Coches con alguna Modificación

ValdemarAK47

#90 Pedales racing? Como la mierda esta?:
http://imgs.segundamano.es/images/330/33030630073.jpg

No entiendo porque la gente pone esas mierdas, cuando los pedales originales tienen mejor funcionamiento al no hacerte resbalar el calzado, ya que no son superficie metálica como los "pedales racing". Eso lo veo yo una puta mierda.

iroNBiN

#90 y se acabe la garantía también, porque como toques algo de motor y el coche falle de caja de cambios te jodes y no te lo cambian porque son así de cabrones.

#91 Eso no son pedales racing... eso son embellecedores o cubre pedales racing, esto son pedales racing

koalas

#92 es verdad eso son los pedales de competicion pero nose de aqui asta que tenga mucho dinero para poder permitirme eso queda un buen tiempo.

lo mas normal es lo que hace todo el mundo, lunas tintadas y llantas y luego se le va añadiendo caprichos.

eso si a mi me encantaria tener un volante sparco con lo wapisimos que estan dios

3 meses después
neo-ns

Pues yo ahora me voy a montar un Turbo Timer Apexi

Y estoy mirandome un Boost Controller electronico de Greddy.

MotasH

clio 1.4 16v

lleva linea directa de escape, llantas del clio16v, desplazado, baquet y a la espera esta de poner un kit kw :)

ekeix

te la inserto #95

MotasH

thx :)

Y

#8 +1

27 días después
neo-ns

Ahora al hyundai como de noche no.veo una mierda y con el impreza lo veo todo, voy hacer un retrofit a los faros, montandole unos proyectores xenon para montar un kit xenon de 4300k 35w ya que con la paravola seguro que puede llegar a molestar a otros conductores.

I de paso lijare los faros pq estan muy opacos, total estimado.del retrofit, unos 150 / 200 euros.

PUTO_JEFE

#99 ¿Retrofit ?

neo-ns

Si, se le dice asi, añadir un sistema nuevo a uno que usa uno viejo por ejemplo lo que yo are que es montarte unos proyectores xenon.

neo-ns

Bueno, ya he reparado los faros.

Aqui las fotos :D

koalas

bueno señores el lunes fue ya cuando hice el pedido de mi coche nuevo asique asta que nose pase la garantia no se le tocara nada.

posibles cambios despues de esto.

*pantalla DVD
*llantas FR
*asientos FR
*volante FR
*lunas tintadas en oficiales de seat

si me e comprado un seat ibiza de los nuevos.

ValdemarAK47

#103 tanto volante, asientos etc etc fr...y ¿cuantos cv saca ese ibiza?
a ver si luego vas a ir con tanto simil de fr, y me llevas un ibiza de 75cv.

koalas

jajaja pues la verdad me comprao un 105 CV que es mas que suficiente para todo.

no quiero tanto cv pa luego gastar el triple...

ValdemarAK47

#105 gastar el triple...si
típico comentario que dices porque no te ha llegado para comprar más motor.

koalas

tipico no. xDD

es la verdad mucha gente lo piensa y to.
cuanto mas cv mas gastos tienes
y con 105 cv tienes suficiente para todo y yo siendo un joven de 18 que cumplira 19 sabe como ir con el coche.

seguro que tu vas con tu cochazo 170 por autovia.

neo-ns

Esto es como aquel dia que me tope con un BMW M3 nuevo y se llevo un zassssssss en toda la boca... lo unico de M3 que tenia era la pegatina y para mi que como mucho tenia 130cv.

Es penoso querer hacer creer a la gente que tienes un FR y tienes 105cv, ahora con la mierda tubito escape da el cante al momento :)

FR = Farruquito :D

Te dejaras mas de 2000€ en una pantalla, llantas, asiento, volante.... como poco :)

Mi elantra diesel del 2003 corre mas que tu ibiza y la unica pegatine que tiene es la de el mundial de korea 2003 por que hyundai es el patrocinador.

Le paso algo asi por el estilo:

http://www.youtube.com/watch?v=VEL5ABddZ0k&NR=1&feature=fvwp

ValdemarAK47

#108 si era un serie3 de los nuevos con disfraz de M3, entonces mínimo debía de llevar 177cvs.

neo-ns

#109 por la matricula tendria unos 2 años mas o menos.

