< World Rally Championship 2015 >

Zexar
1 1 respuesta
Hades13

#61 <3 uau Adoro estos montajes.

Por cierto, ¿por qué las ruedas de clavos son tan estrechas? Creo que nunca me había fijado en ese detalle.

1 respuesta
Nucklear

#62 Cuanto mas estrecha mejor tracciona, pero empeora la frenada al tener menor superficie de rozamiento mientras desliza.

Zexar

Por si alguien quiere ver el Power Stage en directo (en inglés)

http://cricfree.sx/bt-sport-1-live-stream-1

1
19 días después
ZaGo
1 1 respuesta
sacker

#65 pues empieza bien el paisano : /

si es del shakedown no le afectará al resto del rally supongo (mentalmente seguro). Mejor que vaya a asegurar y acabe 5º a que acabe con las ruedas para arriba, y mas con una costilla chunga

1
Hades13

La siguiente cita en el calendario será el Rally de Mejico. Sordo vuelve a las pistas tras su lesión, y tendremos que ver si Ogier da otro golpe de mano al mundial, repitiendo victoria como en las dos anteriores citas, aún con el inconveniente de tener que volver a abrir pista.

Clasificación

Shakedown

1 1 respuesta
sacker

#67 a ver si el motor del i20 aguanta y Neuville le da guerra a Ogier como en Suecia. Lo de abrir pista le va joder mucho los primeros días, a ver si cunde

sacker

una foto de la oficina de Sordo (subida por el):

3 1 respuesta
Hades13

#69 Me pones un volante así en mi coche y en dos días ya me la he pegado.

1 respuesta
LoTioN

No se como siguen metiendo tramos de 4x kilometros.. A ver cuantos salen vivos de este.

Sordo se ha saltado la salida, menudo rally se esta cascando el amigo.

1 respuesta
sacker

#70 pues muy complicado el volante no es... lo dices porque con semejante volante irías siempre de tramo, y el parking del carrefour sería un tramo espectáculo mas? :D

#71 pues yo no lo acabo de ver mal... no se pegan tramos de 500km en el dakar? pues estos pueden aguantar 50... :P

1 respuesta
LoTioN

#72 El problema es que hoy en día no hay nivel suficiente para aguantarlo y lo único que ocasionas es que media docena de pilotos de equipos punteros acaban comprando parcela.. Al final te queda un rally descafeinado y sin interés desde el cuarto tramo.

Hades13

Kubica metiendo 11sec a Ogier hasta que se ha salido. Ahora pierde 2min :(

2 respuestas
ZaGo

#74 Siempre he pensado que va en muchos momentos al límite y por encima de sus posibilidades, mientras va por pista bien, pero así le pasan las que le pasan... xD

sacker

#74 este hombre siempre esta igual, solo sabe ir a fondo, y eso en los rallies no sirve : /

Hades13

Tänak ha hundido su coche en el lago. En 30 segundos había desaparecido con el Fiesta bajo el agua. Está OK

1 respuesta
neo-ns

#77 de que coche hablas?

#79 no hombre... te estava trolleando un poco, como ha metido el coche en el lago y ha desaparecido.

1 respuesta
Hades13

#78

LoTioN

El accidente de Tanak en pics

ZaGo

Vaya baño que se ha pegado, la madre que lo parió... XD

sacker

el accidente de Tanak en vídeo

que bien entrenados estan los tíos, salen del coche en cero coma. Pobre fiesta :(

3 2 respuestas
espikiller

#82 Por lo visto han reparado y sigue, eso le he leido a sainz en twitter, no me preguntes como.

1 respuesta
MadizaN

#82 Suerte que salen rapido del coche!!

1 respuesta
MadizaN

Sorry por el doblepost, pero merece la pena.
No se si van en serio con esto los de volkswagen, cada vez se les va mas la olla:

1 1 respuesta
Sirius_spa

Scratch de Sordo!!!

1
sacker

#83 en tres horas se ve que han vuelto a montar el coche de arriba a abajo, son unos máquinas

#84 ya ves, reaccionan rápido! os traigo el accidente desde dentro del coche:

1 comentario moderado
sacker

#88 pero pájaro, mira el post de encima xDD

1 respuesta
Hades13

#89 Ya me autocastigo yo :palm:

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • LoTioN
  • espikiller
  • Zexar
  • ZaGo
  • sacker