< Formula 1 2011 - GP de BRASIL 27-11-2011 >

buga

bueno hasta dentro de 3 meses y 2 semanas. Seguiré comentando en el hilo general.

HimaK

#166 No se sabe, pero la unica carrera sin difusres soplados del año la gano alonso con cierta facilidad.
Hay cierta esperanza.

2
ZaGo

Neymar y Vettel, de fiesta en Brasil

El regreso de un campeón del mundo

2 respuestas
StEaMoNeR

#183 Neymar le enseño el baile del Ai Se Eu Te Pego para que lo haga Vettel el año que viene cuando gane xD

Isakito9

Hamilton fue a felicitar a Massa para cerrar la polémica

Al final de la carrera en Interlagos, Lewis Hamilton fue a buscar a Felipe Massa hasta el 'hospitality' de Ferrari para felicitarle personalmente por su carrera y charlar largo y tendido.

El inglés estuvo por detrás del brasileño y se las tuvieron tiesas de nuevo poco antes de la última parada, aunque el británico no pudo sobrepasar al carioca. Tras el cambio de neumáticos blandos a duros, volvieron a colocarse en fila pero Lewis tuvo que abandonar por una avería en su McLaren, lo que impidió ver un nuevo capítulo del duelo más polémico de la temporada.

De hecho, el fuerte abrazo que le dio Hamilton a Massa es una invitación para enterrar las peleas, que a punto han estado de hacerles llegar a las manos y que hasta en seis ocasiones les han hecho protagonistas durante esta temporada 2011.

Al final estos dos se van a llevar bien y todo xD

Lolazo87

" felicitarle personalmente por su carrera"

Es que Massa hizo un carrerón xd.

1 respuesta
Isakito9

#186 Un carreron para olvidar jeje

ZaGo

Esto hace años se hubiera zanjado con un par de leches... nenazas :(

buga

Y los resultados de la porra!?

1 respuesta
Sirius_spa

#189 El viernes por la mañana tengo libre, asi que intentaré tenerlos, si no, para el finde seguro

T-1000

#183 yo no me juntaría con ese xD

1 respuesta
Sirius_spa

Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1:11.918

Podio:
1º Webber
2º Vettel
3º Button

Vuelta rápida: Mark Webber 1:15.324
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: Michael Schumacher a las 14:17:19

Puntitos:

Lolazo87

En esta porra no entro ni en el 107% xD

Sirius_spa
And the winner is...
1 respuesta
suggus

#194 Sí, pero yo soy el único que ha estado todo el mundial con casillita especial.

buga

Felicidades a maikin , aeros y a daes con el que comparto la 3ªposición gracias a la victoria en esta última porra por poner que schumi era el 1º en entrar a box (gracias shumi)

Y gracias a sirius por pegarse el curro del recuento durante todo el campeoanto

SAN_GIL

Que apretadita ha estado la disputa del podio :P. Enhorabuena a maikin por su triunfo ^.

Estoy por hacer el recuento final de Abu Dhabi del año pasado, que aún no la hice xDDD.

Prometo también hacer un banner para el año que viene :D

ZaGo

#191 Al contrario... la temporada que viene lo que tiene que hacer es juntarse bastante XD

PiTaGoRaS

Enhorabuena maikin, ahí poniendo las porras de los primeros y vaya paliza nos ha dado :)

Yo me consuelo pensando que una porra se me pasó y otras 3 las predije totalmente a ojo mientras estaba de vacaciones xD El año que viene más y mejor :P

1 respuesta
Zexar

Felicidades a maikin por la victoria, nos has machacado jejeje!!
Y también felicitar a Sirius por el trabajo de sumar los puntos de las porras!!

B

Felicidades! :)

AeRoS

#199 ami tambien se me paso 1 porra JAPONNNN!!! y a 7 de maikin, no esta mal

Felicidades makin

maikin

Gracias a todos !

Felicidades al resto del podio y principalmente a Sirius por el currazo que se ha pegado toda la temporada.

neo-ns

Daes me ha echo la raya este año con la porra... es mi novia :(

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • buga
  • Sirius_spa
  • Lolazo87
  • JuStY
  • BuLLeT_AZ
  • Paillo