#111 joe tio, yo no se pero los 2 o 3 ibizas que he encontrado que se ponen tontos, solo veo una ventaja en ellos, la velocidad punta respecto al elantra por todo lo demas los veo a la par, el otro dia pille en una subida de 2 carriles un ibiza FR el de 130cv creo y el tonto no queria que lo adelantara y se mantenia a la par, pero claro el se encontro 1 camion y yo no tenia nada :)

granaino127

#108 Tu elentra no corre mas que un Ibiza 1.9TDI de 100cv.... y menos aun un 1.6TDI 105 de los nuevos....

Son motores que realmente en banco dan los 15, 20cv mas y las prestaciones de los TDI no me las compares con cualquier otro diesel random.

PD: Siempre sabemos que depende quien los conduzca, como los cambies y como los apures ya que los TDI rinden fuerte hasta las 4500RPM, en cuanto a un FR, a ver si no eran un 1.9 TDI de 90cv con el kit del FR....porque el motor 130cv tiene el titulo de ser parteespaldas y mas en un Ibiza....

koalas

yo tengo el 1.6 tdi osea que tengo el mejor motor de esta gama no? xDD

no lo ago por parecer tener un ibiza FR sino porque esta bonito es mas alomejor solo me compro lo que es el DVD que le costo a mi hermano 700 euros y va un monton de bien

todo lo demas con el tiempo se vera yo no pienso tocar nada al coche asta que no pase de garantia
xDDD

EDIT: #111 me estas diciendo que tengo que poner mi ibiza a 4500RPM para que rinda bien ??¿

neo-ns

#112 te esta diciendo que asta las 4500rpm el coche sigue tirando a partir de ahi o cae en picado y deja de tirar y hay que cambiar a siguiente marcha.

#111 joder pues mi hermano tubo el FR de 130cv y le peto el turbo 2 veces estando en garantia, tardo poco en venderlo...

koalas

osea que cuando llege a las 4500RPM cambio de marcha no? o me sigo equivocando?

granaino yo te INVOCO

granaino127

#114 Los motores TDI hoy por hoy siguen siendo los diesels con mayores prestaciones, muy seguidos de cerca por los JTD del grupo FIAT...a mi personalmente son los que mas me gustan ya que son los que ofrecen mas sensaciones y mas estiran, hay viejos 1.9TDI que podias meterlos en las 5000 RPM empujando aun fuerte lo que les hace conseguir bastante alargue.

El 1.6TDI basicamente es el motor que ha reemplazado al 1.9TDI, y aunque es mas progresivo es menos pesado y es menos ruidoso aparte de mejorar los ya ejemplares consumos del 1.9TDI, en definitiva ofrece prestaciones ligeramente superiores a su antecesor pero con algo de mejor consumo y menos sonoridad que es el punto mas positivo.

Por lineas generales, siempre que quieras realizar una conducción deportiva, si quieres apurar marchas, puedes meterlo a las 4500 que es el margen que tienen donde siguen ofreciendo empuje de forma decente.

Aqui pongo un ejemplo de un Ibiza 1.9TDI de 100cv tirando en 4º desde 120 a 180....sube mas lento porque lo que trata es de conseguir mas velocidad punta y estira mas las marchas, pero en 5º desde esa velocidad, subiría mas rápido evidentemente ya que el rango maximo de potencia lo entregan a bajas, pero no conseguirla la misma punta.

PUTO_JEFE

#102 ¿Que productos/lija usaste?

Yo es que con los nombres ingleses no me manejo, yo lo llamo pulir las opticas, asi, a lo egpañol! jajajaja

neo-ns

He uso lijas de agua de grado 1500 para dejarlo liso y luego una vez bien listo sin restos de quemadas en el faro y demas la de 2000.

Luego y muy importante por que yo se que con este queda como ves usa un Titanlux Laca Universal transparante, segun el spray es para aplicar el metales pero es universal XD.

Si tienes que hacerlo lija a mano que no falte agua i en la misma direccion y solo 1 capa de laca, mas quedara mal.

granaino127

Gran trabajo con lo de las ópticas, me apunto el truco :P

DmoN

1.9TDI 105cv VAG > diesel

neo-ns

#119 tu comentario no tiene sentido, almenos pon argumentos.

Me tendre que mirar que tal rinde el Impreza 150Cv diesel con motor boxer.

pd: dentro de poco le montare unas opticas "faro lupa" a los faros :D

Usuarios habituales

  • koalas
  • sPoiLeR
  • neo-ns
  • ValdemarAK47
  • kiLLoSaMa
  • maxisatan
  • Yunik