

Te repito, no afirmes si no sabes, porque es que no lo puedes sentir.

Además, de que no todo el mundo siente igual el dolor.

2
Boke

nose si sera de los peores, pero que te de un tiron debajo de la barbilla mientras bostezas o algo asi, duele que te cagas

13
Pablovk18

Un colico nefritico es muy duro, lo pase hace una semana y que agonia hasta que me pincharon para calmar el dolor...

1
Danico

#22 Eso no es real no?

Narniana

Aftas bucales
Golpe en el dedo gordo cuando tienes una uña encarnada
Estreñimiento fuerte.

Sobre los dolores de ovarios, he tenido de los fuertes fuertes de despertarme por la noche con el dolor, etc (tengo quistes), pero lo prefiero a cualquiera de los que he mencionado arriba.

ArThoiD

Probablemente la anestesia que me tuvieron que poner hace años entre encía y diente para después arrancármelo.... notar cómo entraba la puntita en esa zona delicada provoca un dolor espantoso. Al menos es corto...

Usuarios habituales