¿Volver?

B

Buenas tardes caballeros,

Acabo de hacer login en MediaVida como 3 meses después de la última vez y estoy escribiendo el primer comentario en el foro después de mucho, mucho tiempo. Veo que por estos lares todo sigue igual, veo nicks de usuarios random que ahora son moderadores, mucho novato con pretensiones de ser el gracioso de turno, demasiados hilos con preguntas estúpidas... en definitiva, veo que nada ha cambiado demasiado.

Según mi perfil me registré en 2003, hace 9 años y medio. Aunque no fui usuario activo-activo hasta mi segundo año de Universidad, en 2005. Pronto no pude dejar la web y acabé siendo moderador del mítico Off-Topic (antes de esta mierda de FEDA) para luego acabar siendo brevemente moderador general. Y luego lo mandé todo a la mierda por falta de tiempo (estudios, trabajos, vida real).

Supongo que ciertos foros de Internet sirven para una etapa de tu vida (adolescente), pero hoy tengo el día nostálgico y quería compartirlo con vosotros y lo dejaré en vuestras manos: ¿queréis que vuelva a MediaVida de forma activa? Tenéis el poder, usadlo con responsabilidad.

RPV: Me estoy planteando volver a MV y únicamente lo haré si los usuarios de MV quieren.

edito: Sí, volver para contar cosas así.
edito2: Creo que tengo mono de "forear" pero algunas almas perversas intentan que me vaya al focoforo y yo siempre he sido fiel a mediavida :(

13
B

no se quien eres, pero vuelve.

10 1 respuesta
AKILES_esp

Bueh, en vez de moderador, podriamos nombrarte ATT.WHORE como custom title no crees?

96 2 respuestas
H

Lidera a tu pueblo, Moises!

6 1 respuesta
ZalY

Lo que esperas es que la gente te ruegue de alguna manera que vuelvas y así sentirte querido. Haz lo que quieras, es tu vida.

2 1 respuesta
zeN2k6

No por favor, con el twitter tienes bastante.

2 1 respuesta
B

#2 gracias :*

#3 Obviamente.

B

Yo no llegué a participar como usuario de tu época dorada, me registré cuando empezaba a decaer tu participación, pero por mí vuelve. Y pásate por Libros y Cómics ya que estás, que si no recuerdo mal fuiste el creador del hilo de libros cuando aún estaban en Cine.

B

#4

#5 Ver #3

#6 Ya, eso pienso a veces.

1
Hid3

Cierra la puerta al salir.

1
OnlyHyBrid

26
B

#1 vuelve precioso

DuCKMaN

Te dejamos volver si pones fotos de tu novia.

1 respuesta
Ismelldrama

Me la sudas.

4
EiNh4nDeR
B

#13

5
alvallega

Y que también vuelva Bush, no te jode.

No entendía tu avatar antes, y sigo sin hacerlo ahora xD

1 1 respuesta
Cs_AoK

Ni voy a contestar, oh wait....

B

#17 Coño, Bush. Tenía por ahí otra cuenta hace tiempo. jo, echo de menos a M0E y a bush :(

Mi avatar sigue siendo igual de mono :3

1 respuesta
Insurgente

MV no es lo que era.

1
ivoxy

Cada vez se abren mas hilos sin sentido, una plaga...

Si quieres volver vuelves, si no no vuelvas. No es para abrir un hilo y no es algo importante en la vida el foro.

_
Maaarc

Métete el dedo en el culo y si sale manchado, te limpias y decides tu solo y si sale limpio repites el paso.

3
Whiteness

No te metas con FEDA payaso, te meto un meco que te rebiento

5
susto93

Necesidad de buscar cariño en internet?

1
karanka

#1 te ayudo a decidir que calcetines ponerte?

1 respuesta
GlatoR

¿Usted quien es?

1
B

#26 ¿Marrones o negros? Es para un amigo.

2 1 respuesta
zeN2k6

#30 xDDDD no veas que nochecita

1 2 respuestas
B

Gente 2012 preguntando quién es quién. Retralandia.

#29 muere rikimaruuu

2 2 respuestas

Usuarios habituales