Audi compra Ducati

BH99

Hace semanas que los rumores sobre la operación de compra de Ducati por parte de Audi tomaron fuerza, pero ha sido hoy mismo cuando ambas compañías han anunciado el acuerdo.

En total, el grupo VAG, a través de Audi, ha pagado 860 millones de euros, haciendo uso del acuerdo que mantenía con Investindustrial, principal accionista de Ducati, por el cual en caso de venta, Audi sería el comprador.

La marca de los cuatros aros se hace cargo además del pasivo de 200 millones de euros (una cantidad menor a la que se barajó hace unas semanas) que la marca italiana arrastra, y que al final, han provocado su venta. Conocidos los detalles, entramos en el terreno de las especulaciones, que no son pocas.

La principal, y si tuviera que apostar la más probable, es que Audi quiera hacerle la competencia a BMW, lo que incluiría desarrollar uno o varios rivales para las nuevas scooter de la marca de Munich.

Fuente:

1
BH99

Cuando lo he leído lo primero que he pensado ha sido: nuevo rival para las BMW.

Creo que habrá cierto pique entre ambos y veremos motos espectaculares.

Estos del grupo VAG como sigan así no se donde van a llegar... Seat, Skoda, VW, Audi, Lamborghini, Bugatti, Bentley,Porsche... y ahora Ducati... ya mismo compran el mundo xD

2 respuestas
suggus

#2 Si hacendado no lo hace antes...

Veremos que sale de ahí.. pero scooters ducati?... por favor no quiero tener que quemar mi bandera roja =(

#4 Si veo una scooter Ducati perderé la fe en esa marca. Que por cierto no he visto todavía ninguna BMW, pero digo lo mismo.

2 respuestas
BH99

#3 Mira que sois cerrados de mente XDDDD

¿Que mas dará que saquen scooters? Dejemosles hacerlas y luego opinamos si la han cagado o lo han hecho bien, no todo son motos agresivas de marchas.
Una scooter de alta cilindrada mola, no tanto como una moto de marchas claro, pero hay gente que las prefiera por comodidad.

1 respuesta
granaino127

Deportividad italiana + fiabilidad y tecnología alemana = Win, matrimonio perfecto.

Ya se que moto reemplazará la actual...

Me veo de esta unión lo que pasó con Lamborghini tras la compra de Audi... antes eran espectaculares, ahora son excepcionales... espero que pase igual con Ducati
;)

ReYzell

#2 Y ademas de esas marcas, también tiene en v.i. la marca de camiones y autobuses MAN.

MrNobody

#3 Pierde la fe en BMW por que si hay scooters... ja!

Ducati TDI ? xD

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • ReYzell
  • granaino127
  • BH99
  • suggus