< Formula 1 2011 - GP de SINGAPUR 25-09-2011 >

Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- SISTEMA DE PORRAS

Datos del GP:

+Nombre: Marina Bay Street Circuit
+Localización: Singapur
+Distancia: 5.073 km
+Número de vueltas: 61
+Velocidad máxima : 290 Km/h
+Mejor vuelta: 1:45.599 - K Raikkonen (2008)
+Vuelta OnBoad:

Resumen del pasado GP:

  • Si encontrais algún resumen ponedlo porque no encuentro ninguno :(

+Resultado carrera 2010:

+Imagenes








- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

Viernes 23-09-11

12.00

15.30 Sábado 24-09-11

13.00
16.00 Domingo 25-09-11

14.00

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

1
Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- PRESENTACIÓN GP

< SISTEMA DE PORRAS >

Normas:

Poleman: 3 puntos.

Tiempo pole: 1 punto por acertar el Segundo; 2 puntos + Décima; 5 puntos + Centésima; 20 puntos Tiempo perfecto.

Podio: 1 punto por piloto sin posición correcta; 2 puntos por piloto en posición correcta; 5 puntos por acertar los 3 pilotos sin orden correcto; 10 puntos podio perfecto.

Vuelta rápida: 2 puntos.

Equipo con más puntos: 2 puntos (en caso de empate: se desempataría con el piloto que mejor haya quedado de las escuderías empatadas).

MV Question: 2 puntos.

El límite de tiempo para entregar la porra es 5 minutos antes de comenzar la Qualy.

MUY IMPORTANTE: Es importante que la plantilla de la porra sea la siguiente, quien no la ponga correctamente no sumará puntos:

Nick exacto de MV

Poleman:
Tiempo pole:

Podio:


Vuelta rápida:
Escudería con más puntos:
MV Question:

MV Question:

Que piloto quedará 12º en la calificación?

Solo se podrá hacer un único voto por persona, esperamos que la participación vuelva a ser tan alta como en anteriores temporadas, los edits fuera de tiempo se contarán como nulos.

buga

Voy 9 en la porra, estoy perdiendo posiciones.

PD: me da verguenza postear siempre en la primera pagina parezco un atrapado.

Zexar

Dan posibilidad de agua no?? Algo he leido de que si hay agua habrá problemas de visibilidad...

2 respuestas
buga

#4 Imagino que por el reflejo de las luces en el agua

_

#4 Yo lo único que he leído hasta ahora ha sido esto. Se remonta a hace varios días, la previsión puede haber cambiado.

http://twitter.com/#!/adamcooperf1/status/115732806642057216

http://twitter.com/#!/adamcooperf1/status/115733293906927617

Estoy un poco desconectado del mundo últimamente.

Pilotar en un GP de circuito urbano, de noche e iluminado mediante focos (luego Tito Bernie predica sobre el medio ambiente...) con la probabilidad de lluvia fuerte me parece que sería, y será, muy problemático.

1 respuesta
Sirius_spa

#6 A Bernie el medio ambiente se la suda bastante, es a la FIA a la que le importa eso

ZaGo

Tengo varios compromisos este finde y creo que no podré ver las carreras en directo, si sabéis el domingo cuando la dan en diferido avisarme plis, a ver si soy capaz de no enterarme del resultado hasta entonces XD

1 respuesta
buga

#8 En marca tv creo que lo ponen en diferido si ves los FP2 suelen decirlo, sino solo es mirar la programación de los próximos días

1 respuesta
ZaGo

#9 Okis gracias, a ver si me las apaño para verlo por Marca TV, que esta carrera me encanta y comenzar a verla sabiendo el resultado no mola nada...

Sirius_spa

EN la web de la sexta ya no suben las carreras? El año pasado cuando curraba a medio día, las veia asi :(

Darkwolf

Darkwolf

Poleman: S. Vettel
Tiempo pole:1:43.850

Podio:
1º F. Alonso
2º S. Vettel
3º L. Hamilton

Vuelta rápida: S. Vettel
Escudería con más puntos: Red Bull Racing
MV Question: J. Alguersuari

Dod-Evers

No decían de retrasarlo por el tiempo?

Pueees no me acuerdo de la carrera del año pasado... no sé donde estaría. Je.

2 respuestas
Lolazo87

#13 Estuvieron todo el rato Alonso primero, y Vettel pegado a su difusor.

A ver si vemos algo de emoción aqui. Si llueve muy probablemente no corran hasta que se seque...anda que no molaria de noche y lluvia, sería espectacular.

