< Formula 1 2015 - Pretemporada >

Zexar

#821 Cojona, no sabía que era paisana!! jajaja. No la tenía localizada a esa moza, pero promete mucho. A ver que tal lo hace!

Kaiserlau

hay q lanzar una app de cantabras por el mundo. Y luego la de cantabras en cantabria. Localizas a todas.

2
Prestige

Están diciendo que va a ser mucho mejor que los años anteriores.. pero no ser si comentar todo desde un estudio y hacer previas que no duren nada irá a mejor.

A ver si dan ya más información porque estamos a 1 mes y poco

1 respuesta
Kaiserlau

Bueno parece q va sonando q para 2017 (xq parece ser q para 2016 es demasido tarde) un incremento de cv en los motores, se habla de subirles minimo a 1000cv + la parte hibrida, lo q forzara entre otras cosas a poner ruedas mas anchas en el tren posterior, subir la presion del turbo, mas consumo de combustible y seguramente pasar a poner doble turbina (twin turbo). Resumiendo q parece ser q estan entrando en razon y quieren tener su decada de los 80 xq la f1 de los 750cv aburre hasta al mas gilipichi a pie de pista xd. Asi los pilotos encontrarian primero su limite y luego la del coche.

Yo creo q deberian de hacerlo para 2016 xq al ritmo q pierde interes la f1 para dentro de dos años no se como andara la cosa..

1 respuesta
goloso

Lo de los hibridos tiene un pase, pero el puto drs y kers tipo videojuego, el sonido de mierda no tienen nombre

Mystee

Si no os gusta Nira ya me la quedo yo, y si no os gusta la otra también.

Y si no os gustan las modelos de Victoria's Secret, también, no nos vamos a pelear por cosas así xDDD

Cambiando de tema, que calientapollas son los de Ferrari, ponen una foto con 4 cables y pretenden que tengas hype xD

2 respuestas
Prestige

#876 Yo con Nira y esta me las jinco hasta morir.. pero muchas de VS las mando a fregar, me gustan más carnes y no tan delgadas.

1 respuesta
Mystee

#877 Pues les metes botes de lentejas a morir xD

ekeix

El Nuevo Lotus

1 respuesta
Kaiserlau

#879 le falta el JPS siempre lo he dicho xD Anyway, espero q les vaya mucho mejor con el motor mercedes este año.

Pd: Mirar de donde le sale la "viga" del aleron trasero.

Optimus-Prai

va nos ponemos sentimentales por un rato!

1
Marckooz

#876 joder pues si q esta buena la nueva.

Apuestas para la nueva novis de alonsi en 2015? XD

Mirtor

#873 Yo les voy a dar un voto de confianza pero igual me paso a Movistar a mediados de temporada. Total, el Imagenio ya lo tengo, es sólo pagar el extra del paquete.

#874 ¿Dónde has visto eso? Suena demasiado bien para ser verdad.

1 respuesta
Kaiserlau

#883 son "blablas" de lauda y alguno de ferrari y otros equipos. Mirate noticias.

Hades13

2
Kaiserlau

se hacen muy poquitos equipos

Mirtor

Son sólo 18 coches. ¿No se supone que debían ser mínimo 20?

Isakito9
PHOBOS

Les faltó el "and Unsponsored"

Kaiserlau

mono feo ever

ObiJuano

Se ha acicalado las barbas

Aitortxu

igual hasta la presentación mclaren no puede poner toda la publi, porque ni en sueños van a llevar un mono tan limpio de publi o eso creo

Prestige

Sigo sin entender como Santander no va con él.

3 respuestas
ToRA

#893 Por que murió Botín y la hija quiere desvincularse de la F1.

1 respuesta
Jorgito95

#893 #894 En ese mono casi no hay publicidad ups por ejemplo tampoco esta yo me imagino que la pondran despues.

1 respuesta
ToRA

#895 Seguramente sea así, no lo dudo. Pero que la hija de Botín quiere desvincularse de la F1 y va a durar lo que duren los contratos ya firmados es una realidad.
El que McLaren tenga publi del Santander dependerá de si aun tenían contrato.

1 respuesta
ekeix

#896 #893 La Cope ha dicho que tiene contrato exclusivo y personal con Alonso, asi que es posible que solo veamos Santander en el casco

L

Es raro q mclaren aun no tenga patrocinador principal, deben de pedir mucho porq con el retorno de Honda y Alonso lo normal es q tuvieran a varios en la mira.

Hades13

Que vaya sin publi no sé a qué se debe (obviamente tendrá mil parches más), pero los halcones de Marca decían que el McLaren iba a hacer la presentación de negro entero.


En otro orden de noticias, y colores, se habla de que Sauber podría decorar su coche de azul y amarillo, por el Banco do Brasil:

Fuente

1
Hades13

Si Kimi es padre, yo puedo aprobar la oposición. Gogogo!

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau