< Formula 1 2011 - GP de HUNGRIA 31-07-2011 >

Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- SISTEMA DE PORRAS

Datos del GP:

+Nombre: Hungaroring
+Localización: Mogyorod, Hungria
+Distancia: 4.381 Km/h
+Número de vueltas: 70
+Velocidad máxima : 291 Km/h
+Mejor vuelta: 1:19.071 - M Schumacher (2004)
+Vuelta OnBoad:

Resumen del pasado GP:

+Resultado carrera 2010:

+Imagenes








- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

Viernes 29-07-2001

10:00

14:00 Sábado 30-07-2011

11:00
14:00 Domingo 31-07-2011

14:00

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

1
Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- PRESENTACIÓN GP

< SISTEMA DE PORRAS >

Normas:

Poleman: 3 puntos.

Tiempo pole: 1 punto por acertar el Segundo; 2 puntos + Décima; 5 puntos + Centésima; 20 puntos Tiempo perfecto.

Podio: 1 punto por piloto sin posición correcta; 2 puntos por piloto en posición correcta; 5 puntos por acertar los 3 pilotos sin orden correcto; 10 puntos podio perfecto.

Vuelta rápida: 2 puntos.

Equipo con más puntos: 2 puntos (en caso de empate: se desempataría con el piloto que mejor haya quedado de las escuderías empatadas).

MV Question: 2 puntos.

El límite de tiempo para entregar la porra es 5 minutos antes de comenzar la Qualy.

MUY IMPORTANTE: Es importante que la plantilla de la porra sea la siguiente, quien no la ponga correctamente no sumará puntos:

Nick exacto de MV

Poleman:
Tiempo pole:

Podio:


Vuelta rápida:
Escudería con más puntos:
MV Question:

MV Question:
Que piloto quedará por detrás de Michael Schumacher?

Solo se podrá hacer un único voto por persona, esperamos que la participación vuelva a ser tan alta como en anteriores temporadas, los edits fuera de tiempo se contarán como nulos.

buga

Vaya saltito el de webber parece sacado de algún dibujo animado.

por cierto #1 tampoco has dado aviso en este hilo

1 respuesta
Sirius_spa

#3 Estaba poniendo el resultado de la porra anterior....Pedís más que hacienda...

cabron

A ver si vuelve a quedar atrás Vettel y sigue habiendo algo de emoción en algo que está ya casi decidido

2
Hades13

Como veo que no lo habéis comentado os lo digo yo:

Sólo habrá una zona de activación DRS y será en la recta de meta
A ver si pillo foto o algo, que se me ha perdido en el TL de Twitter

kcuestag

Joder, que rápido ha pasado la semana, como me gusta cuando hay dos semanas seguidas con F1. :D

1
ekeix

Buen finde se espera, Vettel contra las cuerdas de nuevo? ojalá jajjaja
el día que vea que Vettel sale 4º y remonta a 1º posicion por meros propios y manos, me quitaré el sombrero, de resto solo es Newey.

1 respuesta
kcuestag

#8 Ya vimos como nisiquiera pudo pasar a Massa, que no es el mejor piloto ni mucho menos precisamente.

2 1 respuesta
ekeix

Previsión meteorológica para el fin de semana

Viernes

Sábado

Domingo

Si no se ven las imágenes decidlo

1 respuesta
_

#9 Eso está bien decírselo a todos aquellos que odian de forma irracional a Alonso y que sólo saben recalcar cosas como "Toda la carrera detrás de Petrov y no puede adelantarlo, ¿eso es un buen piloto?" o "No es capaz de adelantar a Heidfield con un coche muy superior al del aleman"...

La realidad es que hay ocasiones en las que las manos de un piloto poco pueden hacer, el caso de Petrov era porque los Renault tuvieron una velocidad punta endiablada y el Ferrari era incapaz de igualarla ni con rebufo ni nada en el único punto en el que se podía adelantar.

