< Formula 1 2015 - Pretemporada >

Fowl_Vortex

Si ya os lo dije, acabaran dando las transimisiones de radio en Mclaren en italiano

Paillo

Al leer el titular me esperaba un enlance a "elmundotoday" xD.

1
CaNaRy_r00lz

#2757 esto es a lo que me refería con adelantados, que podría ser por el ángulo de la foto pero no la veo tan atrasada como para que sobresalgan tanto

2 respuestas
ToRA

#2763 Ah vale, de eso también me fijé en los primeros días, pero como ahora la novedad son los aletines de las cámaras pensaba que decías eso.

Mira por ejemplo el ferrari, no parecen asomarse tanto.

1
esvarianzza

#2763

Efecto óptico

1
Kaiserlau

el ferrari xq es rojo nada mas, pero el RB es guapisimo joder.

spyro512

no era italiano, era pársel

alonso = voldemort

3
ekeix

#2757 ya lo dije en #2295

Emotional where are you? :psyduck:

Tenshinovato

Está claro: Alonso ha visto que el Ferrari este año va a ir como un cohete, y se ha puesto a hablar en Italiano y a decir que estaba seguía en la Scuderia, a ver si colaba la cosa XD

1
FisionBoy

13 DÍAS

(Si no me equivoco)

CaNaRy_r00lz

Interesante repaso de los test

2
Isakito9

Bonita foto del Ferrari, aunque un poco roto xD

Aitortxu

Muy jarto lo de Alonso hablando en italiano xDD

angelorz

Yo es que con lo que se ha ido publicando estos días, lo siento pero no me lo creo xD

Hades13

Pues yo me lo creo perfectamente. Lleva años hablando en italiano casi todo el día. Sus mejores amigos hablan italiano (su fisio, su ingeniero, etc), veo normal que tras semejante campanazo empiece hablando en un idioma que sabe que hablan sus más allegados.
Hasta yo en mis noches de borrachera hablo en gallego.

Alvar

Alonso NO estará en australia :S:S

No me gusta... ni un pelo...

CrS-

Bueno, pues el Twitter oficial de McLaren acaba de sacar un comunicado diciendo que por consejo médico tras las últimas pruebas, Fernando Alonso no participará en el GP de Australia.

Aitortxu

Buah...mala pinta tiene esto...exponen que para evitar que pueda sufrir otro impacto, pero joder, mirándolo de esta forma, para evitar estos riesgos que no suba mas a un F1, habrá algo mas de fondo

ToRA

Flipo. Algo ha pasado, esto ya no es normal.

1
cabron

La verdad es que me parece alucinante las consecuencias que está teniendo el accidente.

Se han visto hostias mucho mayores donde no ha pasado absolutamente nada.

2
A

Que salgan ahora los del nostrafails cuando dije que el video de la salida no daba buenas sensaciones.

CrS-

Bueno, mirarlo por el lado positivo, que sean Button y Magnusen los que hagan el Test de Australia, que no iba a ser mas que eso, usar los FP para seguir arreglando problemas del coche. Y a ver en carrera xD.

suggus

Timofónica en un rincón llorando por la caída de audiencia instantánea.

2 1 respuesta
ZaGo

Al final los medios que decían hace meses que Alonso se iba a pegar un año sabático no iban muy desencaminados...

BotiK

Pufff.. esto huele raro, raaaaaaaro

Hades13

No me gusta un pelo.
Que digan esto cuando aún quedan dos semanas...
Muy raro.

SasSeR_18

De guatemala a guatepeor este tio

wolfmanovich

Entre lo raro del accidente y esto, no parece una locura pensar en que hay algun factor psicologico de por medias...

-Orb-

Al menos evitará que le explote el coche antes de acabar la carrera porque no acabará seguro, eso que ha ganado.

Aun así supongo que lo habrán hecho por prevención y darle un mesecito de descanso hasta Malasia. Lo que está claro es que el accidente no fue chorra y el piloto se comió todo el golpe.

Hades13

Vamos a analizar fríamente la situación.

1.- Cuando Pérez se pegó el talegazo, estuvo 21 días en reposo, y también se perdió un GP (vía @bueuF1)

2.- Que corra Magnussen aumenta exponencialmente las opciones de Mehri como piloto de Manor

3.- Un poco de humor para relajar el ambiente:

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau