< Formula 1 2011 - GP de BRASIL 27-11-2011 >

StEaMoNeR

Vaya sobrada de Vettel

Sirius_spa

@acisternas Mansell 14/16 (1992) 87,5%; Prost 13/16 (1993) 81,2%; Senna 13/16 (1988 y 1989) 81,2%; Vettel 15/19 (2011) 78,9%

ZaGo

Lo de siempre, total mañana carrera y a esperar que el año que viene todo este más igualado.

Zexar

Abusón!!

neo-ns

y yo sin hacer porra, FIESTAAAAAAAAAAAAAAA

Lolazo87

Hijo de puta, no se podia quedar en 1.12 no, tenia que bajarlo a 1.11.9. Hasta en esto me toca los huevos xd.

B

#46 Al final me fue medio imposible, estaban casi todas las radios retransmitiendo fútbol, el Manchester etc. Pero bueno, al final dijeron la posición de cada uno. Ya mañana si puedo veré la calificación antes de la carrera, que espero que llueva por cierto, espectáculo!

Lolazo87

Y no llueve...tocate los huevos.

LoTioN

F1 radar update 12:50: Convective showers and storms intensifying quickly to the east of Interlagos now. May arrive before race start.

LoTioN

Empiezan a caer gotas.

ZaGo

Uy comienza a llover, ojala que tengamos una carrera loca por ser la última :D

StEaMoNeR

Son capaces de hacer la carrera entera detrás del SC si llueve un poco

Sirius_spa

radarguruf1 Emlyn Hughes
#F1 radar update 13:10 BRST: Intense storm just a few kilometres due east of #Interlagos. Still 50 minutes to go until the formation lap.

Dicen que caerá una tromba antes de la salida, y durante carrera lluvias varias

Sirius_spa

@InsideFerrari Scuderia Ferrari
The nearest shower is at 11km in the north but without any movement towards us. Few drops already possible due to the present clouds.

StEaMoNeR

InsideFerrari Scuderia Ferrari
The nearest shower is 4 km. According to its development, rain expected on the track.

Sirius_spa

@MikeGascoyne Mike Gascoyne
rain expected in 5 mins now

La lluvia ya esta aqui o/

Hades13

Buenas tardes. Me siento con vosotros para ver el último GP de la temporada. :D

PD: ¿Alguien sabe algo de Angelorz? Me tiene abandonado u.U

ZaGo

Él es el más enano de toda la parrilla XDDD

PHOBOS

hay algún link para verlo por la sexta, pero sin ser la web de la sexta???? Siempre me ha ido a tirones esa web, apesta mucho ella o mi conexión con ella.

NeOGeN

Que pena que no esté lloviendo :(

Sirius_spa

Y la lluvia????

ZaGo

Que salida más limpia, que cosa mas rara...

Paillo

Massa y Hamilton se enganchan fijo

voodoostock

que sobrada redbull, webber taponando, y cuando queda una vuelta para drs, aprieta y button no puede utilizarlo

Lolazo87

Cuando quieras eh lluvia...

ZaGo

Ir sacando 1 segundo por vuelta es un auténtico pitorreo y luego dirán que es una victoria trabajada XD

Sirius_spa

Que sigue sin haber lluvia?

Paillo

uyuyuyuyuy

ZaGo

¡Brutal!

Paillo

Lobato se moja.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • buga
  • Sirius_spa
  • Lolazo87
  • JuStY
  • BuLLeT_AZ
  • Paillo