Ahora viene bien tener este caso de Vettel más reciente para recordárselo al resto cuando salten a la palestra con comentarios de ese estilo. Y con esto no digo para nada que le fuera imposible hacerlo, no fue la mejor carrera de Vettel y creo que ha dejado más que claro que cuando hay monoplazas de por medio las cosas cambian mucho y se siente más incómodo.

Ir en cabeza con un buen coche es sencillo, marcas ritmo, nadie te molesta, las ruedas no sufren por ir detrás de otro monoplaza, el motor está bien refrigerado porque dispone de aire limpio... Si le metes en el hormiguero de monoplazas ya no es tan dios como se le pinta.

#10 Gracias por la previsión aunque creo que quizás sea demasiado pronto como para que sea esa la que se haga realidad. xD

2
Zexar

Vettel es buen piloto, pero no un crack. Le queda por madurar bastante...

ChaRliFuM

Venga dejad de decir chorradas de Vettel por favor xD

Lleva dos carreras en la que ha sido conservador porque esa era su misión, le sobran puntos por todos los lados. Aun quedando 3-4 todas las carreras puede ser campeón del mundo perfectamente.

Y luego errores... pues todos tienen errores como es lógico pero de ahí a decir que es un buen piloto sin mas... xD

Isakito9

Joer que mal llevo os semanas sin hacer la porra shit!, este GP no se me pasa

B

A ver si permite la FIA hurtar a pilotos para que se estrellen contra Vettel y así sea emocionante la segunda parte del campeonato xD

1 respuesta
Sirius_spa

#15 Hombre, seguro que Briatore y piquet podrian darte algúna lección de como tenerlo en secreto durante un año xD

kcuestag

Esto empieza, los Libres dan comienzo, señores queremos LIVE! :D

Kaiserlau

¿alguien lo esta viendo por marcatv? ¿teneis enlace?

Kb

yo lo estoy viendo por el de la sexta.

cual fue el tiempo de la pole del año pasado?

#20 gracias!

yo estoy en el curro y el ruido de los coches de fondo da un buen ambiente en la oficina jeje

1 respuesta
Kaiserlau

lo decia por ver los libres comentados.. pero la verdad sq google no me lo encuentra, aunque tambien mola verlo con sonido ambiente.

#19 edit : estaba equivocado XD

Pole vettel 1'18.773 la del 2010
http://www.hungaroinfo.com/formel1/results_2010_qualifying_en.htm

la de shumi es en carrera..

1 respuesta
kcuestag

Vaya beso de Webber al muro. :D

1 respuesta
Kaiserlau

jaja ya ves XD a tenido suerte de darla de morro #21

A guapa a sido la camara termica al lotus, por cierto el senna uber noob en el coche.

vene-nemesis

vene-nemesis

Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1:20.356

Podio:
1º Hamilton
2º Alonso
3º Vettel

Vuelta rápida: Hamilton
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: Di Resta

kcuestag

Joder Alonso volando. :D

B

Si me dais tiempo, os atino con los radares de lluvia. A ver si este fin de semana puedo mirar mas :( No sabia que Google había incluido radares de lluvia:

http://www.meteox.com/gmap.aspx

Por Hungría llueve poco o nada, jejeje

1 respuesta
kcuestag

#25 A ver a ver señor de la lluvia. :D

Aguiluxo

Este año estoy volviendo a disfrutar con la F1, no se si os pasa a vosotros xD

vamos fernand0

Hades13

Acabo de leer esto en Twitter

http://twitter.com/#!/SanchezdeCastro/status/96929189332135936

WTF? jajajaaj

Mogac

Mogac

Poleman: Hamilton
Tiempo pole: 1:19.682

Podio:
1º Alonso
2º Hamilton
3º Vettel

Vuelta rápida: Webber
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: Petrov

yaiko

Hamilton vuelve potente de Alemania, a ver mañana la clasificacion.

Usuarios habituales