Coches con alguna Modificación

neo-ns

Aqui los faros con proyectores:

Puede que pinte de negro toda la zona del faro de cortas "parabola" o como le querais decir que queda mucho mejor que cromado y lo unico cromado que quedaria seria el proyector.

koalas

una cosa soy el unico que le gusta los faros con luces led?

neo-ns

Pon una foto de un faro con luces led para ver a que te refieres por faro led.

p1ns

#123 Los que llevan los audis ahora me imagino.

neo-ns

Pero eso no es un faro led, solo tiene leds las luces diurnas.

Es que he visto que venden bombillas led pero me da a mi que no llegan ni a la potencia de una halogena.

p1ns

#125 Tienes razón, pero también estarás de acuerdo conmigo en que lo más probable es que se refiera a lo que he dicho yo.

frankiko

#125 de donde has sacado esos proyectores??? parecen interesantes

neo-ns

Los venden en ebay y folcalprice o como se llame.

Son bixenon, con el famoso angele eye y a mi parecer funcionan muy bien, no seran unos infinity que son los mejores proyectores xenon pero funcionan muy bien, ahora la instalacion es un poco caotica, yo tengo todos los cables y todo debajo del faro y dentro del faro solde y demas los cables, asi que no se aprecia ningun cable raro y no da el cante por que le puse xenon de 4300k y no 5000 o 6000 como mucha gente y ademas que la llevan super alta, yo regule faros con proyectores para lo mismo, no deslumbrar a nadiei poder ir tranquilo sin preocuparme de que estoy dejando cegato al que viene de frente.

koalas

unos faros asi digo
a mi me molan xDD

neo-ns

Pero esos faros son de un concept no? y si son reales los leds solo son de luz diurna.

Yo en el mio ahora tengo un "angel eye" pero entonces de led es como un catodo y luz blanca blanca :D

ValdemarAK47

A mi lo que me hace gracia, es toda la gente cutre que va poniendo las tiras de leds en sus coches sea de la marca que sea. Es de lo más patético que he visto. Pero vamos, en todas las marcas lo he visto, que si seat, bmw, peugeots, fords e incluso en 2 mercedes....
Fuego....fuego con esa gente por favor!!!

koalas

#131 en todo caso segun se dice que se aprovara algo de que todos los coches tendran que tener luces de luz diurna en el coche obligatoriamente
asique el poner luces de este tipo en leds no se ve nada mal.

neo-ns

Segun la ley todos los coches que se vendan a partir del 2012 o se fabriquen tendran que tener luces diurnas o 2011 :S

Hay muchisimos coches que ya los traen de serie y queda super bien y luego hay los tuneros que ponen leds a todo, al faro, al faro de freno etc etc leds a todos lados, es lo mismo de cuando se puso de moda los neones, neones en todos lados, parecia un putiferio los coches.

koalas

por eso lo digo pero que a mi por ejemplo me gustan los leds esos que llevan los audis porque por la noche queda wapisimo

y por ejemplo en los faros de freno de atras en los audis creo que tienen leds y se ven mucho mejor a larga distancia

solo lo digo por eso

sPoiLeR

Una cosa es que se obligue a las casas de coches a llevar luces diurnas a partir de 2011 y otro que los coches que no tengan se las tengan que colocar.....al reves, los que no tengan luces de dia, con las de cruce en suficiente.

salu2!

neo-ns

Exacto, pero es que pffff ahora la moda de los tuneros es poner 200000 leds en el frontal del coche, en el faro, abajo, en todos lados x♦d

koalas

jajajaja sin neo xDD yo no soy tunero soy mas de originalidad y lujo. xDD

neo-ns

Ya, pero una cosa es que venga el faro de serie o montar el faro que ya tenga leds que quedan super bien y bonitos como dices tu y otra estos que montan leds casi casi asta en los neumaticos.

koalas

jajaajajajajajajajajaja epic xDDD

sPoiLeR

Lo decia en otro hilo que me tintado los cristales color verde suave, un tipo ahumado y la verdad es que no quedan nada nada mal, bastante elegante, a simple vista se parece mucho al tintado negro ligero.

Ademas hace unas semanas estando en un semáforo parado uno me envistió por detrás y me jodio un poco el paragolpes y el difusor, asi que aprovechando el difusor del coche que estaba en gris, lo pinto del mismo color negro que la carrocería para dejarlo uniforme, para la semana que viene si puedo fotos XD

Bau

#129 oye pues me gusta como le queda al ibiza.. no me parece cantoso. Y eso que suelo ser muy crítico con el cutretuning pero no me parece que le quede mal.
Habría que verlo en movimiento de todas formas.. que no será la 1a vez que en foto parezca bonito y luego parezca una gitanada

#140 joder.. encima te ha venido hasta bien el golpe xd.. en fin.. que se me cae la baba con tu bmw : )

1 comentario moderado
koalas

yo la verdad esque me comprao un seat ibiza de 5 puertas asique nose demomento no le tocare nada xD

PUTO_JEFE

#143 solamente espero que no le pongas leds, sea cambiando el faro, o pegandole la tira, espero que no lo hagas de ninguna de las maneras, y si lo haces, que sea cuando tires el coche para el desguace.... xD

Que asco!!! el otro dia vi un sport coupe de color azul, con las tiras esas y me recorrió un escalofrio todo el cuerpo... argggg!

koalas

no le pondre los leds xDD

3 meses después
frankiko

he colocado estos faros a mi fiat bravo, para no dar el cante con el xenon!!!

http://img697.imageshack.us/i/dscn2430.jpg/

p.d:el de la foto no es el mio!!!

ViCiOuS

Ahora los e-coupe llevan leds de serie xD

Usuarios habituales

  • koalas
  • sPoiLeR
  • neo-ns
  • ValdemarAK47
  • kiLLoSaMa
  • maxisatan
  • Yunik