2 1 respuesta
PiTaGoRaS

Vaya, ahora que me pongo segundo en la clasi general me toca perderme carreras por estar de vacaciones en el culo del mundo xD Voy a tener que poner porras a lo raphel.

Sirius_spa

#13 EL año pasado Alonso consiguió la pole por nada sobre Vettel. Luego en carrera, Vettel estuvo todo el tiempo pegado a Alonso, pero gracias a estos circuitos modernos y urbanos que tanto se llevan no lo pudo pasar

1 1 respuesta
yaiko

tengo ganas de que gane alonso una carrera para que haga un saltito en el podio similar como el de corea 2010

1 1 respuesta
Lolazo87

#17 El de hace un año en Singapur también moló xd

Pero sí, el de Korea fue brutal xDDD.

SAN_GIL

Epic

1 respuesta
Sirius_spa

#19 En su momento me pareció una locura lo que hizo, pero si lo piensas bien, hizo lo correcto.
Lo que me hace gracia es que el cabrón va tan tranquilo, cuando otros se hubiesen bajado del coche cagando leches xD

2 respuestas
A

#20 si te quedas en el lado del muro vale, pero en el otro lado es peligrosisimo

1 respuesta
Dod-Evers

#14 y #16, gracias, pues la verdad, creo que esa no tuve que verla... si no recordaría los nervios... xD

A ver qué pasa en esta.

PlrA

#20 ejem... GP de japón, ejem... :P

PlrA

Poleman: Vettel
Tiempo pole:1:44.763

Podio:
1º Vettel
2º Alonso
3º webber

Vuelta rápida: Vettel
Escudería con más puntos: RBR
MV Question: Alguersuari

Lo pongo ya que se me va la pinza durante el finde.. y llevo ya no se cuantos sin poner nada..

#20 copón que se te pasan las motos!

androide

No inician o qué? en la sextadeportes solo sale anuncios y en el movil me pone que está en bandera amarilla.

EDIT: Montando pianos?? XD

1 respuesta
SAN_GIL

#24 http://directos.lasexta.com/formula1

buga

#21 lol me has hecho volverme loco, pense que habias puesto un gif de una araña moviendose por la pantalla, y resultaba que era real, la tengo dando vueltas por aquí xD

CaLaTa

Nadie va a comentar lo de los dos fotografos dandose palos con el tripode?

1 respuesta
Lolazo87

#27 Me lo he perdido :( . Need video!

Isakito9

Felipe Massa: "Singapur 2008 fue una farsa."

Cada vez que pisa la ciudad de Singapur, Felipe Massa no puede evitar acordarse del título de Campeón del Mundo que empezó a perder en Marina Bay en la temporada 2008. El accidente provocado por Nelsinho Piquet hace tres años en este trazado, hizo que Massa entrase a boxes de manera precipitada, se llevase la manguera de repostaje puesta y acabase sin puntuar. Lewis Hamilton ganó en aquel Gran Premio 6 puntos que a final de año le valieron el título.

"Ya he respondido 45.000 veces lo que me pareció esa carrera. Todos lo vistéis y tenéis experiencia. Así funciona el mundo, no hay más que decir", dijo Massa muy cabreado en la rueda de prensa previa al GP de Singapur 2011. "Me dolió lo que pasó, cuando pierdes el título por una diferencia tan corta empiezas a pensar y pensar, echas la vista atrás y una de las cosas que influyeron fue aquel GP de Singapur".

Fernando Alonso fue el gran beneficiado de aquella carrera de 2008 y, aunque ahora es su compañero de equipo en Ferrari, Felipe sigue pidiendo la anulación de los resultados: "Todos sabemos que el resultado estaba manipulado por lo que sucedió. Singapur 2008 fue falso. No fue un resultado auténtico. ¿Si he hablado con Alonso sobre ello? Él lo sabe. Así es como funciona el mundo, está claro. Pero no he hablado tan sólo con él, lo he hecho incluso con el que se chocó contra el muro. Salió un coche de seguridad que no tenía que haber existido".

1 1 respuesta
Spank

Nah, pues tiene toda la razón del mundo, lo que pasa que mientras no se pueda demostrar que Alonso tuvo algo que ver en el accidente no va a pasar nada.

Usuarios habituales

  • buga
  • Sirius_spa
  • Lolazo87
  • PLeaSuReMaN
  • angelorz
  • Czhincksx
  • CaLaTa