Carné de Conducir [Hilo Oficial]

dZ

No que yo sepa #60

alblanesjr

A mi la pela jajajaja ya tengo el B y el A
menos mal!!!

erdanblo

Me han dicho en la autoescuela (antes de apuntarme) que el multirespuesta empieza a partir del 1 de septiembre, según el fax que les han mandado.

heodekone

#63, si eso es verídico, me alegra mucho xd!

DeFiNiTioN

Estoy interesado en saber si es cierto eso...

CaLaTa

La la laaaa mañana voy ... primera oportunidad ...

Creo que la paso si no ocurre nada "raro"

OhYeAh

Cada vez la cagan mas con los examenes, al final llegara un momento que seran monorespuesta con una casilla xDDD

androide

Yo opino con los examenes de poli-respuestas van a suspender una burrada de gente... y si no, ya lo vereis!

RaCe

#63 de lujo pues :) yo me examino del teorico mañana a primera hora, deseadme suerte -

ZeroX_r00lz

Suerte!

Yo cuando hice el teorico me pareció facil facil, pero según que examen te toque te pueden joder bien.

piraiN

El teorico es facilisimo.

pd: el practico tambien.

Yo hice 11 practicas, a 26 € cada una

mas la matriculacion 200€.

me salio el carnet por unos 500€

psikotron

Menos mal que saque el carnet aquí en Coruña... creo que es el sitio donde más barato sale sacarse el carnet de toda España... ¡¡10€ la práctica!!

piraiN

#72

hablas enserio?? joder, me viera salio el carnet por 300 pavos xD

ReYzell

las clases en mi autoescuela a 30,50 a si que menudo chollo a 10€

Bracken

Go La Coruña a sacar carnet YA

ZeroX_r00lz

Joder en Bilbao no bajan de 37€ la hora... dios xDDD

Josetxe

#76 FLIPANTE.. joder! yo que creia que 23-26€ era mucho... la ostia xd

no me quiero ni imaginar las de motocicleta, qeu tienes que pagar la moto, el coche que va detrás y el sistema este con el que te hablan.. si en leon cuesta 50€ por ahí costarán 60€ la practica.. PUFF

por suerte estoy en una "ciudad"(pueblo) llamada astorga donde no es muy caro..

a mi me costó

240€ apuntarme sin libros(me los dejó mi hermana)
220€ al presentarme al teórico + 2 oportunidades(máx 2 en cada sitio).

23€ práctica.

Empecé el lunes 28 de enero sin saber lo que era la señal de ceda el paso y la de dirección prohibida(no es coña, yo nunca me había fijado cuando conducían mis padres aparte de que tengo todo allado de casa y apenas nunca voy en coche), estuve 1 semana en casa leyendo el codigo y haciendo el test de cada tema... y esta semana lo he estado preparando en casa, haciendo test de todotest y en la autoescuela. Me presento este lunes(dia 8).

creo que voy bien preparado, en los de la dgt de todo test alterno entre 3-2-1-2-3-2, en los calientes mas o menos tmb bien.. eso si.. hay unos en mi autoescuela "dificiles" que hice hoy que.. xD todo cosas raras, de 5 fallos no bajé xd

espero aprobar, para mi seria todo un record aprobar en 14 dias empezando casi desde 0. Eso si, le he hechado horas ehh xD

androide

#77

Simplemente, en las autoescuelas suelen hacer las mismas preguntas con las mismas respuestas... pero dicho de otra forma, por eso os parece más difícil. Se trata de que comprendáis el temario sea la pregunta que sea.

RaCe

wihi! he aprobado :)
bueno el martes me daran el resultado definitivo, pero si no ha habido ningun fallo en la maquina de correción el resultado es positivo ñ___ñ

ánimo a los que os lo vais a sacar que tampoco es tan díficil

Josetxe

enhroabuena #79 :D

cuanto tiempo duran en darte la correción! graciaaas

por cierto.. los tuyos fue de los simplones de la dgt o de los cabrones a pillar?

saludoooos

piraiN

felicidades #79

si el teorico es facilisimo...xD i el practico igual, solo q tienes k tener algo d suerte.

J

yo cumplo los 18 a principios de enero,puedo sacarme el carnet en noviembre o diciembre??

Josetxe

#31, perdona a #32 pues no sabe lo que dice. si es verdad que no puedes pero..

Con el B se te permite circular con ciclomotores o vehículos para personas de movilidad reducida de hasta 49cc. Con el B y dos años, puedes conducir motocicletas con un máximo cubicaje de 125cc.

pd: esto no es que "se te concede el A-1 y el A(limitado)", sino que se te "concede" legalmente circular con esos ciclomotores/motocicletas.

RPV: no puedes, pero solo en eso pq en otro año más(no 2) si podrás.

Josetxe

se me olvidaba... lo hice este lunes y... 0 fallos eoeoeoeoeo

eso si,lo que me jode es 3 dias llamando al de las practicas y me coje hoy el telefono y me dice q no hay hueco.. q hasta el lunes !_!

q putas ganas tengo de hacer ya las prácticas xD

papanata

aprobe el teoorico!!

psikotron

Enhorabuena!

Gokuh

#76 pues a mi me salio ultrabarato (sin contar q repeti el teorico algunas veces, y el practico a la primera xD)

230€ matricula + 2 intentos (entre practico y teorico)
15€ la clase practica, 25€ el examen practico.

aprobe el teorico (a la cuarta, xo weno) en abril, comenze las practicas a finales de mayo, y el 5 de julio aprobe, y el 7 el provisional, nada mas q decir xD

PD: el carnet "oficial" me llego al mes, cnd en la autoescuela me dijeron q a los 15 dias... en fin xD

papanata

yo 20€ de practica 60€ con la matricula y 125€ pa el derecho al examen con certificado medico(3 intentos de teorico y practico)

MendozaH

Buenos dias, o buenas tardes OT.

Vereis, necesito que me digais autoescuelas de Madrid centro para sacarme la licencia de ciclomotor. Ahora, tiene que cumplir estos requisitos a ser posible:

  • No necesaria autorizacion paterna.
  • No necesario examen ( si hay que ir a clases en lugar de ir al examen tambien me interesa ).
  • Que no me atraquen con el precio
dagavi

Dos preguntillas para los que han subido al teórico (independientemente de si aprobaron o no):

· ¿Sobre que hora realizaron el examen y de cuanta era la duración? (la duración: si puede ser total que dan y la que usasteis, ya que es obvio que en MV nos dan 40 minutos y a los 2 ya hemos acabado)

· ¿Las preguntas son parecidos a la sección "Preguntas oficiales de la DGT" de la página TodoTest.com, o son más en plan "Tests de examen" de la misma página? Es que a mi me parecen más jodidas las segundas xD

PD: papanata enhorabuena xD Yo subo el 25 a ver si me va igual de bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags