< Formula 1 2015 - Pretemporada >

Jorgito95

Cuando se retire de comentarista se puede dedicar a vender seguros lo hace muy bien.

3
angelorz

Puto calvo. Me quiero comer la tele.

2
granaino127

A mi me da pena que vuelva a McLaren.... Honda después de tantos años fuera del mundillo de la F1 a ver como se portan con las mecánicas. Como tengan algún prpblema tenemos otros 2 o 3 años de desgracias para Alo...

1 respuesta
Eodril

#93 Yo, con la mala suerte que ha tenido Alonso a lo largo de estos años, no me espero nada. Creo que es un grandísimo piloto que ha tenido una mala suerte enorme a la hora de elegir escudería.
Así, si Alonso tiene un coche competitivo pues genial, y si no pues a seguir luchando.

Lo ÚNICO que pido es que al menos haya dos escuderías diferentes que se disputen el título porque tengan un coche muy parecido.

1
ToRA

Veo que nadie ha puesto nada por aquí, el año que viene Hulkenberg correrá las 24 horas de LeMans aparte de F1. Es el primer piloto que lo hace en mucho tiempo.

2 2 respuestas
ZaGo

#95 Este año al no coincidir en fechas, se han abierto muchas posibilidades para que algunos pilotos compaginen, incluso se hablaba de que Alonso lo podría hacer también.

1 respuesta
ToRA

#96 F1 y 24h de LeMans no coinciden nunca, otra cosa es que les dejen los equipos correr ambas cosas.

1 respuesta
ZaGo

#97 Creo que otros años ha pasado que estaban más próximos al fin de semana del GP de Canadá y por eso los equipos no podían dar el visto bueno con facilidad. La verdad que no me acuerdo como anduvo de fechas el presente año, salvo que fue en junio. De hecho el año pasado ya dio Fernando Alonso la salida de las 24 Horas de Le Mans, a ver si este año le dan el visto bueno y lo vemos con Porsche :)

s0ny

Se sabe cuanto durará? Me da que se me va a hacer corto desde el momento que empiece, proque el avance que pusieron el otro día me encantó.

Sirius_spa

#95 Es más, vamos a darle un poco de morbo al asunto.

Esto es lo que ha retwiteado el "amigo" de alonso (Ojo al número del coche):

Y esto Jacobo Vega:

3 1 respuesta
Jok3r

Joder que ganas de ver el documental completo. Siempre que colgáis alguna foto de alo o en este caso
Flavio Briatore me lío a ver fotos y me deprimo de mi estatus económico jajaja menuda vidorra..que cabrones.

ekeix

Fernando campeon de F1 y de Le Mans el mismo año, venga ya soy gafe por decirlo y no insinuarlo lol

1
Hades13

#100

Y aquí tenéis el equipazo de FA para las 24 de Abu Dhabi de karting:

espikiller

Envidio su vida.

1 respuesta
vene-nemesis

Os acordáis de las porras XD, que locos estábamos!

Hades13

#104 Y quién de aquí no.

suggus

Risius las porras.

ZaGo

En el documental de este fin de semana de La Sexta, en un previo he visto que andaba Alonso firmando y le dice a uno con la gorra de McLaren: "Bonita gorra" XD

1 1 respuesta
ZaGo
14 2 respuestas
Hades13

#109 Justo venía emocionado a ponerlo. Te dejo todos los honores de avisos y demás.
Desbordo alegría ahora mismo :D

2 1 respuesta
ZaGo

#110 Esperada noticia, pero muy deseada :D

CaNaRy_r00lz

#108 Para mi que alonso es un tio de pm, por varios "docus" que le he visto a el, en plan vida cotidiana, es un cachondo/troll, pero bueno eso jamas lo podremos saber realmente.

Por cierto envidia a la vida sainz jr ninguna, ahora, envidia por correr si y mucha xD

1
m0E_

Que alegría me acaba de dar esa noticia, ánimo chaval!

Kaiserlau

esperemos q no acabe en la unidad e quemados con el alguer y predecesores.

-Orb-

Interesante mundial nos espera el año que viene y Movistar se está frontando las manos, han pasado de verse sin audiencia a cambiar totalmente el panorama xD

ToRA

Si señor, se veía venir pero con RedBull nunca se sabe, grande Carlitos más que merecido.

El año que viene el pique Sainz-Verstappen va a dar mucho que hablar en la prensa española :-))

Hades13

Y un año más, hay que quitarse el sombrero ante el señor Eddie Jordan:

7 1 respuesta
wolfmanovich

#117 De que fecha es eso? Por cierto, Button se retira o lo repesca alguien en plan Williams con Massa? A mi me parece que todavia tiene capacidad sobrada de seguir si quiere

1 respuesta
Shaka

De puta madre Carlitos !!!!

bZZ

Muy bien por ver otro español en la F1, pero para que se repita el caso Alguersuari...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau