Truquillos que usáis en vuestro cada día

kasuno1

Como bien dice el tema, va de poner pequeños truquillos que utilizemos a diario y que sirven para ganar aunque sean unos segundos, o para mejorar vuestra vida a diario.

Por ejemplo: Cuando salgo de casa, dejo la puerta abierta y voy a darle al botón del ascensor, mientras sube, cierro la puerta.

Este otro lo vi en una foto y aunque no lo uso puede ir muy bien: En un USB pon un archivo de texto que ponga "Si te has econtrado este usb" y ahí pones tu info o lo que sea, si el que se lo encuentre es majete pues a lo mejor te lo devuelve y todo.

Y ahora mismo no me sé más, pero desde hace un tiempo que tenía en mente abrir el post así que ya iré poniendo si eso.

1
JonaN

Abrir enlaces con el mouse3

185 3 respuestas
Tintintopete

Procuro no leer threads como este.

5
zazgan

Masturbarme

2
B

Me lavo con una esponja atada a un palo. Aunque esto es más bien cada semana.

spiller

Mientras me voy bajando los pantalones para plantar un pino, voy abriendo la puerta para gritar a los cuatro vientos con tono desafiante: "Tirame un rollo"

True story.

12
MaikelNait

reportar hilos de mierda como este.

1
Romosno

Cuando me corro procuro hacerlo en mi mano para luego bañarme el ano con mi lefa.

15
kasuno1

#2 Buen aporte, no como los demás que sois unos rancios. xD

4
-

Tomo el café mientras jiño por la mañana.

5
Silvio_Dante

este hilo me suena, no había uno parecido?

G

intento no manchar porcelana cuando cago, y cuando el agua salpica mis cojones se que he dado en el blanco

12 1 respuesta
Fliyin

#12 ? yo al reves, paso de que agua llena de mierda toque mis cojones

49
Snorky

Este es un must

13
R3D4N

Tomar omega 3 media hora antes de ir a dormir. Ayuda a los que tienen problemas de insomnio y eso...

PD: Yo no me lo creia hasta q lo he probado. No se que coño hara exactamente pero funciona.

2 1 respuesta
Jorgew

Le hago un nudo al cable del auricular "R" para no tener que andar mirando cual es cada uno al ponermelos.

#17 En mi movil hay una opcion de escuchar la musica en 5.1 y si los llevas en la oreja correcta se oye un poquito mejor.

7 1 respuesta
Maaarc

#16 Pues yo me los pongo sin mas me da igual la letra en que cambia exactamente?

3 respuestas
B

Engancho las sábanas a la cama por la zona de los pies con imperdibles. Nunca, jamás, saco el embozo, y duermo como Dios.

10 3 respuestas
brokenbeat

Dejo el uTorrent bajando antes de irme a sobar.

6
-

#17 Juega al Counter u otro juego con los cascos al revés y lo verás xD

#18 años de frustación y nunca había pensado en eso. Creo que te amo.

Whiteness

Me aguanto la caca hasta que llego a casa y lo echo todo.

7
Shendraf

Pasar un poco las patatas por el micro para que luego tarden menos en freirse y salgan mas blanditas.

Amazon

Busco fotos en Google Imágenes arrastrando la propia pic para buscar sources.

3 2 respuestas
Silvio_Dante

#23 vives al limite!

5
G

bebo rubia la cerveza p'acordarme de su pelo

34
Joey

Yo uso el botón para ahorrar tiempo a los lectores.

1
kasuno1

#23 Hay un plugin para Chrome que se llama Search Google with this image y con que le des al click derecho sobre la imagen y le des al boton ya te lo busca.

También hay uno parecido que dando click derecho sobre una imagen te la sube a imgur, va perfesto para fotos de 4chan.

1 respuesta
bazoo

#2 Yo los abro y cierro las pestañas con la ruleta. Ese es tu mouse3 o es que tienes mucho botones en el raton?

1 1 respuesta
R

Ya hay un hilo que se llama Cosas que haces que crees que los demas no hacen y es igual que este, lol.

http://www.mediavida.com/foro/90/cosas-haces-crees-demas-no-hacen-417489/37

1 respuesta
davidgsanpab
  • Si tengo que abrir muchos links abro 25 pestañas envez de ir abriendo uno por uno y volviendo atrás (Aunque supongo que lo hareis todos)
  • Uso un enjuague bucal y para no perder los 30 segundos de enjuague, me visto enjuagándome.
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Muesly
  • Sombrita
  • liz91
  • Amazon
  • raganock
  • kasuno1